Los 5 Mejores Ultrabooks Que Están Rompiendo El Mercado Computacional

El mejor ultrabook puede ser una herramienta realmente útil que compile toda la calidad de un ordenador tradicional en una pequeña, compacta y ligera unidad en las que puedas realizar tus tareas, trabajos y además, pasar tu tiempo de ocio sin ningún tipo de problema. Estos equipos están agarrando una gran fuerza en el mercado desde hace incluso un tiempo.

Estos equipos de alto acabado están diseñados para proporcionar una alta efectividad, calidad y desempeño, así como también una larga durabilidad y resistencia. El estilo con el que han sido fabricadas muestra una gran receptividad en los consumidores, y además, tienen un gran poder, debido a que algunas poseen procesadores de alto calibre Intel, y una alta memoria RAM para ejecutar aplicaciones y programas sin ninguna ralentización de por medio.

Te invitamos a que sigas leyendo, y además, ojees una guía técnica que hemos preparado de forma tal que puedas sentirte mucho más seguro al realizar una compra de esta índole, y asegurar igualmente que pueda representar una inversión que se page por sí sola a largo plazo.

 

Los mejores ultrabook

Para ciertas necesidades, características distintas; solamente así se podría determinar cuál es la mejor opción disponible que puedas adquirir, de otro modo, de nada te servirá tener una máquina súper costosa si tus requerimientos son más básicos.

Por esta razón hemos realizado una lista comparativa con cinco productos para distintas profesiones o requerimientos, y así poder ofrecer un modelo asequible, realmente económico en el mercado actual.

Además, podrás realizar un propio análisis a partir de nuestra pequeña introducción que hemos realizado sobre estas unidades, sin embargo, ten la plena confianza de que nuestros productos ofrecen un alto estándar de calidad y rendimiento.

 

1.Lenovo Yoga 710-14IKB

Lo mejor de dos mundos

Este equipo fabricado por una compañía de alta trayectoria incorpora un ordenador que te da la facilidad de usarla como tableta y computadora gracias a su pantalla táctil con una medida de 14 pulgadas. Además, tiene un procesador Intel Core de séptima generación i5-7200.

La memoria RAM es funcional para tareas que varían de intermedio a avanzado pues cuenta con 8 GB. Su sistema operativo es el Windows 10 de 64 bits. Tiene un SSD de 256 GB. La tarjeta gráfica es la altamente operativa Nvidia GeForce 940MX con 2GB.

 

2.HP Stream 14-ax003ns

¿Podrás con tanto poder?

REBAJADO

Esta unidad diseñada con un display de 14 pulgadas tiene una velocidad del procesador de 1,6 hasta 2,48GHz con tecnología Intel Turbo Boost con 2 MB de caché, gracias a la integración de Celeron N3060 en esta unidad compacta. Además, posee un almacenamiento de datos de 32GB eMMC, con unos gráficos a velocidad HD Intel 400, incluida en el ordenador.

Posee, de la misma forma, el último sistema operativa de Windows, la versión 10. Tiene un color blanco nieve, ideal para aquellos que aman la estética, y la elegancia simplificada. Integra 4 GB de RAM para un equipo funcional, y óptimamente operativo.

 

3.ASUS UX430UA-GV002T

Si buscas bajo peso, esta es tu opción

Un ultrabook para ofrecer un diseño en bajo peso de máxima calidad, y alta resistencia. Con apenas 1,4 kilogramos, este equipo te brinda un diseño compacto con una velocidad del CPU de 2,4 GHz. Además, la tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics te permitirá ejecutar flash, vídeos, y juegos, así como programas en alta resolución.

El disco SSD de 128 GB más una memoria RAM de 4GB se combinan para ofrecerte un producto que no se quedará colgado. Añadiendo a eso la velocidad inherente al Windows 10 integrado. Tiene 2 núcleos en el procesador Intel, con 3MB de caché.

 

4.LG 14Z960 Portátil ultraslim de 14″ FullHD

Compactibilidad y resistencia

REBAJADO

Su peso de apenas 986 gramos, es ideal para aquellos que suelen cargar su laptop a cualquier lugar que van, sea en maletín o mochila. Tiene un arranque instantáneo que te permitirá tener acceso a tus páginas webs, aplicaciones o juegos en velocidad inigualable, incluso en los momentos más estresantes de todo.

Tiene un almacenamiento SSD de 256 GB, con una capacidad RAM de 4 GB. La pantalla utiliza tecnología IPS Display, y su batería de ion de litio hace que su duración se extienda hasta 8 horas de uso continuo. La calidad de audio es impresionante gracias a su calidad HI-FI.

