Los 8 Mejores Timbres Inalámbricos Para Casas u Oficinas

El mejor timbre inalámbrico es un dispositivo que te hará estar atento a cualquier llamado en el que necesiten de ti.

Estos aparatos son usados comúnmente por los jefes y asistentes cuando están en oficinas separadas, así como también para estar pendientes de personas o familiares que necesitan atención constante debido a una condición de salud.

Hoy día, contar con un timbre de puerta es fácil porque no se necesita hacer complejas instalaciones en tu casa, ya que estos equipos funcionan de manera inalámbrica, con tecnología similar a las cámaras ip de vigilancia las cuales hacen de tu hogar un sitio más seguro utilizando conexiones wifi y enviando señales instantáneamente.

Por otro lado estos aparatos son versátiles, con diseño atractivos y compactos, pero lo mejor es que podrás llevarlo de un sitio a otro y usarlo donde lo necesites, sin limitarte como antes con esos obsoletos timbre que donde los instalabas ahí se quedaban.

Comprar un timbre inalámbrico para muchos se ha vuelto una necesidad, lo bueno es que generalmente son equipos baratos y con buena calidad, sin embargo, cuando se trata de este tipo de artefacto algunos de los aspectos más importantes a considerar es el alcance y el volumen del dispositivo, así como también saber si su efectividad disminuye cuando la distancia entre el  emisor y el transmisor es mayor.

Por acá hemos hecho una revisión de varios modelos analizando lo anterior, así como también sus ventajas y desventajas para lograr determinar las ocho mejores opciones timbres que puedes encontrar en el mercado actual.

Los mejores timbres inalámbricos

¿Cuál es el mejor timbre inalámbrico?

A continuación conocerás los timbres más eficientes, todos caracterizados por ser equipos que gracias a su calidad se destacan sobre el resto, además son fáciles de usar y sin duda alguna invertir en alguno de ellos valdrá la pena.

 

Jerrybox

Es un kit compuesto por un transmisor y un receptor que se enlazan hasta con 300m de distancia, el mismo está fabricado con materiales de calidad que además son resistentes a la intemperie.

Tiene 4 niveles de volumen y 48 sonidos para escoger, así que no tendrás que conformarte con el clásico ding dong. Además de la alerta sonora tiene una señal visual la cual es un aro que se ilumina cuando llaman al timbre.

Este equipo no interferirá con otras señales, ya que su conexión está establecida por un código de frecuencia único entre ambas partes.

 

TeckNet 77361

El aparato incluye dos receptores y un transmisor con alcance de hasta 150m, perfecto para tenerlo en dos diferentes áreas y cubrir un espectro más amplio. Lo podrás conectar a cualquier toma de corriente estándar y el emisor si deseas los instalarás con tornillos o cintas adhesivas a doble cara.

Podrás escoger entre 52 melodías, desde las más clásicas hasta las más modernas y el sonido emitido es ajustable entre 25 dB y 110 dB.

El equipo es fácil de instalar y gozarás de una garantía de 18 meses.

 

Timbre inalámbrico Exterior

Es un equipo sencillo de configurar y podrás trasladarlo a donde lo necesites. Es impermeable, ideal para usarlo al aire libre, tiene un alcance de 200m y el volumen llega a 110 dB.

Si existen otros aparatos similares cerca, el timbre no se verá afectado por interferencias gracias a su código de frecuencia único.

Asimismo, la compra incluye las baterías para el transmisor, y el receptor solo tendrás que conectarlo a la corriente.

 

TeckNet 843816

Es un producto de excelente relación precio- calidad y su tamaño es compacto, fácil de ubicar en el sitio que lo necesites.

Una de las ventajas más destacadas de este aparato es su amplio alcance en espacios abiertos llegando hasta 300m, aparte de la calidad y potencia de los 36 tonos disponibles.

La fábrica ofrece una garantía de 18 meses, y un soporte gratuito de por vida.

 

1byone ODEQH-0535

Su diseño es de los más bonitos y modernos, fabricado es plástico duradero para hacerlo resistente al agua,  polvo y otros factores externos. La calidad de sonido es superior y el volumen lo podrás ajustar en tres niveles.

La compra incluye un transmisor y dos receptores, pero adicionalmente podrás comprar otros para aumentar el circuito que serán igualmente fácil de configurar.

Asimismo el equipo te avisará cuando tenga batería baja para garantizarte un funcionamiento continuo.

 

Pictek PTHM009WEU-PTES

No products found.

Es perfecto para usarlo en las oficinas, es un equipo de calidad y su versatilidad te permite escoger entre 52 tonos diferentes y cuatro niveles de volumen.

Si hay paredes entre el emisor y el receptor, el alcance aproximado es de 150 metros, pero si el espacio es abierto se incrementa al doble.

Ambas piezas cuentas con luces como señal de activación y podrás instalarlas en lugares fijos con tornillos o cintas adhesivas incluidas.

 

Migicfly

Con un alcance de 300m el kit de un emisor y dos receptores está diseñado por la experimentada marca para reemplazar los obsoletos timbres.

El diseño es blanco y elegante, con un amplio botón azul muy suave de pulsar.

El diseño cuanta con un compartimiento diseñado para dejar mensajes de los visitantes cuando no estés en casa.

Una de sus ventajas es que el transmisor puede aparear hasta con 50 receptores y de igual forma un receptor con 50 transmisores, así justarás esta función según tus necesidades.

 

Mondpalast

Es un modelo práctico, compacto, ligero y fácil de usar.  Su rango de actividad es de 280m y es frecuentemente usado en casas con amplios jardines. El diseño es impermeable elaborado con plástico fuerte.

Podrás elegir entre 36 tonos de llamadas diferentes y es fácil de configurar.

Es el más económico entre nuestras recomendaciones, tiene una calidad bastante aceptable y a muchos clientes satisfechos