Los 10 Mejores Regalos Para Lectores

Ahh los libros, esas pequeñas ventanas hechas de papel que conectan con un sinfín de historias y conocimientos, no hace falta pensar mucho el por qué siempre son bien recibidos cuando se regalan, sobre todo cuando es la novela del momento o el libro original del cual salió alguna película, regalarle un libro a un ávido lector es bueno, sí, pero y si ya le regalaron un libro, ¿que más les puedes regalar?

Hay muchas formas de aumentar la calidad de una sesión de lectura o de aliviar la vista luego de esta y es aquí donde entran las mejores ideas de regalos para lectores, desde cómodas lámparas para leer en la noche, relajadores visuales o el mejor libro electrónico para llevar toda la literatura que necesites en esos viajes largos, en esta lista encontrarás varias opciones para apoyar uno de los pasatiempos más antiguos de la historia, ¡la lectura!

A continuación te presentamos los mejores regalos para lectores: 

1. Lámpara LED USB Lightning Ever

Un compañero de lectura para viajar

Hay muchas cosas que los libros de papel y cubierta dura suelen ofrecer, desde la satisfacción del sonido al pasar la página, la textura de las hojas o el diminuto olor a tinta nueva, pero a la hora de ventajas los libros electrónicos se llevan la antorcha.

Con este libro electrónico podrás llevar todos los libros que necesites en un solo dispositivo portable, a prueba de agua y conectividad wi-fi, ideal para esos largos viajes.

2. E-reader Kindle Oasis pantalla de 7”

Mejor relajación entre lecturas.

Cuando dedicamos mucho tiempo a mantener nuestra mirada fija en un solo lugar nuestros ojos y los músculos que los soportan se pueden llegar a cansar, ocasionando molestos dolores y algunas veces una visión desenfocada, cosa que puedes remediar con este masajeador.

Usando este aparato descubrirás nuevas maneras de relajarte luego de leer o mirar una pantalla y relajarás los músculos del área ocular, aliviando malestares como la fatiga visual y los dolores de cabeza.

3. Masajeador de Ojos Recargable y Eléctrico Breo MGE-IS3 Naipo

Ilumina tu lectura con estilo.

Ningún escritorio o estudio estaría completo sin una lámpara, sobre todo si tiene un estilo y diseño agradable y es que no hay nada mejor para dar ambiente que una luz tenue entre la oscuridad para enfocar la mente, ¿verdad?

Por eso si lo que alguien necesita es un poco de iluminación para relajar su ambiente de lectura le iría bien comprar esta lámpara con brillo variable y múltiples puntos de rotación e inclinación modificables.

4. Gafas de sol Eyewear lector Coyote

Para leer con comodidad.

Para poder disfrutar de un libro durante un tiempo prolongado hay que ofrecerle un buen soporte a la vista y una cantidad moderada de luz, pues si esta es muy brillante irritará los ojos y si es muy oscura harán que estos hagan más esfuerzo de lo normal.

Con estos lentes asegurarás un soporte ideal y sus cristales están hechos para regular con eficiencia la cantidad de luz que ingresa en el campo de visión.

5. Funda con luz LED para Kindle 4 Forefront Cases

Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Si posees un libro electrónico o e-reader sabrás de todas las ventajas que ofrecen a lectores, sobre todo si posees uno tan bueno como un Kindle, pues podrás llevar un sinfín de libros, son fáciles de leer y pueden reproducir música.

Es por eso que es una buena idea comprar una funda para proteger a tu preciado dispositivo, pero no cualquier funda, una como esta además que de protección aporta una útil lámpara led plegable.

6. LCD Digital Tablero Newyes nywt120

Anota fácilmente lo importante.

Muchos hogares y oficinas hacen un uso indispensable de pequeñas notas para recordar eventos, cosas que hacer o inspiradoras frases de apoyo, ¿te imaginas tener un pequeño cartel reusable para anotar lo que quieras?

Un tablero digital como este aporta una manera de dejar notas sin tener que hacer muchos desastres con el papel en caso de equivocarse al escribir o de evitar accidentes con la tinta del bolígrafo, además, ayudarás al ambiente, ¿genial eh?

7. Base Estación de Carga múltiple 100W 10 Puertos USB Avantree

Para cargar todo en un solo lugar.

Pocas cosas aportan tanto a la paz visual en el área de trabajo, oficina o estudio que un área limpia y ordenada, cosa que últimamente se ha hecho difícil con la necesidad cada vez mayor de cargar nuestros dispositivos, pues unos cables regados son muy poco estéticos.

Elimina ese problema con esta útil estación de carga que mantendrá en un solo lugar todos los dispositivos que necesiten energía con sus múltiples salidas de cables USB.

8. OCR Pen Scanner ScanMarker Air

Para leer totalmente relajado.

Seguramente alguna vez has tratado de leer un libro electrónico acostado en cama y sabrás que realmente no es algo fácil de hacer por mucho tiempo y mucho menos cómodo, ¿alguna vez has pensado en leer o ver pelis en  tu Tablet o totalmente acostado y sin usar las manos?

Con este stand lograrás disfrutar de tu Tablet en cama ya que posee unas patas y agarres movibles para acomodar la posición a tu antojo.

9. Tablet Stand para la cama Tablift Nbryte UK

Muda tus textos a tu Smartphone o computador.

Muchas personas suelen tener colecciones tan grandes de libros que se pueden llegar a quedar sin espacio en los estantes y es muy difícil convencerlos de que se despeguen de ellos pues no quieren perder la información.

Si conoces a alguien así, regálale este fantástico scanner de textos para digitalizar todos sus libros y tenerlos a mano en su dispositivo favorito, es capaz de leer, traducir y lo mejor es que es inalámbrico y recargable.

 

10. AURA One, ComfortLight PRO Kobo

Un libro electrónico completo.

Los libros electrónicos han sido una bendición para los amantes de la lectura, su increíble portabilidad, facilidad de uso y utilidades como conexión inalámbrica y opciones multimedia los hacen gadgets fabulosos y difíciles de soltar.

Por eso no pierdas la oportunidad de regalar (o regalarte) uno tan bueno como el Aura One de Kobo, tiene un tamaño decente, wi-fi, cámara y buenas capacidades de iluminación y batería, perfecto para llevarlo al trabajo o a viajes.