Los 5 Mejores Teléfonos Inalámbricos: Bueno, Bonito Y Sin Espantar Tu Bolsillo

mejor-telefono-inalambrico

Teléfono Inalámbrico

Qué desgracia cuando he recibido o hecho una llamada telefónica importante desde cualquier parte de la casa y se entrecorta la comunicación, la nitidez es pésima y/o además se descarga batería en pleno clímax de la conversación. ¿Os ha pasado también, cierto? Entonces, es momento de comprar el mejor teléfono inalámbrico.

Aquel teléfono de buena calidad que permita darle caña y se mantenga como el primer día. Y por qué no, además de contar con atractivo diseño, sea tan inteligente como tu smartphone, dotado con características innovadoras y diversas funciones que amplíen su campo de acción.

 

Los mejores teléfonos inalámbricos

Para una familia promedio, en la que además de adultos haya niños y personas mayores, lo más adecuado es un fijo inalámbrico que ofrezca prestaciones funcionales básicas, como, pantalla retroiluminada, teclas grandes, en adición a capacidad de memorizar números.

Un teléfono –de buena marca– con esas y otras características, fácilmente podríais encontrarlo en el mercado a un precio asequible.

No obstante, si necesitáis un teléfono aún más dotado, podríais decidiros por uno que aparte de manos libres, tenga una estupenda pantalla a color, con contestador automático y tecnología Bluetooth para conectarse con tu móvil o auriculares inalámbricos.

Un fijo así –súper resultón y que posiblemente no sería el menos costoso– vendría incluso con diseño ultra fino y compacto, con capacidad para que guardes muchos contactos con foto y la función de bloqueo de llamadas.

Sea cual sea tu escenario, antes de comprar un teléfono inalámbrico fijaros también en su alcance interior y exterior, así como si marcha con batería litio o pilas recargables. Si es con la primera, échale un vistazo a la autonomía que promete y su tiempo de carga. ¡Importantísimo!

 

1.Teléfono DECT inalámbrico Gigaset A116

El alemán ecológico que promete en el hogar

Apenas lo sacáis de la caja, podéis comenzar a hacer y recibir llamadas, ya que ofrece una rápida instalación mediante plug & play. Además, sus teclas, cuentan con puntos sensibles a la presión, por lo que al marcar un número no tendréis que hacer el mayor esfuerzo.

En caso de recibir alguna llamada durante la noche, cuando todo está oscuro, podrás saber quién llama, gracias a su agenda con capacidad para 50 contactos y pantalla iluminada.

Y si pertenecéis al grupo de quienes piensan verde, pero además les apasiona la personalización y autonomía, fijaros en esto: El Gigaset A116 incorpora el Eco Mode Plus sin radiaciones, vienen con 10 melodías de timbre y su pila NiMH garantiza alrededor de 130 horas en stand by.

 

2.Teléfono inalámbrico con pantalla iluminada Philips D1301B

El políglota con mucho alcance que no se pierde

REBAJADO

Este ejemplar de la líder oriunda de los Países Bajos, además de haber sido dotado con menú en varios idiomas, dispone de una pantalla de 1.6 pulgadas con retroiluminación color ámbar, identificador de llamadas, agenda con capacidad de 50 contactos y teclado QWERTY.

En lo concerniente a su alcance, garantiza hasta 300 metros en exterior y hasta 50 metros en interior. Y en cuanto a autonomía, el Philips D1301B –que marcha con pila AAA- promete hasta 10 horas de conversación con una sola carga.

Acerca de otros atributos, este teléfono de baja radiación que viene con la función de búsqueda de terminal, cuenta con control automático de volumen, cubierta antideslizante posterior y 10 melodías para repique.

 

3.Panasonic KX-TG1611

Muy bien dotado para hablar por los codos

Además de su pantalla LCD de 1.25 pulgadas, identificador de llamadas y agenda para almacenar 50 contactos, este teléfono japonés os ofrece capacidad de teleconferencia y hasta 15 horas de duración de batería en conversación.

Por otra parte, el Panasonic KX-TG1611 dispone de una tecla de navegación y la posibilidad de respuesta con cualquier tecla.

Con respecto a otras características, este fijo inalámbrico funciona con dos pilas AAA y ha sido dotado con el sistema operativo Proprietary OS.

 

4.Siemens Gigaset A120 Trío

Para cuando es necesario un inalámbrico en varios puntos

REBAJADO

Seguramente, sabíais que puedes comprar teléfonos inalámbricos con supletorios; y esta propuesta germana es ejemplo de ello con la entrega de tres dispositivos: uno principal y dos extras que puedes ubicar en distintos puntos de tu casa.

Este ejemplar, como la mayoría de los teléfonos Gigaset, viene con teclas fáciles de usar, dotadas puntos sensibles a la presión. Además, dispone de la función ECO Mode Plus, capaz de ahorrar energía mientras el equipo está en reposo.

Acerco de la autonomía, el Siemens Gigaset A120 Trío os garantiza hasta 18 horas de conversación y hasta 200 horas en modo stand by.

Por otra parte, viene con una pantalla de 1.4 pulgadas, identificador de llamada, agenda para 50 contactos y la posibilidad de consultar las últimas 25 llamadas perdidas y recibidas con el dispositivo.

 

5.Spc Telecom 7290r

Listo para adaptarse a gustos y estilos

En adición a su llamativa pantalla con luz, este atractivo equipo ofrece la funcionalidad de manos libres, identificador de llamada en espera, bloqueo de teclado, silenciador de micrófono (modo mute) y un significativo abanico de personalización.

Concerniente a lo último, vale mencionar a las diversas opciones de configuración; entre ellas, de descolgado automático, de teclado sonoro, de las teclas “R”, “encendido” y “apagado”, y de idiomas (español, italiano, portugués, inglés, holandés y francés). Además viene con 5 melodías de timbre polifónicas y otras 5 normales.

Su base independiente, soporta el registro de hasta 5 portátiles; y con ello, la posibilidad de transferencia de llamadas entre ellas.

Sería genial saber si con esta comparativa que os hemos preparado, habéis logrado encontrar el teléfono inalámbrico que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Anímate! Regresa y cuéntanos tu experiencia.