Los 12 Mejores Teclados Gaming Para Jugar Perfectamente

Si te encantan los videojuegos en computadora, tener el mejor teclado gaming representa una herramienta importante para desarrollar todas las destrezas durante las partidas, ya que nada es mejor que contar con un equipo de controles sensibles capaz de responder a los ágiles movimientos necesarios para ganar en los juegos de PC.

Sigue leyendo para enterarte de una detallada revisión donde te mostraremos las características y marcas que hacen hoy día los mejores teclados gaming del mercado:

Los mejores teclados gaming

Si disfrutas pasar horas jugando en la PC contar con los mejores dispositivos es clave para ti.

Conoce a continuación una comparativa de teclados gaming en el mercado actual que se destacan por su funcionalidad, precisión en jugadas, calidad, resistencia y precio:

 

Perixx PX 1100US

Las teclas retroiluminadas, el diseño negro y el cable largo lo hace llamativo para los usuarios.

Instalarlo es sencillo, solo tendrás que elegir en qué idioma deseas usarlo entre  ingles o español. Asimismo las teclas son silenciosas y la relación precio – calidad es destacada.

 

Perixx PX–1800

REBAJADO

Tienen un aspecto robusto y duradero. Posee 19 teclas antifantasma las que podrás presionar las veces que necesites de manera efectiva para hacer tu jugada.

También tiene 10 botones acceso directo a controles de audio y video y en la oscuridad la tecla se iluminan en la intensidad que prefieras.

 

Trust GXT 280

REBAJADO

Es ergonómico y se conecta a través de puerto USB. Los botones son suaves y responden con rapidez; asimismo la distribución de las teclas es espaciosa y la barra espaciado es más grande de lo habitual.

Igualmente el diseño es atractivo y resistente a esas intensas horas de juego.

 

DB Power DB–A8

Su diseño y función lo convierte en una herramienta que facilita tus jugadas. La luz de fondo varía de colores, pero si prefieres puedes mantenerlas apagadas.

Por otro lado podrás bloquear y desbloquear teclas adaptándolo a lo que necesites.

Asimismo, la conexión es plug and play y es súper estable gracias a su base antideslizante.

 

Corsair Gaming K70

Es fabricado en aluminio negro para hacerlo un equipo resistente, también cuenta con reposa muñeca lo que da más comodidad al usuario.

De igual forma los botones son suaves y altos, con buen tamaño, fácil de ubicar y presionar. El teclado viene en español y el precio le hace justicia a la calidad.

 

Mars Gaming MK3

REBAJADO

Lo que lo diferencia de otros teclados es que cuenta con un procesador interno que maximiza la experiencia durante el juego.

También sus teclas son desmontables y podrás acomodarlas según tu preferencia y además el cable es bañado en oro para garantizar la durabilidad.

El dispositivo es ligero en relación a la capacidad que tiene y es uno de los favoritos entre los gamers.

 

Tacen MK1

Las teclas son de perfil bajo y más sensibles a la presión, también cuenta con 20 teclas multimedia configurables.

Una de las ventajas es que el equipo te permite crear perfiles de usuarios cuando el dispositivo es usado por más de una persona.

Igualmente el diseño es moderno, resistente y ofrece un rendimiento superior.

 

Woxter Stinger FX80 K

Las teclas son tan suaves que desarrollarás tu destreza fácilmente. La pieza es para jugadores principiantes y profesionales y con solo conectarlo al ordenador estará listo para usarse.

Es compatible con Windows y Mac y trae la tecla Ñ distintivo de los teclados en español.

El mismo trae teclas de repuesto además de una herramienta para sustituirlas con facilidad.

 

SADES K8

REBAJADO

Cuenta con una placa metálica que le da la precisión que buscas al pulsar sus 104 teclas de las cuales 18 se pueden usar simultáneamente.

En cuanto al diseño los siete colores de iluminación lo hace atractivo para jugar en la oscuridad y aunque podría resultar pesado es una característica que le otorga estabilidad sobre la superfcie.

 

Natec Génesis RX22

Es ligero con teclas cortas cómodas de pulsar, además son silenciosas gracias a la tecnología X-Scissors.

Te encantará la precisión y el rendimiento, perfecto para las largas jornadas de juego.Es un teclado gaming barato y además la marca ofrece dos años de garantía.

 

Tacens MCP0

REBAJADO

Este no es solo un teclado, es un kit compuesto también por un mouse de seis botones. Ambos hacen la dupla perfecta para ejecutar tus juegos favoritos.

