Las 6 Mejores Tumbonas Hinchables Que Proporcionan El Mayor Descanso

Decides ir a la piscina este fin, ya que tal vez quieres descansar de todas las ocupaciones de una larga semana de trabajo. Entre los artículos que lleves, además del protector solar, la tumbona hinchable es algo que no se te puede quedar en casa, ya que te brindará el mejor sueño en un día de sol sobre el agua o quizás sobre la arena, por si te animas a ir a la playa.

Para este artículo nos hemos dado a la tarea de recopilar información sobre la mejor tumbona hinchable que nos presenta el mercado, entre diversos precios, características y calidades.

Las mejores tumbonas hinchables

Un verdadero reto es encontrar una tumbona inflable entre la cantidad de modelos que existen. Al momento de comprar, es importante considerar algunos aspectos, tales como, si está fabricada con materiales resistentes y cómodos, si es fácil de inflar, plegar y almacenar.

A continuación, te presentamos una lista con las clases de tumbonas hinchables mejor valoradas en la web, de acuerdo a la opinión del público consumidor. Conócelas, detállalas y compra alguna o todas.

 

Tumbona hinchable impermeable Waitiee

Ideal para acampar

REBAJADO

Waitiee impermeable  es un sofá o cama de aire ideal si lo tuyo es acampar en la montaña, o quizás viajar a la playa.

Posee un diseño de almohadilla que le proporcionará una cómoda experiencia. Está fabricada con poliéster, un material durable. Tiene una capacidad para 500 libras, además de ser fácil de usar, de cargar y de guardar, y contiene una bolsa de almacenamiento para los viajes.

 

OUTAD tumbona hinchable para playa

Para dos personas

En tan sólo dos minutos esta tumbona hinchable puede estar lista para utilizarse, ya que es muy sencilla de inflar y no necesita una bomba de aire. Tiene una capacidad para soportar hasta 250 kilogramos, es decir, que está diseñada para dos personas. Esta cama de aire además puede funcionar como flotador para la piscina, así te ahorrarás dinero.

Posee una doble capa, tejida externamente con nylon e internamente su tejido es plástico hermético.

 

iRegro sofa hinchable

Fácil de inflar

REBAJADO

Hasta 500 libras de peso puede soportar este objeto tipo colchón inflable, el cual se puede hinchar con facilidad sin necesidad de bomba, tan sólo requiere aire con un ventilador.

Sólo es necesario abrir la bolsa y llenar de aire, y en tan sólo 8 segundos ya estará 80% lleno. Además tiene un diseño de almohada para proporcionar comodidad. Es una cama duradera, resistente y sin fugas, por su material de poliéster e impermeable.

 

Intex – Tumbona hinchable ondulada

Elegante y ergonómica

Si buscas una tumbona de precio bajo, esta es para ti. Intex tiene una forma similar a silla de playa, un diseño ondulado, es elegante y ergonómica para que el cuerpo se adapte a este sofá. Está hecha con vinilo resistente de color crema combinado con blanco.

Posee un portavasos para tener cerca esa bebida que te refrescará en esos días de calor, además contiene dos cámaras de aire para proporcionar una mayor seguridad.

 

Tumbona inflable con bolsa de transporte Jingou

La más económica

Lleva esta tumbona inflable a la playa, a las expediciones de senderismo, o al viaje que desees, es ideal para dormir en una piscina.

Se puede utilizar como bolsa hinchable, hamaca de aire, lazy bag. Posee un material multicapa que es de calidad y muy cómodo, relajante, y puede usarse sobre cualquier superficie, ya sea arena, césped e incluso terreno rocoso. En cuanto a su precio, es uno de los sofás menos costoso.

 

Super-bab rápido hinchable Lazy bag

Sencillo de usar

Aunque este sofá no es tan económico como el anterior, es muy cómodo y sencillo de usar, ya que se llena de aire en menos de un minuto usando una técnica especial de llenado.

