Las 9 Mejores Mochilas Para Cámara Réflex Con Más Estilo Y Practicidad

Al tener un equipo fotográfico, contar con una mochila para cámaras es indispensable si queremos mantener nuestra inversión protegida y en orden, sobre todo cuando tenemos complementos adicionales como filtros, cables, accesorios de iluminación, baterías o trípode para cámara.

Si tienes una cámara réflex barata o una de las más costosas junto con un set con los mejores filtros de lentes, en el mercado existen buenos estuches para cuidar a tus preciados equipos del sucio, agua o golpes y además, donde podrás trasladarla con comodidad y seguridad a cualquier sitio.

Si estas leyendo este artículo, es porque estás por invertir en un estuche, así que sigue leyendo para conocer las mejores opciones de la actualidad.

 

¿Cual es la mejor mochila para cámara réflex?

Para elegir el bolso de fotografía más conveniente lo más importante a tomar en cuenta es la cantidad de accesorios que pretendes guardar en él, luego de esto debes considerar la robustez del estuche, la calidad del material, el diseño y el precio.

Conoce a continuación los bolsos de cámaras que por su característica son las mejores sugerencias que podemos hacer, porque además tienen una relación precio-calidad buena que los hacen destacarse sobre otros modelos similares:

A continuación les presentamos las mejores mochilas para cámara réflex:

1. Amazon Basics

Gracias a su tamaño es para almacenar las réflex más grandes, igualmente tu cámara quedará protegida de golpes y tiene espacios pequeñitos para que no pierdas las baterías, memorias u otros objetos menores.

El material externo es impermeable y la forma de trapecio invertido hace que se mantenga en posición vertical. Te encantará el diseño moderno y lo cómoda que es.

 

2. Case Logic TBC-405

Es un modelo tipo bandolero que podrás cargar sobre tus hombros o sujetarla en tus manos con un asa.

En su interior tiene varios secciones así como también de lado afuera, donde tendrás tres bolsillos para llevar lo que necesites.

Es más compacta y ligera que otras mochilas, por lo que tu cámara no debe ser tan grande.

 

3. Mantona Azurit

Es tipo morral fácil de sujetar y transportar, lo mejor de esta mochila es que como pocas, tiene un espacio para llevar el trípode haciendo el traslado del equipo aún más fácil.

Tiene siete divisiones en las que cada accesorio tendrá su espacio y que evitará que en el interior se golpeen entre sí.

Es un modelo destacado, con calidad y a pesar de que es ligeramente más pesado, es compensado con la capacidad de almacenamiento.

 

4. Duragadget

Tiene dos grandes divisiones interna perfecta para lentes, objetivos y la cámara. Igualmente por fuera tiene tres bolsillos pequeños que sirven para cables, baterías y memorias.

Los materiales son duraderos, con textiles resistentes al peso que la puedas someter. El diseño es clásico y bonito y además tiene un excelente precio.

 

5. AmazonBasics – Mochila para cámara réflex

Es otro modelos de la Amazon siempre destacado por su buena calidad. tiene espacio suficiente para la cámara y hasta tres o cuatro objetivos.

Es un modelo robusto fabricado en poliester y nylon; por otra parte es cómodo al tener las bandas revestidas con goma espuma y ademas tiene un año de garantía para que inviertas tranquilo.

 

6. Sannysis

Es de diseño moderno negro con interior verde contrastante con el clásico negro de los equipos. La estructura del bolso es firme y es especial para las cámaras Sony, Canon y Nikon.

Lo mejor de esta mochila es la distribución en su interior y que además al abrir la tapa todos los objetos quedarán visibles.

 

7. Sony LCSU11B.SYH

Está fabricada en neopreno con forma rectangular y estilo bandolero con correas ajustable. Tiene cierres a clic y un asa por si prefieres llevarla en la mano.

Se abre y cierra con facilidad por lo que tendrás tu cámara preparada en menos tiempo. Es liviana, cómoda de sujetar y con buen precio.

 

8. Andoer Caden D889

Sirve para las cámaras de gama media con todo su set el cual está resguardado con un textil de lona de algodón de alta intensidad que evitará que los aparatos sientan impactos.

Una de la característica de esta mochila es que las almohadillas en su interior son removibles, puesto que podrás acomodar la distribución del espacio a tu conveniencia.

La mochila podrás llevarla en el hombro y el diseño es tan llamativo que la querrás usar como un bolso casual.

 

9. Bestek

Es de los más cómodos y espaciosos, tanto así que aparte de tu cámara podrás guardar iPad, mini laptops, libros, lentes y otros accesorios.

Es la mochila ideal para llevártela a los viajes, el interior es totalmente acolchado y tiene un bolsillo exterior para almacenar cosas que necesites tener a fácil acceso

Es impermeable, con material duradero y tu cámara está segura ante caídas y golpes.