regalos-de-navidad-para-mujeres-de-60-años

10 Ideas de Regalos de Navidad 2018 Para Mujeres de 60 Años

Encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos puede ser un verdadero desafío,  con la navidad a la vuelta de la esquina muchos nos encontramos deambulando por las tiendas mientras nos preguntamos: ¿Qué les gustaría? ¿Qué necesitan? ¿Qué podemos comprar?

Para ayudarte durante la temporada, nuestro equipo editorial ha preparado una lista especial que hará más fácil la tarea de encontrar el mejor regalo de navidad para mujeres de 60 años o más.

 

1. Set de Regalo L’eau The Body Shop

Con esencia de rosas

El set incluye: Agua de colonia, loción corporal y un gel de ducha. Todos los productos han sido elaborados sin procesos de crueldad animal y  tienen una fragancia muy agradable que mezcla el aroma a peras, lirios y jazmines.

 

2. Zarcillos Perlas blancas Secret & You

Garantía de 60 días

Hermosos pendientes de perlas redondas, cultivadas en agua dulce. Puedes elegir entre 2 diseños: oro de 18 kilates y plata 925 hipo-alergénica. Disponibles en diferentes tamaños.

 

3. Espejo de Maquillaje ACOCO

Modelo ajustable y plegable

REBAJADO

Es un espejo de mesa estupendo, su diseño tríptico permite tener una visual desde diferentes ángulos, cuenta con 3 espejos laterales con aumento y un espejo principal provisto de luces LED.

 

4. Aretes de Plata Cordoba Jewels

Diseño bañado en oro

REBAJADO

Son unos aretes hermosos, fabricados en plata de la mejor calidad y bañados en oro. Tienen un diseño clásico y elegante para complacer los gustos más exigentes. Vienen en una hermosa caja de regalo.

 

5. Bufanda de Lana Gogogoal

Diseño unisex y duradero

Hermosa bufanda para mantenerse abrigada durante la temporada navideña. Cuenta con un tejido denso en hilos muy suaves, el diseño viene en colores sólidos y presenta flecos en los extremos. Puedes encontrarla en: rojo, azul, beige, negro, rosa y caramelo.

 

6. Álbum Fotográfico  YAOHU

Fabricado en cuero

REBAJADO

Es un álbum fotográfico maravilloso para almacenar los mejores momentos, posee una cubierta blanda de cuero, una hebilla interior de acero inoxidable y 60 páginas para llenar con fotografías, postales e ilustraciones.

 

7. Zarcillos de Plata b01559-3-earring

Incluye una bolsa de regalo

Son un par de aretes de plata fina y pulida, el regalo ideal para ocasiones especiales. Presentan un diseño liso, bonito  y clásico. Son hipo alergénicos y de excelente calidad. 

 

8. Tarjetero AltomStar

Disponible en 10 colores diferentes

REBAJADO

Es un tarjetero perfecto para mantener organizada tu agenda de contactos y tus métodos de pago, tiene capacidad para almacenar hasta 26 tarjetas. Además, posee un diseño portátil y bonito. Perfecto para llevar cómodamente en la cartera.

 

9. Collar DIY-SC0001-01S-EU BENECREAT

Incluye 7 piedras de lava

 

Este collar destaca por su diseño innovador que combina una prenda elegante con la aromaterapia. El collar incluye un dije especial a modo de camafeo que permite almacenar dentro una roca de lava con tu esencia favorita. Incluye 6 perlas de lava y una cadena fina de plata.

 

10. Bufanda de Invierno Heekpek

Diseño clásico y elegante

 

Es el accesorio ideal para la temporada de invierno, una bufanda hermosa con diseño de cuadros, disponible en diferentes colores. Posee un tejido de hilos muy resistente, suave y agradable al tacto.