Tiene una capacidad hasta soportar 200 kilogramos. Otra de las ventajas que es resiste al agua 100%, además de ser ligero y compacto.

Este producto que sirve como asiento para dos personas, ofrece una gama de de siete colores a elegir.

 

Historia de la tumbona inflable

Para la creación de la tumbona hinchable, en la historia existen dos antecedentes, el primero de ellos es “Lamzac”, el nombre una empresa de los Países Bajos, cuyo invento resaltante fue el Hangout. Lamzac es un término que se asocia a persona perezosa y saco inactivo.

Por otra parte, está el famoso salón aéreo KAISR, inventado por un excursionista de Hawai.

Ambos antecedentes consistieron en salones diseñados de drybags, un saco impermeable, que posee una capa que se enrolla tres veces formando un sello hermético. Sin embargo, estas hamacas, también fueron creadas a prueba de agua, son revestidas con plástico en su interior y el exterior con una envoltura de nylon. Además para ser llenadas de aire, contienen grandes aberturas.

 

Tipos de hamacas inflables

mejor-tumbona-hinchable

Tumbona Hinchable

Existen variados tipos de camas de aire, las hay para piscinas, o simplemente para usarlas como sofá, silla de playa, como colchoneta o puff.

Es importante que sepas que hay tumbonas hinchables fabricadas para durar llenas hasta cuatro horas, luego tendrás que levantarte de esa absoluta comodidad y volver a llenarla, pero con la felicidad que esto sólo dura segundos, la mayoría son de fácil llenado.

A continuación te presentamos las clases de tumbonas inflables que nos trae el mercado.

  • Camping cama / sofá y silla: Son las tumbonas hinchables más populares, algunas vienen con reposapiés, apoyabrazos y hasta portavasos. Hay unas que están diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa.
  • Tipo bolsa de frijol: Son muy sencillos de inflar, sólo es necesario abrirlos contra el aire y luego cerrarlo, por lo que no requieren una bomba para funcionar. Son de diseño simple y son fabricados con un material de paracaídas.
  • Sofás inflables: Son muy populares entre los campistas y se conocen también como sofás perezosos.

 

¿Cómo instalar una tumbona inflable?

Para instalar un sofá de aire, hay que percatarse que el terreno sea áspero, arenoso para los que acampan en la playa, pavimentos o incluso sobre superficies de hierbas. Si lo usarás en la playa, considere comprar uno con lazo de seguridad para que pueda asegurarlo con un palo o un paraguas.

Si hablamos de una cama de aire de buena calidad, ésta se mantendrá inflada durante 4 horas.

 

¿Por qué debería tener las mejores tumbones hinchables?

Siempre es mejor comprar algo de primera categoría, ya que incluye mejores características y más beneficios, aquí te presentamos algunas las ventajas de buscar la tumbona inflable de mayor calidad.

  • Máximo confort: Obtener la mayor comodidad de la cama de aire que compre, es uno de los principales objetivos, ya que le será ideal para el descanso después de una estresante semana, pero esto se lo proporcionarán sólo los mejores productos.
  • Valor de inversión: Lo que invierta usted es un colchón inflable de este tipo, usted debe obtenerlo del artículo. Los de mayor calidad, le darán un buen resultado.
  • Impresionante durabilidad: Comprar una camita inflable para que al poco tiempo esté rasgada o se dañe, puede tornarse desalentador. Adquiriendo los mejores productos de esta índole, usted garantizará que sea duradera y resistente, por el material con el que son fabricados.
  • Son fáciles de usar: Resulta molesto estar por un buen rato inflando una tumbona, y más si quieres lanzarte ya a la piscina, pero los mejores sofás hinchables son sencillísimos de utilizar, ya que rápidamente se llenan.

 

Cosas para tener en cuenta al elegir los mejores salones de aire inflables

Después de conocer las consideraciones para comprar los mejores sofás inflables, debe entender los factores que le asegurarán obtener el mejor de los productos para su máximo descanso. Detállalos a continuación.

