Los 10 Mejores Tratamientos De Belleza Para Regalar Y Consentir A Esa Persona Especial

Estar hermosos y saludables es una de las búsquedas más incansables que hemos tenido los seres humanos a través de los siglos.

Lo que podemos considerar belleza, ha sido diferente en una época y en otra, pero existen ciertos rasgos comunes que siempre han estado presentes como por ejemplo, la juventud y una piel sana y reluciente.

Hoy en día gracias a los adelantos tecnológicos, no tenemos que ser millonarios para acceder a tratamientos de calidad, todo lo contrario. Siempre hay algo que se ajusta a cada bolsillo y que nos otorga resultados extraordinarios.

El día de hoy, te invitamos a que examines con cautela la siguiente lista que te dará 10 ideas para que puedas regalar exquisitos tratamientos de belleza que dejarán boquiabierto a la receptora o receptor del presente.

Los 10 Mejores Tratamientos De Belleza

#1 Calcetines dedos abiertos KENTY

Para unos pies hermosos y sanos

Si tu hermana siempre se está quejando de que tiene los pies secos y maltratados, ¿qué te parecería regalarle estos calcetines con dedos abiertos que le ayudarán a sanar su problema?

Son estupendos ya que están hechos con gel hipoalergénico que viene incorporado en el talón, que hidratara la piel de manera constante con el fin de darle un aspecto natural, saludable y protegerla del envejecimiento prematuro.

Son ricos en vitamina E y aceites minerales, nutren, suavizan, aumentarán la flexibilidad y por si eso fuera poco, quedarás más que sorprendida con su precio.

 

#2 Terapia de fotones con 7 colores Havenfly

Ayuda a prevenir y a disminuir las arrugas

Tanto las mujeres como los hombres siempre estamos en la búsqueda de la receta para la eterna juventud y para vernos maravillosamente sin importar el paso de los años.

Con la tecnología actual, esa exploración se ha hecho más sencilla ya que a donde quiera que volteemos nuestra mirada, habrán tratamientos que nos den justo lo que buscamos.

Ese es precisamente el caso de este dispositivo de belleza ya que gracias a sus ondas ligeras y naturales, te otorgarán el embellecimiento que tu rostro necesita.

Cuenta con 7 luces de color, cada una tiene efectos muy beneficiosos para la piel, mejorará su elasticidad y ayudará tanto a reducir, como a prevenir las arrugas.

#3 Masajeador de ojos SUNMAY

Con calor constante

Quizás hayas notado que tu madre llega siempre cansada del trabajo y le gustaría tener una terapia en casa que pueda relajarla y mejorar su salud al mismo tiempo.

Si le obsequias este aparato, tendrá ambas ya que encontrará todas las bondades que conlleva un exquisito masaje en los ojos.

Sus pulsaciones son cálidas y delicadas, lo que lo hace perfecto para aquellas pieles con signos de envejecimiento tales como patas de gallo, líneas finas así como círculos oscuros y su calor constante, será capaz de abrir los poros, refrescar la piel y calmar los ojos.

Cuenta con un año de garantía y es mucho menos costoso de lo que estás pensando.

 

#4 Crema humectante de noche anti-vejez Derma-nu Skin Remedies

100% natural y orgánica

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda de una piel más tersa y juvenil. Si has estado pensando durante semanas que regalarle a tu chica en la próxima Navidad, una crema como está puede ser una excelente opción.

Cuenta con 2,5% de retinol que le dará a la piel los antioxidantes necesarios para reducir el daño causado por los agentes radicales, posee vitaminas, extracto de té verde, aloe vera y jojoba que maximizarán los resultados y ha sido fabricada en los Estados Unidos de América de forma 100% natural y orgánica.

 

#5 Tratamiento Alisado Brasileño de Queratina Kativa

Mantendrá tu cabello liso por 10 semanas

El cabello es uno de los mayores atractivos que tenemos las mujeres. Siempre nos gusta tenerlo sedoso, brillante pero sobre todo sano y esto lo podemos lograr gracias al fabuloso tratamiento de alisado brasileño a base de queratina que no posee formol.

Tu cabello se mantendrá liso hasta por 10 semanas, los resultados son de salón de belleza, su aplicación es sencilla, rápida y tu cabello estará hidratado y nutrido como nunca antes.

 

#6 Limpiador de poros  SZCTKlink

Adecuado para todo tipo de pieles

El rostro es nuestra carta de presentación hacia el mundo y como tal, debemos cuidarlo de forma minuciosa.

Muchas veces experimentamos brotes de acné, sobre todo cuando estamos cerca de nuestro ciclo menstrual, causándonos serias lesiones en nuestro cutis que pueden permanecer por meses.

Afortunadamente, hoy en día contamos con utensilios como esta aspiradora de puntos negros que le pondrá un freno a esas odiosas impurezas que afean nuestra cara.

Su cabeza es reemplazable, viene con múltiples funciones entre las que destacan la eliminación del acné, la exfoliación y el masaje, es realmente económico y es adecuado para todo tipo de pieles.

 

#7 Crema corporal perfumada Elizabeth Arden

Con fantástico olor

La marca Elizabeth Arden nos trae en esta oportunidad una deliciosa crema perfumada que será el deleite de tu abuela en estas festividades.

Es adecuada para las pieles secas, cuenta con extracto de té verde, hidratará todo el cuerpo gracias a la incorporación de la miel a su mezcla y su agradable frescor se sentirá desde el primer uso.

No es pegajosa, se extiende muy fácilmente, será capaz de aliviar los picores de la dermis y su olor es realmente fantástico.

 

#8 Tratamiento Global Antiedad  Lebyutí

Para hidratar y regenerar la piel

Este práctico kit es ideal para que se lo obsequies a tu madre en estas navidades o en su cumpleaños. Se trata de un neceser transparente que incluye un completo tratamiento anti edad y una brocha de maquillaje de regalo.

Tanto el serum como el contorno de ojos cuentan con corteza de fresno, vitamina B3 que estimulará la micro circulación, ácido hialurónico, vitamina C y células madre que le dan ese asombroso poder regenerador.

En pocos días conseguirá una piel más hidratada y rejuvenecida, es adecuada para todos los tipos de epidermis incluyendo las sensibles y las opiniones de las usuarias que ya lo tienen son realmente favorables.

 

#9 Dispositivo para el tratamiento de la celulitis  Silk’n

Para una piel firme y tonificada

La celulitis es uno de los problemas más molestos que presentamos las mujeres de todas las edades. No importa la raza, ni la genética, la mayoría de nosotras estamos predispuestas a padecerla en mayor o menor medida.

Afortunadamente hoy en día contamos con aparatos que tratan esta molesta afección de forma poco invasiva y en la comodidad de nuestro hogar.

En poco tiempo tendrás la piel más firme y tonificada, es fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico, cuenta con 3 niveles que relajan, moldean, fortalecen y viene con sensor térmico que protegerá tu piel del sobrecalentamiento.

 

#10 Gel Ultra Hidratante Anti-Fatiga L’Oreal Paris

Combate la tez apagada

En esta lista no nos hemos olvidado de los hombres y por eso les hemos traído este exquisito gel de afeitar, que además aliviará los signos de la fatiga que existan en su rostro.

Es muy fresco, no es grasoso ni pegajoso, será capaz de darle a su piel esa dosis extra de energía que tanto necesita, está enriquecida con Oxygen-CPTM y Vitamina Cg que combate la tez apagada y en tan solo 4 semanas, notará la diferencia.