Los 5 Mejores Transformers de Juguete Para Una Diversión de Otro Mundo

En 1982, Hasbro compró los derechos de distribución de las marcas de los juguetes japoneses Diaclone y Microman, bajo el nombre comercial de Transformers.

Poco tiempo después y debido al éxito comercial alcanzado, Hasbro compró todos los derechos de autor y de marca de toda la línea de juguetes en el continente americano y europeo, mientras que Takara Tomy mantenía la producción, comercialización y los derechos de autor en el mercado asiático.

Su fama se remonta a 1984 cuando comenzó la moda, por lo que cuentan con un gran número de seguidores y al día de hoy, ellos son verdaderamente apreciados tanto por niños como por adultos en todo el mundo.

Los coleccionistas de robots de todas partes también los adoran, así que no es de extrañar ver a más de una adulto emocionado como un bebé en una tienda de juguetes.

Esto hace que sea un juego adecuado para toda la familia. Así que si estás pensando en recrear tanto a tu marido como a tu hijo, ya sabes cuál es el juguete que deberías comprar.

Los 5 Mejores Transformers de Juguete

Algunos detalles que deberías considerar antes de entrar de lleno en la comparativa son:mejor-juguete-de-recién-nacido

  • Edad: Si estás comprando el juguete para tu hijo, considera su edad. Algunos de ellos son complejos de transformar y se recomiendan para los niños mayores ya que los más chicos suelen confundirse y frustrarse con los pasos. Si tu hijo es pequeño, considera modelos que sean más fáciles de convertir, como aquellos que se hacen en tan solo un paso.
  • Intereses: Hay niños que son fan de los Transformers y hay otros que ni siquiera han oído hablar de ellos. Estos juguetes son particularmente buenos para peques y adultos que han sido “tocados” por la película.
  • Autenticidad: Algunas empresas venden copias que terminan siendo poco duraderas y desechables. Recuerda que una falsificación nunca podrá durar tanto debido a que los materiales con los que ha sido construido, no son igual de buenos.
  • Coleccionable o juguete: Muchas figuras de los Transformers se consideran artículos de colección. Los más conocedores, valoran mucho a Optimus Prime y están interesados en preservarlo en su caja sin abrir.

Los aficionados más jóvenes, prefieren jugar con él como un juguete, por lo que antes de invertir en uno, será importante que consideres el propósito previsto para la figura de acción.

#1 Transformers – Mega Bumblebee Hasbro A7799E24

Excelente tamaño

Si eres fanático de Optimus Prime entonces amarás esta figura Transformer Bumblebee que con sus 30 cm de altura, está listo para el combate tal y como lo hizo en la película La Era de la Extinción.

Se convierte de vehículo a robot y viceversa en tan solo un paso, ha sido fabricado con materiales de buena calidad y todos sus acabados son excelentes y bastante realistas.

Es entretenido, bastante robusto, cuenta con uno de los precios más bajos del mercado y fascinará tanto a grandes como a chicos.

 

#2 Transformers – Pack de Autobots Platinium Hasbro B6640E48

Inspirados en la película de 1986

REBAJADO

Con este pack de autobots la diversión para toda la familia estará más que garantizada. Se trata de una edición especial para los fans de estos increíbles autos convertibles con decoración Premium y que han sido inspirados por la película de 1986.

Incluye 1 figura Leader Ultra Magnus, 1 Voyager Springer y 3 figuras Deluxe, a saber, Blurr, Arcee y Kup que podrás combinar a tu manera para crear un increíble super robot!

Conserva un espíritu vintage, es ideal para coleccionistas, el plástico con el que ha sido elaborado es excelente y tiene buena fluidez en los pasos para la transformación así como buen encaje.

Sus colores son sólidos, la cara está pintada a mano, está recomendado para niños a partir de los 8 años y los podrás transformar en aproximadamente 25 pasos.

 

#3 Transformers 5 – Masterpiece Optimus Prime Hasbro C0893EU4

Con excelente nivel de detalle

Si eres fanático de la saga, entonces debes hacerte con esta increíble figura que cuenta con excelentes acabados, piezas de metal que la hacen aún más atractiva y con detalles más que sorprendentes.

La transformación al Western Star es realmente fiel, sus proporciones son prácticamente perfectas, se han superado con respecto al último leader class y las opiniones de los usuarios sugieren que es como sacarlo de la pantalla y colocarlo en la estantería.

Cuenta con un precio relativamente asequible, sus medidas son 17,5 x 10 x 26,7 cm, su peso es de 649 gramos y es adecuado para ser usado por niños a partir de los 8 años de edad.

 

#4 Transformers – Pack Generations CW Computron Hasbro B3900E48

Edición especial para coleccionistas

Los juegos de mesa son increíbles pero nada se compara a la sensación de tener un transformer entre tus manos.

Con este pack podrás construir una figura que te divertirá durante horas, contiene 6 technobots que combinados podrán formar a Computron e incluye diversos accesorios con los que no pararás de divertirte.

Es una edición especial para coleccionistas, resulta menos costoso que muchos similares, viene con un poster de Combiner Wars y una carta, con él podrás revivir una de las escenas más icónicas de la historia y su asombroso nivel de detalle te fascinará.

 

#5 Transformers – Figura Super Grimlock Hasbro A6145E24

Con luces y sonido

Jóvenes y adultos se divertirán hasta más no poder con esta increíble figura de Grimlock. Perteneciente a los Dinobots, es el personaje más grande llevado a la realidad en un solo paso y además, incluye una figura de Optimus Prime.

Es bastante futurista, contiene luces y sonidos, es adecuado para niños a partir de los 5 años, es robusto, resistente y cuenta con unas medidas de 53 x 20,6 x 38 cm.