Los 3 Mejores Tintes Sin Amoniaco Para Un Pelo Vigoroso Y Con Aspecto Natural

Seré sincera con ustedes, ahora que tengo “cierta edad” mi cabello ha comenzado a envejecer. No es que haya perdido el brillo o este en malas condiciones, es solo un proceso natural por el que todas pasaremos alguna vez (así me consuelo)

Nunca he estado a favor de aplicarme un tinte de farmacia ya que tengo miedo de estropearlo y que nunca más vuelva a tener el vigor natural que lo caracteriza.

Afortunadamente, existen productos profesionales sin amoniaco, que le pueden dar un segundo aliento a mi cabello (y al tuyo también) sin maltratarlo, todo lo contrario! Estos han sido elaborados con ingredientes de buena calidad que te aseguran que te dejarán como una reina de belleza, sin efectos colaterales.

Los beneficios de usar este tipo de pintura son múltiples, desde la extensa gama de colores que tienen disponibles, hasta la cobertura que es realmente genial pasando por que no afecta al embarazo en caso de que estés esperando.

En fin, para mí son todo ventajas y si te sientes un poco reticente a utilizarlos, te animo q que sigas leyendo estas líneas, estoy segura que al terminarlas, cambiarás de opinión y estarás más abierta a realizarte una aplicación sin químicos.

 

¿Cual es la mejor tinte sin amoniaco?

Bien sea que quieras pintar tu cabello de azul o solo quieras un cubre canas, en la siguiente comparativa podrás conocer excelentes tinturas que serán capaces de darte increíbles colores y no maltratar tu preciado cabello.

Una ventaja adicional es que tendrás 7.1 beneficios en 1, así que desde el punto de vista que lo veas, resultará en algo positivo.

Y no digo que este sea tu caso pero si tienes parásitos en la cabeza, deberías buscar un producto especializado ya que este no mata los piojos.

Pero siempre recuerda que antes de salir a comprar uno, deberás tomar en consideración algunos aspectos básicos tales como si estropea el pelo o no lo hace, la frecuencia con que deberás aplicarlo y si solo quieres un baño de color o una tintura completa.

Para esto deberás conocer diversas marcas y quizás probar 2 o 3 hasta que consigas la que te otorgue los mejores resultados.

Por último recuerda que debe ser siempre de fácil aplicación y que su efecto sea duradero.

A continuacion les presentamos los mejores tintes sin amoniaco:

1. L’Oréal Prodigy Coloración Sin Amoniaco, Tono: 9.1

Cubre las canas en un 100%

REBAJADO

Si quieres teñirte de rubio claro, entonces esta es la opción adecuada para ti. Los resultados serán de peluquería y los tonos amarillos que irradiaran de tu cabello te dejarán absolutamente enamorada de este producto.

Su coloración está libre de amoniaco, los tipos de reflejos se verán hermosos y naturales, cubre las canas en un 100%, no se cae con las lavadas, es menos costoso que la competencia y tendrás un hermoso color uniforme desde las raíces hasta las puntas.

 

2. L’Oreal Inoa Tinte Sin Amoniaco – 60 gr

Disponible en hermosos tonos

Si temes a la alergia que te pueda producir el pintarte el cabello, será mejor que busques otra excusa ya que este producto está elaborado con una formula especial que te aclara el pelo sin producirte ningún tipo de reacción.

Y si te preguntas ¿cuánto dura?, pues muchísimo tiempo ya que sus pigmentos especiales serán capaces de fijarse por más tiempo, logrando que la fantasía de un pelo recién pintado perdure más.

Es bastante asequible, viene en una amplia gama de tonos incluyendo el caramelo, color miel y castaño claro, es bueno para la lactancia ya que no contiene químicos y viene en una presentación de 60 gramos.

 

3. L’Oréal Paris Casting CrémeGloss Coloración Sin Amoniaco, Tono: 600

Dura más de 28 lavados

Si crees que la tintura dura menos por ser 100% libre de amoniaco, piénsalo 2 veces ya que su longevidad es la misma que la de los tintes tradicionales y el daño que causa es prácticamente nulo, entonces, ¿vas a seguir usando el tinte convencional que siempre has comprado en el mercado?

Además si deseas teñirte de castaño a otro tono más claro por ejemplo, no necesitarás un removedor especial, solo aplica el nuevo color y listo! Se cubrirá completamente y sin efecto nocivo en tu melena.

Su coloración está libre de químicos, cubre el 100% de los cabellos blancos, nutre el pelo para dejarlo voluptuoso y renovado y dura más de 28 lavados.