 

5.Apple MacBook Air

Su calidad es casi insuperable

REBAJADO

Esta MacBook de la manzanita está diseñada para aquellos con un toque más geek, vintage o empresarial. Posee un procesador Intel Core i5 a 1.8GHz, con un turbo boost de hasta 2,9 GHz, y una memoria en caché de 3 MB de nivel 3.

La pantalla es lo suficientemente grande para hacer diseños y planos en ella, 13 pulgadas con una resolución de 1140 x 900 píxeles. Su gran capacidad de RAM, de 8 GB permite la ejecución de procesos a velocidades muy rápidas, al igual que su disco duro SSD de 128 GB. El rendimiento de MacOS es asombroso y bastante funcional.

 

¿Qué es un ultrabook?

mejor-ultrabook

Ultrabook

Es una laptop de alto acabado, elegante en diseño, pero intransigente en rendimiento. El término «ultrabook» fue ideado por Intel, y el mercado continúa siendo dominado por dispositivos que contienen procesadores de esta compañía, los cuales le dan a estos modelos un impresionante poder.

Esencialmente, son aparatos altamente portátiles, y son muy compactos y ligeros y tienen una mejor batería comparadas a las opciones más grandes. También deben ser rápidas, haciendo uso de tecnología poderosa pero eficiente combinado con disco duro SSD para brindar una increíble experiencia contenida en un empaque pequeño, pero inmensamente útil.

Fueron creadas por la compañía antes mencionada para competir con la alta demanda de las tabletas, y las bien diseñado MacBook Aire. Estas son ultimadamente hechas para ofrecer un razonable compromiso entre portabilidad y rendimiento.

 

¿Qué laptops califican como Ultrabook?

Según los estándares de Intel, en orden da calificar como una máquina de segunda generación, las laptops deben poseer un grosor menor a las 0.7 pulgadas para dispositivos con pantallas de 13.3 pulgadas y más pequeñas. Deben poseer menor grosor que 0.8 pulgadas si poseen un display de 14 pulgadas, y menos de 0.9 para tabletas convertibles.

En adición a esto, estos tipos de laptops deben ser ejecutadas por procesadores Intel, y poseer una pila que dure al menos cinco horas. También necesitan ser capaz de reactivarse de la hibernación en menos de ocho segundos. Estas máquinas de segunda generación también requieren un puerto USB 3.0 y una transferencia mínima de 80MB/s para almacenamiento.

 

¿Qué puedes esperar del Ultrabook?

Estas usan un procesador veloz de Intel, además que incluyen gráficos integrados de la misma marca. Habiendo dicho eso, si eres un gamer profesional, no deberías esperar hacer serias batallas en estos dispositivos. También, los gráficos podrían no ser suficientes si haces un montón de conversiones de audio o renderización de videos.

Es importante también tener en mente que Intel no tiene requerimientos específicos para el almacenamiento, RAM, tamaño de la pantalla, salida de audio o conectividad. Por ejemplo, mientras muchas poseen conectividad Wi-Fi, si necesitas puertos más especializados, como una salida VGA, por lógica, este tipo de puertos podrías no estar disponibles en estas máquinas. Son una opción dejada a la manufacturera.

 

¿Son una opción para ti?

Sin una duda, estas máquinas son una excelente elección si la portabilidad y el diseño son muy importantes para tu estilo de vida. Por ejemplo, si viajas a menudo, o si usas tu laptop para escribir, conducir investigaciones web, y realizar actividades parecidas, una de estas unidades es definitivamente tu elección.

Sin embargo, si necesitas el uso de gráficos pesados y la portabilidad no es una prioridad para ti, podría ser mejor para ti considerar otras opciones.

 

Ultrabook vs. Laptop: ¿cuáles son las similitudes?

Un ultrabook es básicamente un selecto tipo de laptops y desde luego, existen muchas similitudes entre estos dos tipos de nuevas y ultra portables computadores y ordenadores tradicionales.

Prácticamente, con unas pocas excepciones, las cuales serán detalladas luego, estas dos opciones comparten muchos parámetros comunes, como la forma y el factor de forma, los elementos estándares del cuerpo (pantalla, teclado, puerto, y hardware), y su funcionalidad general. así como una gran parte de los modelos, estos ultrabooks ejecutan Windows y todos los Software compatibles con los programas de Microsoft, desde los más básicos navegadores o programas de office, hasta aplicaciones más complejas o juegos.

 

¿Cuáles son las diferencias?

Te invitamos a que leas algunas de las diferencias más notables que encontrarás:

Diseño y atractivo

Desde lo básico, estos ultrabooks tienen un aspec5o a su favor cosa en su lado cuando son comparadas a la gran mayoría de laptops: son más finas y al mismo tiempo, más ligeras.