Las piezas tienen un elegante diseño y también cuenta con protección contra salpicaduras.

El kit es perfecto para los principiantes además tiene buen precio y excelente calidad.

 

Logitech G105

REBAJADO

Es de los más clásicos que puedes tener, pero igual tiene capacidades que lo posicionan como un buen teclado gaming.

Tienes seis teclas programables con las que tendrás acceso a tus comandos más frecuentes, igualmente tiene la tecnología antifantasma y controles de acceso directo para la música y video mientras juegas.

Está disponible en español, y es compatible con varios sistemas operativos de Windows y Mac.

 

 

Funcionamiento de las teclas

La mayoría de los teclados de juego tienen interruptores mecánicos que los convierten en equipos que generan una respuesta táctil e incrementan la sensación de realidad.

Por otro lado, están los teclados con conmutadores de cúpula de silicona, que brindan una sensación esponjosa con menor respuesta a movimientos, pero aún así es cómoda para muchos jugadores.

Otro por su parten tienen el interruptor de tijera con funcionamiento parecido, la diferencia es que el perfil de la tecla es más bajo y con un mecanismo que estabiliza el botón. Esta modalidad es la usada en la mayoría de los ordenadores portátiles.

 

Características de los teclados gaming

Los teclados para juegos ofrecen características que los hacen superiores a los comunes teclados para escribir, como por ejemplo, la personalización de teclas, la retroiluminación, botones texturizados o diferentes colores; inclusive existen unos más avanzados capaces de almacenar estadísticas de juegos o programar las funciones de hasta 20 teclas.

Es por esto que este tipo de teclado así como los ratones gaming son una adquisición prioritaria para los amantes de los juegos en ordenador.

 

Las mejores marcas de teclados gaming

Cuando de tecnología se trata son varias marcas las que están a la vanguardia y en cuanto a los teclados hay una lista de firmas que por sus productos de calidad y trayectoria se convierten en las favoritas de aquellos que invierten en mejorar su experiencia mientras juegan. Conoce a continuación las mejores marcas de teclado de la actualidad:

 

Perixx

Desde el 2006 se marca-perixxdestaca por sus variados productos tecnológicos de alta calidad y a buen precio. Se especializa en dispositivos de entrada como cámaras, mouse y teclados con elegantes diseños y controles sencillos de usar.

 

Natec Genesis

Sus productos son elaborados con marca-genesis-natecmateriales resistentes, estilo moderno, cuidando los detalles y acabados.

Se destaca por darle al jugador una experiencia superior por lo que resulta atractivo inclusive para los gamers más avanzados.

 

Trust Gaming

Ofrecen una excelente relación precio-calidad ymarca-Trust-Gaming la marca de preocupa por hacer equipos que satisfagan las necesidades de los usuarios.

En la mayoría de los productos ofrecen garantía de tres años, para darle tranquilidad ante la inversión.

 

A4tech

Innova en cada equipo y la firma se dedica a la constantemarca-a4tech-gaming investigación para el desarrollo de nuevas tecnologías.

 

Mars Gaming

Aliada con la marca Tacen se marca-Mars-Gamingdedica exclusivamente a periféricos de juegos a través de varias líneas de productos

para ajustarse a distintas personalidad de jugadores.

 

Tacens

Es la marca líder en la venta de equipos marca-tacenspara gamers de buena calidad y precios asequibles.

Lo mejor es que está comprometida con la preservación del medio ambiente y realizan sus procesos disminuyendo el impacto ambiental.

 

Woxter

Tiene 15 años en el mercado ofreciendo marca-woxterproductos novedosos, buen servicio

post venta y resolviendo inconvenientes en corto tiempo.

 

Sades

Ofrecen ingeniosos dispositivos marca-sadespara mejorar la experiencia de los juegos y aumenta la sensación de realidad.

La marca cuenta con más de 400 millones de usuarios que lo convierte en una de las marcas más solicitadas por lo gamers.

 

Corsair

Es la de mayor trayectoria por lo que marca-corsairno se cuestiona su experiencia en el mercado. Sus equipos son altamente demandados

y tienen una expansión que alcanza 60 países en todo el mundo.

 

Logitech

Es líder en la fábrica de teclados y ratones marca-logitechpara juegos, aunque también ofrecen equipos de audio para el entretenimiento.

Son dispositivos de calidad que facilitan la comunicación entre el usuario y el ordenador.