Los 5 Mejores Step de Aerobics Para Que Entrenes Donde Te Encuentres

Una clase típica de aeróbicos con el step,

consiste en un conjunto de movimientos coreografiados que se realizan en o alrededor de dichasplataformas de equilibrio. Estos entrenamientos están diseñados para trabajar la parte inferior del cuerpo, el abdomen y el sistema cardiovascular.

Las sesiones regulares pueden ayudarte a desarrollar la resistencia cardiovascular, además de ser una gran forma de entrenamiento cruzado para varios deportes.

Si practicas fútbol americano, baloncesto o carreras de larga distancia, notarás en cuestión de semanas un aumento en todos los niveles, al tiempo que ayudarás a desarrollar la coordinación y la agilidad.

La verdad es que a mí me encanta practicarlo y he notado como he adquirido paulatinamente mucha más fuerza y aguante. Ya no me canso tan pronto como solía hacerlo en la primeras clases y cada vez que realizo la rutina, siento que puedo comerme el mundo!

 

Los mejores steps de aerobics

Haciendo la comparativa, la incorporación de ejercicios aeróbicos escalonados en una mejor-step-de-aerobicsrutina diaria, aumentarán la agilidad y el acoplamiento entre las diversas partes del cuerpo, así como la capacidad pulmonar y el fortalecimiento del corazón.

También te ayudará a tener un peso saludable y a evitar trastornos asociados con su aumento, como la diabetes, las enfermedades cardiacas y los dolores articulares.

Imagino que en este punto ya te has decidido a comprar tu propio step para realizar las rutinas en casa y vaya que te animo a hacerlo!

Y para facilitarte la vida, he escogido 5 modelos, todos de excelente calidad y con buenas revisiones, con los que podrás lograr todas tus metas deportivas para que tú también salgas a comerte el mundo!

 

#1 Step de aeróbic Ultrasport

Soporta más de 130Kg

REBAJADO

Este amigo será tu compañero de entrenamiento ideal ya que se convertirá en tu pequeño gimnasio en casa.

Cuenta con pies antideslizantes que te garantizarán un uso confiable en cualquier superficie, sin embargo, recuerda siempre colocar una esterilla para que estés más protegida.

Es ideal para bajar de peso y para el entrenamiento cardiovascular en general, con el podrás fortalecer tus piernas, poner en forma toda tu musculación y tiene una capacidad de carga superior a los 130Kg.

Tendrás la oportunidad de realizar gran variedad de actividades aeróbicas, ocupa poco espacio lo cual es ideal ya que podrás almacenarlo donde gustes, es bastante ligero y te lo podrás llevar a donde quieras.

Está disponible en color negro con naranja y sus medidas son 68 x 28 x 15 cm.

 

#2 Step de aerobic para fitness DKN

Sólido y robusto

Este banco de ejercicios te mantendrá en forma en la casa o en la oficina ya que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a todas partes a pesar de tener una construcción robusta y sólida que te dará un mayor apoyo y gran estabilidad.

Se fija muy bien en el suelo, podrás realizar todas las coreografías que veas en los videos, es uno de los más asequibles del mercado, cuenta con unas medidas de 110 x 41 x 10cm y su peso es de tan solo 9,8Kg.

 

#3 Conjunto de pesas y step para fitness y aerobic Ultrasport

Con mancuernas incluidas

REBAJADO

Este modelo es uno de mis preferidos ya que viene con un juego de pequeñas mancuernas de vinilo de 0,75Kg incluidas, de esta forma, no solo podrás fortalecer las piernas y los glúteos sino que además, podrás llevar el entrenamiento a un nivel más avanzado ejercitando tus extremidades superiores.

Su altura es ajustable de 10 a 15cm, es ideal para tomar clases en el gimnasio de tu oficina o en la comodidad de tu propia casa, cuenta con pies antideslizantes que lo hace seguro para ser usado en cualquier superficie, cuenta con unas medidas de 68 x 28 x 15 cm y ha sido ampliamente recomendado por usuarios que ya lo tienen.

 

#4 Step para fitness Escape

Diseño innovador

Este pequeño banco de ejercicios cuenta con un increíble diseño innovador que llevará tu rutina diaria un paso más allá.

Es ideal para fitness, tu musculatura mejorará en cuestión de semanas con una rutina adecuada y una alimentación balanceada y además, es uno de los menos costosos disponibles actualmente.

Su superficie es lo suficientemente grande para las actividades en el gym, pero al mismo tiempo es compacta y fácil de almacenar para el entrenamiento en el hogar.

Combina el step con asiento de banco inclinado, será capaz de ofrecerte muchas posibilidades de ejercicio, cuenta con sistema multifunción y viene con unas llamativas marcas de color para las posiciones tanto de los pies, como de las manos.

 

#5 Step ajustable Reebok

Disponible en variedad de colores

Este step destaca debido a que los materiales que han sido utilizados para su fabricación son de muy buena calidad, robustos y te darán la suficiente seguridad para que realices tu entrenamiento sin temor a que se resbale.

Es ajustable a 3 alturas, a saber, 15, 20 y 25cm, está disponible en una amplia variedad de colores, todos muy bonitos y llamativos, cuenta con pies y superficie anti deslizante y podrás tener un entrenamiento variable, lo cual es la clave para el progreso y la evolución de tu cuerpo.

Podrás llevar a cabo ejercicios básicos y complejos, la tonicidad muscular se verá incrementada en muy poco tiempo, ha sido creado por la prestigiosa marcaReebok, es versátil ya que se puede mezclar con otro programa de entrenamiento y es apto para todos los niveles de condición física.