ideas-de-regalo-de-navidad-para-mujer-de-50-años

15 Ideas de Regalos de Navidad 2018 Para Mujer de 50 Años

Para que no tengas inconvenientes con las compras de último minuto que tradicionalmente ocurre en la víspera de Noche Buena, hemos preparado para ti una lista con los mejores regalos de navidad de mujeres de 50 años.

Seleccionamos productos clásicos y valorados altamente por los consumidores, para que te luzcas con un detalle cautivador y de buena calidad.

 

1. Pendientes de plata – Alex Perry

Muy llamativos

Los pendientes de plata siempre serán un regalo para apreciar y por ello incluimos esta opción con pequeños zircones que a cualquiera encantará.

REBAJADO

2. Dije de plata – Angel Nina

Buen detalle

Su diseño sencillo, además de su excelente material lo convierte en una buena selección para agradar a esa persona de gustos clásicos o conservadores.

REBAJADO

3. Collar de corazón – Kami Idea

Perfecto conjunto

Esta delicada cadena con dije en plata y oro blanco incorpora pequeños cristales de swarovski, para que ofrezcas un detalle cautivador.

REBAJADO

4. Juego de collar y pendientes – Angel Nina

Elegante selección

Con un set de pendientes y collar de plata que inccluye una mariposa  en tono azul, sorprenderás fácilmente a ese ser especial.

REBAJADO

5. Collar con zircón – Angel Nina

Máxima calidad

Con esta delicada joya complacerás hasta el gusto más complicado. Una circonita es la pieza principal que le da belleza y distinción a esta creación.

REBAJADO

6. Perfume – Hugo Boss

Aroma duradero

Gracias al reconocimiento de la firma Hugo Boss seguro causarás una buena impresión con este obsequio de finos y suaves aromas.

7. Lámpara de Sal – Levoit

Relax total

Siempre en la búsqueda de alternativas novedosas e impactantes, nos topamos con esta lámpara, cuya material principal de fabricación es la sal del Himalaya, famosa por su amplia propiedad relajante.

REBAJADO

8. Kit de Coctelería – KOOLTHO

¡A festejar!

Es perfecto para destacar en reuniones, aprender nuevas técnicas y recetas propias del mundo del coctel.

REBAJADO

9. Reloj pulsera – Time100

Diseño vanguardista

Este artículo es toda una joya de colección., con un toque de distinción que complementará su apariencia en todo momento.

REBAJADO

10. Cargador Inalámbrico – Aursen

Excelente construcción

Las innovaciones tecnológicas son bien recibidas, por lo que deberías considerar regalarle este cargador inalámbrico para Smartphones Samsung y Iphone, compatible con muchos modelos.

REBAJADO

11. Collar de zircón y perla – J.Rosée

Obsequio original

Este colgante en plata ley, adornado con pequeños detalles de zirconia cúbica y una hermosa perla, dará un toque especial a su outfit.

REBAJADO

12. Poncho reversible – Grace Karin

Tamaño único

Un poncho es un regalo que puede lucir en cualquier estación., además de que su diseño a cuadros reversible lo convierten en un accesorio práctico y combinable.

REBAJADO

13. Calcetines decorados – YWJIEPAN

Perfectos y cómodos

Este set multicolor de tela suave y absorbente te aseguro que será una buena elección porque nunca están de más unos nuevos calcetines.

14. Set de fragancia y loción corporal – Vespa

Sencillo y útil

A las mujeres nos emociona renovar nuestros artículos personales de uso diario y este kit permitirá cumplir con ese objetivo por su cautivador aroma y presentación.

15. Gorro tejido de invierno – Isuper

De calidad

Esta es una opción barata y de gran provecho pues a todas nos encanta lucir y cambiar constantemente nuestro gorro protector.