Los 5 Mejores Televisores de 32 Pulgadas Para Que Tengas Una Alta Experiencia en Entretenimiento

Es impresionante el impulso que han tomado los televisores actualmente.

Existen en el mercado una serie de alternativas con tecnología de punta dirigidos a sorprendernos con una calidad altísima en imagen y sonido. Por ello, te recomendamos hoy el mejor TV 32 pulgadas para que vivas a pleno esta experiencia.

Atrás quedaron los días en donde la capacidad de estos aparatos estaba reservada a colores opacos y de baja resolución. Hoy cada marca se esmera en innovar sus productos complaciendo a una demanda que aumenta sus exigencias. La explosión de la transmisión en internet, los videojuegos y redes sociales son algunos de los elementos incorporados, cambiando no sólo la forma y tamaño de la pantalla, sino la sensación de estar ante la presencia de lo que observamos.

Esta comparativa presenta las principales ofertas de los televisores en estas medidas, adaptadas a cumplir las expectativas en cuanto a precio y calidad.

Los mejores TV 32 pulgadas

La adquisición de un nuevo aparato de televisión debe estar condicionada a entender cuál es la necesidad individual. Ya sea para ver nuestro deporte favorito o mirar algún video de la web, deberás conocer algunos aspectos y características antes de comprar un televisor de 32″:

Tecnología: La capacidad de incluir funciones adicionales a la simple transmisión de imágenes, incorpora la posibilidad de navegación en internet, con aplicaciones que convierten al equipo en un Smart TV o Android TV. Con opción de 3D o paneles HD Ready para quienes buscan calidad vs precio, que varía entre teles plasmas, LCD y LED, OLED y Quantum Dot. La interconexión con móviles, PC y reproductores de video y sonido debe considerarse.

Resolución: mayor resolución, mayor la nitidez. Las opciones varían entre 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p, 2160p, Ultra HD, 4K, 5K, 6K, 8K y 10K. Obviamente, la diferencia no será sólo imagen, también precio. Muchas teles actuales utilizan  Full HD (1920×1080) o 4K, de 3840×2160 píxeles = más de 8 millones de puntos. Los HD Ready cubren resoluciones medias de 720p a 1080i, comunes en los 32″.

Forma: La pantalla curva ofrecen inmersión, pero a mayor precio que las planas, con o sin marco.

#1 Hitachi 32HBC01 32″ HD ready LED TV – Clase de eficiencia energética A+

Claridad en la imagen

Este televisor de gama alta posee soporte de entrada HDMI doble, un puerto con conexión para PC, entrada de video componente, una entrada USB que amplía la posibilidad de interconexión con otros dispositivos como cámaras digitales, así como ranura de tarjeta SD para reproducir directamente fotografías almacenadas.

Ofrece brillo en pantalla de 350 cd 7 m², y su tratamiento de la claridad, el contraste y la profundidad de la imagen con la tonificación del color es un aspecto resaltante, ajustado para trabajar en equilibrio al diseño de su pantalla LED con tecnología HD Ready, que identifica y analiza los componentes y elementos del color con una precisión mayor.

Las pantallas LCD por lo general presentan algunas debilidades como manchas de movimiento, rango de contrastes y ángulos de visión limitados, pero con el IPS Alpha de éste fabricante se avanza en estos aspectos. Tiene ecualizador de sonido y admite controles parentales.

 

#2 Toshiba 32E2533DG Televisor LCD 80cm

Sonidos nítidos

Los fabricantes orientales poseen una amplia experiencia en la fabricación de los dispositivos electrónicos con tecnología innovadora, y Toshiba cumple con esta premisa. La pantalla LCD 32″ de este modelo posee una resolución HD ready de 1366×768 pixeles, relación de aspecto de 16:9 y frecuencia de refrescamiento de 100 Hz.

Cuenta con un ángulo de visión vertical de 178 grados con brillo de imagen de 300 cd / m², con procesamiento suave de imágenes. Tiene dos entradas HDMI, video componente y entrada de PC con USB. La salida de audio Dolby® Digital Plus ofrece sonidos estables con refuerzo de graves y reducción de ruido digital.

Clasificado en la clase de eficiencia energética A+. El grosor de esta pantalla plana es de 734mm y su diseño bisel negro brillante con soporte de marco lo hacen ideal para instalarlo en una habitación para ver televisión diariamente o como pantalla para el computador.

 

#3 Samsung LT32E310EW – Monitor TV LED 32″

Múltiples imágenes

REBAJADO

Una de las características que diferencian a este televisor es la capacidad de dividir la pantalla en 9 secciones, haciendo zoom en cualquier detalle para visualizarlo mejor. Los amantes de las transmisiones deportivas valorarán esta característica.

Entre los aspectos técnicos podemos comentar que su pantalla LED de 31,5″ exactos puede ser desmontada de su base para instalarla en una pared. Tiene un ángulo de visión de 178 grados, para disfrutar de su imagen desde cualquier perspectiva, lo que nos permite ubicarlo a cualquier distancia y altura sin perder la visibilidad y capacidad de distinguir los detalles. Posee doble sintonizador HDMI para conectar diferentes dispositivos como Blu-ray o DVD.

Su ranura de entrada para USB 2.0 le dan amplitud a sus funciones. La calidad de su imagen salta a la vista de la mano de esta reconocida marca. Esto reflejado también en su precio, algo alto pero acorde a sus bondades.

 

#4 Hisense H32M2600 Smart TV

El poder de la red

La tecnología retroalimentación LED de Hisense entrega varios atractivos en contraposición a sus más cercanos competidores. Es un televisor familiar, que se acopla al gusto de cada uno de sus integrantes por diversidad de funciones incorporadas. Este Smart Tv posee una variedad de aplicaciones en su biblioteca VIDAA MAX, entre las que destaca Netflix y Wuaki.tv, para disfrutar largas horas de programación variada, ya que viene con WiFi integrado.

Técnicamente destacamos su diseño Ultra Slim, doble entrada HDMI y un puerto USB. Su frecuencia de interpolación de movimiento de 200 Hz brinda imágenes de buena calidad, ideales para jugar los videojuegos para PS4. Soporta múltiples formatos de video e imagen.

Puede conectarse a una red local del hogar ya que cuenta con un puerto Ethernet LAN RJ-45. Su procesador Quad Core ofrece capacidad de navegación online bastante rápida. Por precio asequible y calidad es recomendado a opinión de sus compradores.

 

#5 LG 32LH510B

Simplicidad funcional

Un televisor ajustado a las personas que buscan simplicidad sin dejar de lado aspectos atractivos, presentes con USB grabador TDT, para no perder algún programa. Aunque no es un Smart TV, permite esta función al colocar un pendrive en esa ranura, ajustando la selección a la fecha y hora deseada. Esta entrada también permite la reproducción de diversos archivos multimedia. Tiene un puerto HDMI. Cuenta con un procesador triple XD-Engine que mejora la imagen emitida.

La resolución es HD Ready de 720p, básica pero funcional. Otro aspecto a resaltar son los 300 Hz de refrescamiento de pantalla y la función Picture Wizard III que ajusta los niveles de color, negro y luz a preferencia del usuario. La calidad del sonido es aceptable gracias a su función Virtual Surround Plus. Un modelo económico por su precio bajo para quienes desean cubrir la necesidad de adquirir un equipo menos costoso pero funcional.