Los 5 Mejores Volantes Para PS4 Para Sentir La Velocidad de La Carretera Desde Tu Consola

Quién no se ha imaginado tener un auto súper deportivo,

modificarlo a gusto y sacarlo a correr sin control en medio de la carretera en carreras callejeras o siendo el corredor invicto estrella de una escudería famosa, podríamos decir que la mayoría, ¿cierto?

Pero la verdad es que las carreras callejeras además de peligrosas son ilegales y para competir como piloto en cualquier fórmula se necesita mucho entrenamiento, pero por suerte, existen los juegos de carreras digitales que son capaces de traernos una simulación de conducción que nos mantendrá pegados a la carretera plasmada en nuestro tv.

Claro, que no es lo mismo conducir un auto con un control de PS4 o PS3 que con un volante real y tampoco será muy realista si no tiene un  cambio de marchas  o pedales ajustables. Pero ¡hey! existen buenos volantes para videojuegos que tienen todas estas características necesarias para conducir al límite.

Los mejores volantes para PS4

Si estás planeando comprar un volante de carreras para usar en tu consola favorita mejor-volante-para-ps4realmente no importa si es para un juego de carreras callejeras o de fórmula uno, lo que importa es que lo sientas cómodo y que te brinde una experiencia realista por eso debes estar pendiente de las siguientes características:

Ángulo de rotación: Los volantes de simulación de alta gama tienen un gran ángulo de rotación de hasta 1080° grados, esto te brinda un poco de realismo al manejar pero no es realmente necesario, pues con tan sólo 270° grados tendrás lo necesario para manejar bien.

Diseño: Si quieres un agarre firme, tu volante necesitará un recubrimiento de goma y para un agarre realista, un diámetro de 28 cm.

Pedales y palancas: Muchos Kits de simulación de carreras traen pedales y palancas de cambio de marchas incluidas, lo primero en lo que debes fijarte es en su construcción, luego en sus ajustes de sensibilidad, pues querrás pedales robustos que den sensaciones realistas y resistan presiones bruscas.

Vibraciones: El mundo de las carreras virtuales no sería el mismo sin controles que  vibren con cada pequeño salto y giro fuerte, algunos incluso hacen sentir las pequeñas vibraciones del asfalto.

#1 Volante para simulación de carreras Logitech G29

Cómo para quererlo en un auto real.

Si has comprado periféricos para computadoras seguramente habrás pensado comprar un Logitech y si has comprado, pues felicidades, son una marca de dispositivos de buena calidad, así que puedes estar seguro de su fiabilidad y durabilidad.

Este increíble Volante de simulación de conducción posee una eficaz tecnología de conectividad alámbrica y tiene una interfaz USB 2.0 y es compatible con el PS3, PS4, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Posee la genial tecnología de Force Feedback con un par de motores y engranajes diseñados para una conducción cómoda y silenciosa. Su hermosa palanca de cambio de marchas posee indicadores LED de RPM/Marcha para que realices cambios sin apartar la vista de la carretera.

Incluye además pedales ajustables para que puedas acelerar y frenar sin hacer mucho esfuerzo. Este kit de simulación de carreras será tan bueno que querrás instalarlo en tu auto para tener la misma comodidad de conducción.

 

#2 Volante PS4 Thrustmaster T300 RS

Certificado por los mejores.

REBAJADO

Para sumergirte en el mundo de la simulación de conducción no sólo necesitas un buen juego sino también un equipo de periféricos de buena calidad como este que te hará sentir como si estuvieras conduciendo el auto de tus sueños. Lo mejor de todo es que a medida que pases más tiempo manejando te acostumbrarás mejor a las vueltas para mejorar tus tiempos de vueltas y aceleración.

Gracias a su sistema Force Feedback de calidad industrial el cual funciona sin fricción, sentirás la fuerza al conducir cualquier auto que elijas en tu juego predilecto. No tendrás que preocuparte por sonidos raros que suelen ocurrir en modelos de menor calidad, pues este kit fue diseño para ofrecer silencio total.

Este volante mide 28 cm de diámetro y tiene un ángulo de rotación de 1080 grados que puedes ajustarlo dependiendo del tipo de auto que manejes. Es intercambiable con otros volantes Thrustmaster

 

#3 Volante PS4 Pace Racing Wheel venom

Para sentir hasta el más mínimo detalle de conducción.

REBAJADO

Hay muchas cosas que un simple control de PlayStation no te puede brindar a la hora de jugar un juego de simulación de carreras, como esos extremos y emocionantes giros de volantes o un muy calculado cambio de marchas, quienes juegan con un simple control se pierda muchas emociones.

Y cuando tienes un volante como este en tus manos, sentirás hasta los pequeños saltos que da el auto al maniobrar por el asfalto virtual gracias a sus potentes y silenciosos motores internos. Posee un diseño ergonómico con revestimiento de goma que te brindará un agarre ajustado que no te hará cansar luego de largas sesiones de juego continuo. Tiene un ángulo de rotación de 270° grados con ajustes precisos de sensibilidad.

Si quieres un volante que te ofrezca un realismo extra a la hora de conducir por una carretera virtual, comprar este genial volante sin duda será una buena decisión.

 

#4 Volante Racing Wheel Apex Hori

Un volante completo para cualquier aficionado.

REBAJADO

Aunque es muy fácil de extrañar el olor a gas y la brisa nocturna, apenas tengas en tus manos este fabuloso kit de simulador de carreras no tendrás otra cosa en mente que adelantar a tus competidores y dejarlos comiendo polvo.

Con este completo paquete compatible con PS4 / PS3 y PC te sentirás como todo un ávido del pavimento gracias a sus realistas 28 cm de diámetro y ángulo de giro de 270°, posee unos pedales ajustables para que la aceleración y el frenado estén calibrados a tu gusto, nada de culpar al control cuando no te deslices lo suficiente en esa curva difícil eh.

Incluye una palanca de cambio de marchas  y botones los cuales puedes modificar a tu gusto y están colocados de una manera que da comodidad y eficiencia para esas largas horas de juego. Perfecto si necesitas un volante de gama media a precio asequible.

 

#5 Speedlink SL-250500-BK Trailblazer

Económico en precio, pero calidad de alta gama.

Si eres un gamer completo lo más seguro es que tengas más de una consola de videojuegos en casa, por eso este versátil volante es perfecto para ti, no importa si tienes un Xbox One, Ps4 o Ps3, no dejará a ninguna consola sin un mando para carreras, puede ser compatible con computadoras también.

Este volante tiene un genial recubrimiento de goma tiene un ángulo de giro de 180° e incluye un juego de pedales ajustables de calibración fina para que frenes y aceleres como te gusta, además tiene unos motores de vibración para que tengas una experiencia más realista a la hora de jugar.

Con su precio menos costoso que el de la competencia y características razonables este volante está recomendado para los que quieran iniciarse en el mundo de la simulación de carreras, así que apenas compres este volante estarás listo para el mundo de las carreras virtuales.