Los 5 Mejores Suplementos de Aminoácidos Para Que Ganéis Masa Muscular Sanamente

mejor-suplemento-de-aminoacidos

Suplemento de Aminoácidos

Los atletas, entrenadores o quienes inician una fuerte rutina en el gimnasio deben tener además de una alimentación saludable el mejor suplemento de aminoácidos, el cual os ayudará a ganar masa muscular y a mantener una perfecta nutrición.

Al ejercitar con frecuencia, vuestro cuerpo requiere de vitaminas, minerales y nutrientes que permitan disminuir el decaimiento y aumentar energía para mantener así una buena salud. Es bueno que sepáis que los aminoácidos ejercen un papel importante en la protección del tejido muscular apoyando a reconstruir el músculo después de una intensa jornada física.

Si garantizas la ingesta suficiente de estos componentes tendréis menos preocupación y más seguridad en el período de recuperación y en la reducción de los dolores musculares. Sabemos que este es un aspecto que os preocupa.

Estos productos también ayudarán a mantener buen estado de ánimo, a aumentar la concentración, a regular el sueño y otros fenómenos fisiológicos.

Los mejores suplementos de aminoácidos

Seguro os has encontrado una gran variedad marcas en el mercado con una serie de ingredientes que quizás no sepáis de su alcance y efectos. Lo importante es que al comprar uno de estos productos contenga una fórmula completa de BCAA.

Es bueno que consideréis  que muchos tienen propiedades extras de cuidado para el pelo y para  la piel, los cuales os permitirá obtener una atención integral y saludable. Se recomiendan aquellos que incluyen  triptófano, que es un aminoácido esencial en la nutrición humana.

Hay quienes consideran que por la extensa cantidad de ingredientes engordan y causan desordenes metabólicos, pero lo que si es cierto es que son una importante ayuda para entrenar y evitar cualquier riesgo de salud.

Está contraindicado en casos de embarazo, lactancia, esclerosis lateral amiotrófica, alcoholismo y bajo nivel de azúcar.

Os aseguro que con esta comparativa  lograrás escoger uno asequible y de muy  buena calidad.

 

1.L- CARNITINA Tartrato Qual NatD

Ayuda en la pérdida de peso

Es un aliado perfecto que os ayudará a quemar grasa, mejorar el rendimiento del ejercicio y acelerar el proceso de recuperación.

La Carnitina o L-Carnitina es un componente que se sintetiza en el hígado, el cerebro y los riñones, concentrándose en los órganos del cuerpo más activos metabólicamente: cerebro, corazón y músculos.

Además de que podéis conseguir unos músculos más definidos y un mayor rendimiento a la hora del entrenamiento, está formulado para actuar en caso de fatiga, fragilidad, pérdida de masa muscular  y aumento de la grasa corporal. Solo debéis tomar una cápsula antes de entrar al gym.

 

2.Xellerate Nutrition BCAA Comprimido 1000 mg

Enriquecida con vitamina B6

Fue fabricado para estimular la síntesis de proteínas, de modo que podéis ganar masa muscular de forma  rápida y eficiente. Ayudan al cuerpo a quemar grasa y a la vez que protege los músculos.

Es una opción económica y práctica para aumentar la fuerza y resistencia durante el entrenamiento. Incluye L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina y Vitamina B6 por Xellerate Nutrición. Aunque la tableta no sabe a nada y se traga fácilmente, contiene protectores que evitan las molestias estomacales y a su vez reduce la fatiga. Se recomienda una dosis diaria de 3 comprimidos. El bote contiene 425 pastillas.

 

3.Earths Design L-Glutamina 1000mg

Formador de músculos

Es perfecto para la recuperación muscular después del ejercicio físico. La L-Glutamina  os ayudará a la formación del músculo y evita la degradación del mismo.

Estimula la formación de reservas de energía en el cuerpo, lo cual es muy beneficioso para los deportistas. El bote  es práctico y económico ya que dispondrás de glutamina de calidad durante 3 meses continuos.

Son fabricadas siguiendo los estándares de calidad  más altos en producción en centros de última tecnología del Reino Unido. No se recomienda su uso en menores de 18 años y en  mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia.

 

4.Nutrarise Acetyl L-Carnitine

Ataca la grasa abdominal

Es el mejor suplemento alimenticio para la pérdida de peso y para proporcionarle al cuerpo aminoácidos deportivos. Es un potente inhibidor del apetito y quemador de grasa que os resultará muy beneficioso para  incrementa el vigor, la resistencia y la recuperación pos entrenamiento.

Es perfecto para disminuir la grasa visceral en el estómago o abdomen, la cual es una de más duras de perder una vez que la tienes.

Con su ingesta podéis conseguir mayor sudoración durante la rutina de ejercicios. Comenzad con la ingesta de una cápsula y aumenta a dos según veáis la reacción de vuestro cuerpo.

 

5.Okygen Sports BCAA 4:1:1

Acción prolongada

Presenta buena reputación por su rápida acción en el aumento de la masa muscular y en la eliminación de los residuos metabólicos. Combina los tres aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina), para maximizar la hipertrofia muscular. También, contiene vitamina B6 y Riboflavin.

Durante el ejercicio intenso vuestros músculos se desgarran ligeramente y luego se reparan, haciéndose más fuertes en el proceso, y ahí es cuando precisamente necesitáis de estas píldoras. Es recomendado para atletas que quieren mantener la energía durante y después del entrenamiento. Es el menos costoso de nuestra lista pero con amplia calidad.

Finalmente os recordamos que para identificar el suplemento de aminoácidos perfecto para vuestras necesidades deberéis siempre evaluar dos factores: la dosis indicada y la intensidad de los entrenamientos que ejecutáis a diario.

Nunca debéis tomar a la ligera los diferentes riesgos que pueden acarrear la ingesta de cualquier producto o medicamento en vuestra salud, por lo que os recomendamos consultar  con un experto antes de hacer su uso o algún cambio drástico en vuestra dieta. Cuando se utilizan correctamente, los suplementos de aminoácidos son un complemento extremadamente poderoso, que os ayudarán a aumentar la masa muscular considerablemente y prevendrán su pérdida durante las épocas de corte de calorías en vuestra alimentación, así que se convertirán en vuestro aliado perfecto.

Con este conocimiento tendréis bienestar asegurado y podréis hacer tus rutinas de ejercicios con confianza absoluta, luciendo y sintiéndote excelentemente. A por ello!