Las 5 Mejores Tostadoras Horizontales Para Sándwiches Doraditos y Deliciosos

Yo adoro comer pan! Puedo hacerlo a todas horas pero mi momento preferido es durante el desayuno.

Ahora imagina poder tener una buena tostadora que sea capaz de prepararte unos deliciosos emparedados de jamón con queso derretido calentito…. Mmmmm, se me hace agua la boca con tan solo pensarlo!

Pero muchas veces y para nuestra desgracia, somos presas de artefactos eléctricos de mala calidad que tienen muy buena pinta, pero se estropean en menos de una semana… Decepción total!

Por suerte hemos diseñado para ti una amena comparativa con la que podrás conocer las mejores sanducheras que harán que tus mañanas sean absolutamente deliciosas y con un toque diferente.

¿Cual es la mejor tostadora horizontale?

Los modelos horizontales son increíbles porque te dan la oportunidad

mejor-tostadora-horizontal

de preparar más de un sándwich a la vez, lo cual es perfecto si vives con una familia numerosa o te apetece comerte más de uno.

También existen los hornos tostadores que son un poco más aparatosos y las tostadoras pop up, que no me agradan mucho porque hacen tostadas demasiado duras y maltratan mis encías.

Algunos vienen con placas desmontables que facilitan la labor de la limpieza y otros son estilo parrillera, lo que significa que el sabor de tus alimentos será absolutamente delicioso.

Incluso, si así lo deseas, puedes colocar vegetales o queso directamente sobre la superficie, de esta manera tendrás el relleno de tus sándwiches con un sabor diferente cada día.

A continuación les presentamos las mejores tostadoras horizontales:

1. Tostador Ufesa TT7920

Moderno y elegante

Este hermoso electrodoméstico cuenta con un diseño bastante elegante y además es muy moderno. Cuenta con una potencia de 650W, tiene función para descongelar, incorpora bandeja recogemigas extraíble para que mantengas todo muy limpio y viene con display LCD con temporizador electrónico.

En menos de 2 minutos tendrás tus emparedados listos, viene con 3 barras de calentamiento que te darán un resultado bastante uniforme, es seguro ya que se apaga solo y tiene un pitido que te avisará cuando tu preparación esté lista.

Es menos costoso que muchos similares, su rejilla es bastante fina y no se pone negra, su peso es de 1,2Kg y sus dimensiones son de 35,5 x 21 x 65 cm.

 

2. Solac Buon Giorno TC5301

De tamaño compacto

REBAJADO

Este lindo y compacto aparato sirve para tostar todo tipo de pan y bollería, incluyendo aquel para hamburguesas.

Cuenta con una superficie bastante amplia, sus resistencias son de cuarzo y viene con temporizador de hasta 5 minutos.

Su fuerza es de 650 vatios, su color es rojo metalizado con negro, pesa 1,5 Kg, sus dimensiones son de 7,5 x 24,5 x 41 cm, es cómoda, eficiente, practica y podrás almacenarla fácilmente de manera vertical en la cocina para que no ocupe mucho espacio.

Incluye una práctica bandeja que recogerá las migas que vayan cayendo, cuenta con display de LED para conectarse y desconectarse de manera automática, su práctico recogecables mantendrá todo en orden y su precio es uno de los mejores del mercado.

 

3. Tostador plano Orbegozo TO 2020

Para todo tipo de pan y bollería

REBAJADO

Tus bollos en rebanadas serán aún más sabrosos cuando los pongas a tostar con este increíble aparato.

También es perfecto para elaborar fajitas de maíz o de trigo ya que en pocos minutos tendrás un desayuno completo y bastante saludable.

Es muy grande, caben hasta 4 panecillos, tuesta a la perfección y tú misma podrás escoger el tiempo de cocción, de esta manera podrás regular si te gustan más o menos morenos.

Su funcionamiento es más sencillo que el modelo vertical, emite un sonido que te avisará cuando el tostado haya llegado a su fin, su fuerza es de 600 vatios, está fabricado con acero inoxidable, sus medidas son 42 x 30,6 x 9,2cm, y pesa 1,4Kg.

 

4. Taurus Neptuno

Excelente relación calidad/precio

Si te gusta comer por la mañana al estilo americano, esta es la hornilla ideal para ti. Es excelente para el uso diario ya que es de muy buena calidad, cuenta con temporizador que se apaga automáticamente cuando llega a cero y viene con una práctica bandeja que recogerá todas las migajas para mantener todo bien pulcro.

Es bastante práctico, calienta muy rápido, su diseño es muy bonito y viene en un color blanco muy elegante que podrás combinar con los demás aparatos de tu cocina.

Cuenta con unas medidas de 41,6 x 22,6 x 8,2 cm, su peso es de 1,3 Kg y es realmente asequible.

 

5. Tostadora horizontal Jata TT588

Con 3 barras de cuarzo

REBAJADO

La marca Jata nos trae estos fabulosos calentadores de brioche con los que tus comidas jamás volverán a ser iguales.

Con ella podrás elaborar preparaciones calentitas y uniformes y además, cuenta con temporizador de 5 minutos para que si se te olvida apagarlo, no se te queme la comida.

Viene con bandeja extraíble para recoger las sobras que vayan cayendo, cuenta con 3 barras de cuarzo y un fondo reflectante que servirá para dorar tus alimentos a la perfección.

Si ya estas decidida a comprar, entonces prepárate para tener todas la mañanas un delicioso aroma de pan recién salido del horno en casa.

Su voltaje es de 230 vatios, su fuerza es de 600W, su peso es de 1,1Kg y sus medidas son 36,2 x 9,2 x 26 cm.