Los 5 Mejores Suplementos de Aminoácidos de Cadena Ramificada Para Ganar Masa Muscular

Cuando las personas se esfuerzan con mayor ímpetu en la ejecución de actividades deportivas y de fisiculturismo, se hace necesario que cuenten con el mejor suplemento de aminoácidos de cadena ramificada que exista. Esto va orientado a mantener un equilibrio entre la salud y el resultado esperado de la mano de productos orientados a tales fines.

Muchas veces se presenta el caso que los practicantes de las rutinas de fuerza en los gimnasios ven frustradas sus esperanzas de lucir un cuerpo tonificado. El error más común es el de someterse a rigurosos entrenamientos físicos sin consumir suplementos que brinden apoyo nutricional.

La solución a estos requerimientos es la implementación de estos estimulantes alimenticios basados en BCAA y hoy presentaremos una serie de alternativas de buena calidad para satisfacer vuestras expectativas.

Observaréis los principales lanzamientos en el mercado del cuidado físico en materia suplementaria, basados en sus características, precios y relevancia.

 

Los mejores suplementos de aminoácidos de cadena ramificadamejor-suplemento-de-aminoácidos-de-cadena-ramificada

Todo resultado esperado requiere de su justo dolor para lograrlo. Esta frase debería ser la base fundamental para todos aquellos activos físicamente en el mundo del fitness y el crecimiento muscular. La realidad es que no existen fórmulas mágicas para obtener la musculatura planteada como meta, es el entrenamiento progresivo y constante el que realmente impulsa los cambios.

Sin embargo, existen alternativas que ayudan a la función inmune, disminuyendo el daño muscular y la fatiga. El entrenamiento “con el estómago vacío” es una tendencia entre fisiculturistas que buscan una quema de grasa rápida y es acompañada con la ingesta de aminoácidos de cadena ramificadas en su forma más directa, colaborando con el aumento de la musculatura.

Su capacidad es la de suprimir la degradación muscular, afectando en menor escala a la insulina que los alimentos que contienen BCAA. La mayoría de las presentaciones contienen leucina, isoleucina y valina, en proporciones de 2: 1: 1 o 3: 1: 1, por lo que el consumo de 10 gramos sería lo ideal para alcanzar el nivel de leucina óptimo.

La leucina es la protagonista, y los productos le combinan con otros aminoácidos menos aprovechables. El sabor de la leucina pura es bastante desagradable.

 

#1 Amix Glutamine + BCAA 500 gr

Para equilibrar el nitrógeno del organismo

Un excelente producto que combina los ácidos ramificados con las bondades de la glutamina. Este último, integra uno de los 20 aminoácidos naturales que contribuyen a la recuperación muscular tras el ejercicio así como a la producción de la hormona del crecimiento.

Este polvo alimenticio en presentación de 500 gr, compuesto por ácidos esenciales como L-glutamina micronizada, L-leucita L-isoleucina, L-valina entre otros ingredientes, favorece al proceso metabólico, mejora el estado de ánimo y aporta vigor. Se recomienda tomar 10 gr media hora antes de entrenar, y repetir al después del ejercicio. Puede ser diluida en agua o zumo de frutas.

 

#2 Iron Ore Health Ultra BCAA 1500

Mayor cantidad por mayor tiempo

REBAJADO

Este estimulante de la síntesis proteica, en su presentación de tabletas de 1500mg, ayuda a prevenir el deterioro muscular acelerando el metabolismo. Indicado para fisiculturistas que se someten a entrenamientos extremos, favoreciendo a la ganancia muscular. C

ontiene L-Leucina, L-Isoleucina y Valina, compuestos BCAA, indispensables para la formación del tejido muscular y cicatrización, así como para el mantenimiento de la estructura química en el organismo. Enriquecido además con vitamina B6, ideal como complemento al consumo proteico. Ultra BCAA trae en su contenido 1800 tabletas que de seguir la ingesta recomendada deberían durar hasta 3 meses, a razón de 2 tomas diarias.

 

#3 Aminoácidos Scitec Nutrition BCAA Xpress

Absorción inmediata de aminoácidos

La ventaja al comprar este producto en polvo es que las capsulas suelen durar hasta una hora para disolverse y entrar en el torrente sanguíneo, por lo que la elección de este tipo de presentaciones sueltas se hace provechosa, para resultados más rápidos.

En este caso hablamos de 700 gr de contenido, tomado con bebidas o alimentos previamente a la actividad física. En presentaciones con sabor pink limonada y mango, que le añaden un rico gusto. Incorpora con la triada básica de aminoácidos esenciales de cadena ramificada: L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Una dosis equivale a 7 gr o 1/2 cucharada.

 

#4 Aminoácidos ramificados QUALNAT Sport Premiun High Power BCAA

Protege el organismo por una buena causa

Este suplemento deportivo asequible viene en presentación de 240 capsulas, ofreciendo los beneficios de otros productos en materia de BCAA, con los tres aminoácidos principales de cadena ramificada que hemos mencionado anteriormente. Proporciona energía para enfrentar el reto físico que constituye vuestro ejercicio de resistencia, incrementando la fuerza y la masa muscular de forma rápida, protegiendo al organismo. Un aspecto muy especial a considerar es que esta empresa está vinculada estrechamente con la Fundación Aladina, que presta apoyo integral a niños y adolescentes que padecen de cáncer, con lo cual al adquirir este producto estaréis ayudando a esta noble causa.

 

#5 Suplemento de Aminoácidos De Cadena Ramificada Xellerate Nutrition BCAA

Ganancia muscular al mejor precio

Si estáis en la búsqueda de un producto menos costoso y que proporcione las ventajas de los suplementos alimenticios basados en BCAA, pues esta marca os lo ofrece. Se trata de 425 tabletas que cubren un promedio de 3000 mg de dosis diaria para un total de 141 días. Con tres tomas entre comidas y antes de los entrenamientos se garantiza la recuperación y tono de músculos, evitando su desgaste, contribuyendo también a la perdida de la grasa corporal. Posee los tres aminoácidos esenciales además de incorporar 3 mg de vitamina B6. Económico y con excelentes comentarios entre sus compradores.

Todos los beneficios mencionados en la comparativa de suplementos de aminoácidos de cadena ramificada parten de una base científicamente comprobada, que dan fe de sus efectos anabólicos, mejorar el rendimiento al realizar los entrenamientos de desarrollo físico, prevención de la disminución de la masa muscular y su contribución a la pérdida de grasa. Sin embargo, en caso de tener alguna duda u observar cualquier reacción adversa, recomendamos siempre consultar con vuestro médico de confianza.