Tomemos el segmento de 13.3 pulgadas por instancia, donde la mayoría de un ultrabook pesa menos de 3 pulgadas y son hasta 18 milímetros de finos, las laptops normales son más gruesas y alcanzan la escala de hasta las 4 pulgadas o superior, con solo algunas excepciones entre los ordenadores premium de negocios.

Intel, de hecho, no impone un peso límite para estas unidades, pero sí impone un estándar cuando se trata de grosor, como es mencionado antes. Unidades de hasta 14 pulgadas tienen que medir 18 milímetros o menos en su punto más grueso, mientras que dispositivos más grandes de 14 y 15 pulgadas, pueden ascender hasta los 21 milímetros en grosor. Si hay una pantalla táctica en algún producto particular, el límite crece hasta los 23 milímetros.

No hay nada impuesto en términos de calidad de los materiales usados para las carcasas tampoco, pero la mayoría impresiona con su atractivo y alto acabado. De hecho, el magnesio, aluminio, fibra de carbón y otros materiales más elites cas son a menudo encontrados en estas opciones de compra, mientras que no es usual en unidades regulares, al menos de que estemos hablando de computadles de más alto nivel.

Teclado

Debido al tamaño compacto de las unidades, es ahí donde los modelos tradicionales toman ventaja: permiten la creación de computadoras con mayor espacio y así, ofrecer un teclado donde haya más espacio para acomodarse.

Sin embargo, así como existen opciones tradicionales con teclados espectaculares, también las hay con teclas realmente malas y poco funcional.

Hardware y rendimiento

Mientras que algunas unidades necesitan ser construidas en plataformas ULV y debido a eso son realmente ligeras, con paquetes de gráficos integrados por lo general. También existen muchas configuraciones disponibles para las notebooks clásicas, que van desde las más económicas hasta las más caras que incluyen procesadores quad-core y soluciones de gráfico dedicado.

Agregando además que son mucho más rápidas, y aquellas que tienen una plataforma ULV puede rendir una buena presentación, especialmente cuando están combinadas con buen monto de RAM y opciones de almacenamiento rápido, lo cual es a menudo un cuello de botella y computadoras estándar modernas.

Aun así, las máquinas ULV están hechas para ofrecer un buen balance entre poder y eficiencia, y esa es la razón del por qué encontrarás cientos de configuraciones de tu dispositivo, creado para entregar el mejor rendimiento.

Vida de la batería

Como resultado, estos ordenadores tienen a tardar un poco más en una carga que los laptops promedios lo harían De hecho una de las regulaciones es que debe poseer una batería con una duración de al menos 5 horas., mientras que algunos productos más nueves tienen reglas más estrictas: 9 horas de reposo, seis horas de video jugando y al menos siete días de Standby.

Con la idea de brindar una característica más compacta, estos diseños vienen con pilas integradas no removibles dentro de la carcasa, así como otros componentes principales. Ese no es el caso con las laptops regulares, donde la pila, memoria o almacenamiento son fácilmente accesible y reemplazable. Si quieres acceder al núcleo de una Notebook, solo necesitas un poco más de tiempo libre, y esfuerzo, y lo lograrás.

Otros detalles

Vale la pena también destacar que estos productos pueden fácilmente calentarse cuando entran en temperaturas altas, especialmente aquellas que tienen gráficos dedicados. El cuerpo metálico tiene un increíble papel en cómo percibimos este aspecto.

Además de todo esto, deberías saber que estas máquinas tienen que encender rápidamente e iniciarse de modo hibernación a inicio en menos de 7 segundos; esa es la razón el por qué las opciones de almacenamiento rápido son un deber aquí. Tampoco hay una medida estándar o «buena» para la pantalla, así que puedes escoger la que prefieras siempre y cuando hagas tu compra con nosotros, para evitar problemas de calidad.

 

Cinco razones para comprar un ultrabook

Bien, ahora que sabemos exactamente qué es este producto, echemos un vistazo a las diferentes razones las cuales tú deberías considerar un ultrabook como tu siguiente computadora portátil en vez de adquirir un diseño más tradicional.

1.Son portables

Debido a que son ligeras y finas, son bastantes portables haciéndolas las computadoras perfectas para cualquiera que está buscando una laptop que pueda llevar con él a donde sea que se dirija. Además, son mucho más estrechas y ligeras que las opciones tradicionales, pero a menudo también son más pequeñas cuando hablamos del tamaño de la pantalla.

