Los 5 Mejores Visores Nocturnos Para Ver Los Animales en La Noche

Si eres una persona aventurera, el mejor visor nocturno es un artículo que no te puede faltar durante esas travesías en lugares carentes de luz.

Estos dispositivos de visión nocturna están diseñados para ofrecer una imagen clara a través de su visor y sin importar si eres profesional o aficionado estos equipos son de utilidad en campamentos, caza, o simplemente para buscar objetos en la oscuridad dentro del hogar.

Algunos funcionan con luces infrarrojas, otros tienen visión térmica mientras otros cuentan con materiales o revestimiento que permiten mayor paso de luz y brillo para generar una percepción clara.

En la actualidad estos equipos cada vez son más usados y pueden variar de tamaño, diseño y precio para adaptarse a tu conveniencia, por lo que si estás buscando los más adecuados para ti, has llegado al sitio correcto para conocer lo más destacado que ofrece el mercado.

Los mejores visores nocturnos para ver en la oscuridad

A pesar de que todos son útiles para ver en la oscuridad, antes de comprar, debes saber el uso específico que le darás al equipo, ya que existen desde los más básicos hasta los más avanzados, pudiendo ser monoculares, binoculares o gafas.

Pero si tienes dudas sobre los visores nocturnos en los que te conviene invertir a continuación conocerás lo mejor entre las distintas opciones del mercado basados en un comparativa de sus características:

 

1. Bushnell 6×50 Equinox Z

REBAJADO

Observarás con precisión a distancia de hasta 300m con aumento digital de hasta 6X.

El monocular es compacto, de plástico duradero y con un diseño que se acopla cómodamente a tu mano, igualmente es resistente al agua y es perfecto como accesorio de caza.

Podrás hacer fotos y videos con buena calidad de imagen y a pesar de que no es barato la inversión valdrá la pena por ser un equipo de calidad basado en la opinión de los usuarios.

 

2. Wangsaura 0FQ15773

Es el ideal para los aventureros, perfecto para el montañismo o camping.

Su fortaleza está en cómo absorbe la luz para darte una imagen con brillo y colores vivos. Su tamaño pequeño no debe engañarte, ya que ofrece las mismas características y potencia de equipos más voluminosos.

Es asequible, y la compra incluye la bolsa de transporte, un paño de fibra y una correa de sujeción.

 

3. Bresser 1877400

Estos prismáticos son súper prácticos, con un precio y funcionamiento de primera.

Tienen el tamaño que buscas para transportarlo fácilmente y varios botones y controles claramente identificados para hacer sencilla la manipulación.

Cuenta con ranura para memoria microSD y funciona con cuatro pilas AA incluidas en la compra.

 

4. Zogin Sakura

REBAJADO

Son unos mini binoculares livianos, compactos, plegables y con visión nocturna, ideales para usarlos durante conciertos, camping, caza y más.

Los lentes cuentan con un revestimiento que permite que ingrese más luz y  a su vez el sistema de enfoque te dará una imagen nítida.

Son súper económicos, y la calidad te sorprenderá.

 

5. Gafas Sodial 044077

Si lo que quieres son unas gafas de iluminación en la oscuridad, esta es la mejor opción para ti. El producto es de los más innovadores, y además está caracterizado por proteger la vista.

El diseño es ergonómico, quedará cómodo en tu rostro y podrás ver a una distancia de hasta 25 pies con total claridad.

Ilumina con luces LED laterales y es perfecta para buscar cosas en la oscuridad. Asimismo es el menos costoso entre nuestras sugerencias y cumple bien con su función.