  • Proceso de inflar: Asegúrese que la cama de aire no utilicen bomba para inflarse y que el proceso sea rápido. Considere que una bomba ocupará más espacio si lo que planea es irse de viaje, e incluso hay tumbonas hinchables especializada para los viajes, ya que contienen una bolsita de almacenamiento.
  • Longevidad: Busque un puff que le proporcione más de 10 horas de duración de inflación para que garantice la mayor relajación por un largo período de tiempo.
  • Portabilidad: Considere que la tumbona sea ligera de transportar cuando se desinfle. Se puede doblar y guardar en una bolsa.
  • Construcción: Nunca debe pasar por alto el material con que la tumbona es fabricada, ya que esto determinará la durabilidad. Siempre percátese que esté hecha con un buen material y suave para proporcionar el mejor de los descansos. Adicionalmente, tome en cuenta si el diseño tiene capacidad para soportar personas muy pesadas.
  • Opiniones de los usuarios: Las opiniones de los consumidores de algún inflable de descanso siempre es bueno leerlas, ya que nos dan una síntesis del producto.
  • Precio/Presupuesto: Hay tumbonas hinchables que le valdrán menos de 20 dólares y otras unos 100 dólares. El costo es un punto importante, así como la calidad, que ambos factores guarden una buena relación es excelente.

 

Algunos consejos útiles para el uso de tumbonas inflables

  • La abertura de aire siempre debe estar contra el viento, esto ayuda a que se llene rápidamente.
  • Use una estaca para que la bolsa no se mueva de lugar por el viento y cuando despierte usted aparezca en otro lugar.
  • Antes de dormir, llénelo de aire, tome en cuenta que algunas duran unas 8 o 10 diez horas infladas.
  • Nunca lo introduzca en la secadora, ya que esto destruirá el nylon con el cual se construye.
  • Cuide de no colocarlo sobre o cerca de alguna cosa filosa.
  • Enróllelo después de usarlo para terminar de botarle el aire.

 

¿Quién debería conseguir esto?

En viajes a la playa, campamentos, o en conciertos o festivales de música, las tumbones hinchables resultan realmente útiles, ya que son portables y le brindarán una gran relajación y se instalan de una manera más rápida que una silla reclinable.

 

Cuidado y mantenimiento

  • Colóquelo en superficies planas
  • Tome en cuenta que no está diseñado para rocas afiladas y olas de surf.
  • Si la tumbona posee un agujero, remiéndelo con nylon.

 

Sorprendentes usos para tumbonas inflables

  • Algunas personas para ahorrar dinero, optan por comprar tumbonas hinchables para equipar la sala de su casa. Cuando hacen falta sillones en el hogar también resulta útil inflar unos cuantos sofás de aire
  • En reuniones y conferencias para no invertir en caros sofás u obviar el rígido aspecto de las sillas, hay empresas que toman la alternativa de inflar unas cuantas camas de aire para crear un ambiente relajado y artístico.
  • Los estudiantes universitarios en sus reducidas habitaciones requieren objetos que no ocupen mucho espacio, este tipo de colchones inflables pueden darles un lugar para relajarse, y cuando terminen de usarlo, pueden desinflarlo y guardarlo sencillamente bajo su cama.

 

¿Qué debo hacer si mi tumbona se moja?

Si se te presenta el caso de que la tumbona se moje por tierra húmeda, ya que se usa en el agua, séquela completamente antes de embalar. Desínflela y déjela secar afuera. Cabe destacar que si la guarda mojada, le puede salir moho.

Es importante que sepa que no todas las tumbonas inflables están diseñadas para utilizarse en el agua, algunas no son impermeables y se desinflan una vez se ponen en el agua.

 

¿Puedo usar una tumbona inflable si tengo problemas de espalda?

Esto depende de lo que su médico opine, especialmente si usted ha sido sometido a una operación. Hay muchas personas que tienen dolencias de espalda y encuentran alivio con una tumbona hinchable. Existen camas de aire diseñadas para proporcionar un buen descanso de la cabeza y también para el área de la cervical.