La mayoría tienen un máximo de 13.3 pulgadas en la pantalla, pero también encontrarás otras de 11 o 12 pulgadas. Esto es hecho de forma que los requerimientos del título de «ultrabook», y son usados para mejorar la duración de la pila y el peso de la máquina. Es una opción ideal para tener en tu escritorio, o cuando estás viajando. No sentirás el peso.

2.Son poderosas

Estas unidades son quizás tan poderosas como algunas de las computadoras para gaming disponible en el mercado. Contienen uno de los hardware de última generación que está diseñado no solo para ser rápido, sino que también eficiente.

Estos nuevos sensores de inteligencia simplemente sacarán algo de los viejos modelos cuando se trata del procesamiento crudo, mientras puede ser lo suficientemente potente para ser eficiente y no hacer ningún daño a tu batería.

3.Mejor vida de la batería

Este es una de las más grandes ventajas de este modelo, especialmente si vuelas y vas por largos períodos sin acceso a una corriente eléctrica.

Para cumplir las especificaciones hechas por Intel, estos aparatos deben tener un mínimo de duración de la batería de cinco horas. Una gran parte de estas unidades incluso ofrecen mucho más que eso, debido a los procesadores cada vez más eficiente, y puedes incluso encontrar opciones que duran de 10 a 12 horas.

4.Diseños elegantes

Una computadora portátil ultrabook posee un estilo mucho más atractivo gracias a su factor forma, y su estilo ultra ligero y compacto, lo cual la hace lucir mucho más agradable que las grandes y aparatosas máquinas del mercado. La mayoría de ellas, me refiero a las Ultrabooks, están diseñados con los mejores materiales de forma que puedan ser también resistentes y duraderos. No encontrarás un sencillo tan elegante, simple, y bonito (fuera de las computadoras Apple) tan fácilmente.

5.Son el futuro más próximo

Cada vez más las personas se decantan por opciones fáciles y sencillas de usar, que le ahorre trabajo, y que además le brinde mayor comodidad. Las laptops tradicionales son a veces realmente complicadas de cargar, por su tamaño y peso.

Sin embargo, un ultrabook es una máquina súper ligera que puedes llevar sin ningún tipo de preocupación; y es por esta razón que cada vez más las ventas en el mercado aumentan a niveles impresionantes, sin dejar atrás que tienen también increíble potencia que se ajusta a casi todas las necesidades de los consumidores.

 

¿Qué tener en mente al comprar este producto?

Puede ser confuso comprar una de estas máquinas debido a que existen muchas opciones disponibles, y se convierte en un gran dilema del consumidor al cual enfrentar. Se necesitará considerar precio, rendimiento, tamaño y requerimientos cuando decidas sobre la opción final.

Primero que todo, selecciona el modelo que esté dentro de tu presupuesto; esto debería reducir la cantidad de elecciones de las cuáles escoger. Además, tienes que considerar también para qué planeas usar tu ordenador; o qué tareas probablemente necesites realizar.

Esto determinará qué tipo de capacidades de rendimiento necesitas, incluyendo qué tipo de procesador Core, RAM, vida de la batería y la portabilidad que requieres. Finalmente, considera tamaño y diseño. Echa un vistazo:

  • Precio: La mayoría de los ultrabooks cuestan más que una laptop. Así que, si el bolsillo es un problema, quizás esta opción podría no ser para ti.
  • Portabilidad: Sí, todas las laptops son portables; pero el ultrabook definitivamente tiene la ventaja simplemente gracias a su pequeño tamaño. Si viajas mucho, entonces esta opción será una opción mucho mejor para ti que un modelo estándar.
  • Tamaño de la pantalla: Estos displays tienden a ser mucho más pequeños, pero puede ser remediado conectándolo a un monitor externo, pero algunos incluso prefieren el tamaño original del equipo. Si necesitas tener pantallas grandes la mayoría de las veces, entonces necesitarás comprar una opción tradicional, sin embargo, si el tamaño no es problema para ti, entonces esta es tu opción ideal.
  • Rendimiento: En muchas formas, el rendimiento depende del modelo que escojas. Sin embargo, estos modelos definitivamente usan tecnología de último modelo y con gran capacidad que la convierte en poderosa, rápida, y lista para cualquier aplicación moderna del día.

Este tipo de netbook es ideal para muchos desarrolladores web debido a que poseen grandes ventajas, y rapidez en el uso de aplicaciones. Su batería de larga duración es también algo sorprendente que debemos tomar en cuenta, y que mucho admiramos de tener.

Los diseñadores gráficos podrían estar haciendo un dibujo en algún café, mientras utilizan su ordenador súper compacto y fácil de llevar. Además, la opción tablet 2 en 1, es una idea excelente que también facilita mucho el trabajo.