Los 5 Mejores Sujetadores De Lactancia Que Toda Mamá Se Merece

El mejor sujetador de lactancia es una compra necesaria, ya que cuando se trata de comodidad y practicidad durante esta etapa, es bueno contar con una pieza que te facilite el trabajo a la hora de alimentar a tu pequeño.

Estos modelos son similares a los sujetadores tradicionales, la diferencia es que los mismos tienen aberturas a los lados que se desenganchan fácilmente para extraer el pezón y habilitarte rápidamente para darle de comer al bebé.

La principal ventaja de estas piezas es que hacen la lactancia sencilla en la que responderás rápidamente al llamado del niño sin necesidad de quitarte el sujetador.

En la actualidad existen varios estilos, con diferentes textiles, diseños o tamaño, pero lo ideal es escoger al que más se adapte a tu comodidad y muy importante, sin que hagan tanta presión ya que podrían obstruir los conductos de leche causando inflamación y dolor en los pechos.

Otra beneficio de estas piezas es que, como toda mujer en el embarazo presenta cambios bruscos en el tamaño de los senos la mayoría de los sujetadores son tan versátiles que se van adaptando al tamaño de los mismo y siempre cumpliendo con su función.

Encontrar tu talla no será problema, ya que dependiendo de la marca puedes encontrarlo desde la A hasta la D, pasando a la DD, DDD, E, F, G, H e I y si te decides invertir, te recomendamos hacerlo en una pieza de calidad, que de verdad haga su trabajo y que signifique un apoyo durante los primeros meses de la maternidad.

Los Mejores Sujetadores De Lactancia

Ya te hablamos de las ventajas del sostén de lactancia, pero entre tantas marcas y modelos seguro tienes dudas sobre cual debes escoger.

Sigue leyendo para conocer los modelos, que siendo sujetadores de lactancia baratos son los más destacados en cuanto a calidad, además que son los mejores referenciados por las madres que ya lo tienen:

1. Sujetador Premamá sin aros Gratlin

Este sujetador ofrece lo que más buscamos en esta etapa: comodidad.

Al no tener aros, copas y costuras son súper suaves y no causarán presión en ninguna parte. Lo mejor es que el tallaje es preciso, además de que se irá ajustan al crecimiento de tu busto.

Te encantará la bonita forma que le da al pecho y el precio asequible aún siendo un sujetador de calidad.

 

2. Sujetador elegante Kostar MM35

Es para las futuras madres más delicadas que buscan prendas con estilo.

Es sexy, elegante, con femeninos detalles de encajes y lazos; está fabricado con elementos de duraderos que le aportan un poder de sujeción diseñado especialmente para los pechos más grandes.

Los tirantes son regulables, además su ancho y firmeza hace que queden fijos en la posición que van, puesto que no se deslizarán por tus hombros.

 

3. Sujetador premamá semiacolchado Gaia

Es de los más resistentes, con un textil de calidad que además es semiacolchado. Podrás lavarlo a máquina sin problemas y la pieza mantendrá siempre su forma.

Cuenta con copas forradas en algodón por lo que se sentirán súper cómodos, asimismo el cierre tiene tres niveles de ajuste y  podrás comprar la braguita adicional para tener el juego completo.

 

4. Sujetador de lactancia Alles

El gran soporte es su mayor ventaja, sus copas son rígidas y a pesar de esto se sienten bien al amoldar los pechos.

Otra beneficio es que están hechos en tela transpirable para hacerte sentir más fresca. Igualmente el broche se quita y pone rápido, por lo que no demorarás en estar lista para alimentar a tu bebé.

 

5. Sujetador de algodón Arshiner

Tus pechos se mantendrán siempre en su lugar y disminuirán el efecto de descenso que se da naturalmente durante el embarazo.

Es igual de cómodo que lo anteriores mientras que ofrece el soporte que necesitas, asimismo podrás lavarlo a máquina y por oro lado está disponible entre color piel, negro o rosa.

Es una de las piezas que reúne las mejores ventajas al mejor precio, por lo que vale la pena invertir en ella.