Los 5 Mejores Tractores de Juguete Para Que Tus Hijos Labren Los Caminos de Su Imaginación

Mi papá tiene una granja y recuerdo claramente que cuando era niña,

me gustaba divertirme con los tractores de juguete mientras él araba el campo con el real.

Jugar a ser granjera es sin duda un verdadero deleite y ahora que soy madre, me gusta inculcarle esa misma sensación de bienestar a mi pequeña a través de los vehículos agrarios que disfruta utilizar en el campo junto a su abuelo.

Si también crees que es una buena idea, entonces debes leer detenidamente esta comparativa donde podrás apreciar los más bellos aparatos que existen hoy en día.

Créeme cuando te digo que resultarán perfectos para consentirlos y para estimular su imaginación hasta niveles insospechados.

Los Mejores Tractores de Juguete

Cuando de tractores a pedales de juguetes se trata, tenemos una amplia variedad para mejor-tractor-de-jugueteescoger y quizás por esta misma razón, tu elección final se ha tornado mucho más difícil. Sin embargo, aquí te daremos ciertos tips para que a la hora de adquirir uno, te vayas a casa con el mejor modelo posible.

Escoge uno que posea un diseño que sea sólido y bastante robusto, sobre todo para el grupo de edad a partir de los 3 años. No querrás que el producto te duré solo una semana!

Si el pequeño cuenta con 6 años, puedes declinarte por uno ligeramente más frágil con partes de plástico.

Algunos modelos vienen con un nivel de detalle excepcional, esto lo sabrán apreciar mejor los niños a partir de los 8.

Existen otros que ya entran en el terreno de los tractores para coleccionistas. Quizás debas esperar a que tu hijo cuente con una edad de 10 para hacerte con uno.

Por último pero no menos importante, es la compatibilidad de los elementos. Fíjate bien que esto esté presente para que puedas combinar accesorios de modelos diferentes.

 

#1 Playmobil Granja -Tractor con tráiler

Con cabina articulada y reclinable

Con este hermoso tractor de la asombrosa marcaPlaymobil, tus hijos podrán arar en los cultivos de su imaginación y hacer florecer sus más hermosos anhelos.

Cuenta con cabina articulada y reclinable, enganche y cargador frontal con herramientas intercambiables, 2 balas de heno, diversos accesorios y una pequeña figura perfectamente equipada.

El remolque se abre por la parte lateral y es abatible, la pala realiza 3 funciones y es regulable en altura y basculación,  las ruedas son muy grandes, de goma y de buena calidad, es ideal para niños a partir de los 5 años de edad y lo puedes comprar fácilmente en línea.

 

#2 Tractor Claas Nectis 267F Bruder

Fabricado a escala 1:16

REBAJADO

Con este increíble camión de volteo tu pequeño hijo jugará durante horas y se divertirá mientras aprende sobre el apasionante mundo de los tractores.

Cuenta con una barra de dirección adicional que permite dirigir el aparato a través del techo corredizo, sus ruedas son de goma bastante flexibles, sus movimientos son bien reales y tiene un tamaño apropiado para tus peques.

Ha sido fabricado a escala 1:16, es realmente asequible, cuenta con unas medidas de 13 x 15 x 65,5 cm y es perfecto para un obsequio de navidades o de cumpleaños.

 

#3 Tractor Case CVX 230 Bruder

Uno de los más hermosos de la marca Bruder

Esta hermosa reproducción de vehículo agrícola hará que tu hijo sienta pasión por el campo desde temprana edad,al tiempo que su imaginación volará de manera sana.

Gracias a su impresionante nivel de detalle, ofrecerá a los pequeños de la casa la diversión de un juego realista y activo, los materiales con los que ha sido construido son realmente resistentes y lo mejor de todo es que podrás intercambiar la pala frontal u otras piezas con otros modelos de la misma marca.

Sus puertas se abren con suavidad, podrás observar el motor, es bastante robusto y las opiniones de los compradores sugieren que es uno de los juguetes de su tipo más increíbles del mercado.

 

#4 Tractor Monster vibración con luces y sonidos John Deere

Tractor y monstertruck, todo en 1

REBAJADO

Los juegos de carros siempre han emocionado a niños y a adultos pero cuando hablamos de tractores, la diversión pasa a un nivel superior. Se trata de una combinación entre vehículo agrícola y monstertruck que a tus hijos les encantará.

La pala excavadora se mueve al igual que la sección de volteo, es todo terreno, potenciará la creatividad, la imaginación y la habilidad manipulativa y además de eso,  cuenta con vibración y sonido.

Es menos costoso que muchos similares, cuenta con extraordinarios comentarios por parte de los compradores que ya lo tienen, es duradero y ha sido fabricado con materiales de excelente calidad.

 

#5 Tractor con Sara la Cabra TutTutAnimals

Ideal para los niños más pequeños

REBAJADO

La versión española de TutTutAnimals te dejará a ti y a tu hija realmente asombradas! Se trata de un hermoso tractor de remolques ideal para niños pequeños con el que podrás transportar a Sara la cabra y a su pequeña cría, hasta la granja más cercana para que visiten a sus amigos.

Está pensada para que tu pequeña se convierta en una auténtica granjera, podrá montar, desmontar, presionar, escuchar y cantar las melodías del campo, todo esto pensando en desarrollar sus diversas habilidades.

Es tan tierno que parece sacado de un dibujo animado, es ideal para pequeños entre los 12 meses y los 5 años de edad, su composición es de 95% plástico y 5% metal y cuenta con unas medidas de 40 x 13,3 x 27,9 cm.