Los 8 Mejores Set de Lego De 2017 Para Que Te Diviertas Construyendo Nuevas Aventuras

La fabulosa marca Lego tuvo su origen en Dinamarca en el año 1932 y desde entonces ha revolucionado al mundo de manera positiva.

Se trata de un divertido juego que tiene por finalidad ensamblar bloques de plástico interconectables, con el propósito de crear objetos cotidianos o universos fantásticos.

Personalmente creo que es una actividad fabulosa y muy recomendada para realizar en familia ya que afianza los lazos entre padres e hijos y también contribuye a mejorar las destrezas motoras de los más pequeños de la casa.

En el mercado actual podemos conseguirnos con creaciones asombrosas de las películas favoritas de nuestros pequeños tales como Batman, Star Wars, entre otras.

Es por eso que para facilitarte la vida, te hemos traído una comparativa muy útil donde podrás escoger los bloques de lego que divertirán y reunirán a toda la familia durante horas.

Los mejores set de lego

 

#1 NASA Apollo 11 Saturn-V LEGO

Uno de los mejores modelos de la marca

REBAJADO

Si tus hijos quieren explorar el universo y conocer la luna, esta es la vía adecuada! A bordo del Saturno V podrás recorrer los senderos más recónditos del cosmos y divertirse durante horas.

Es bien asequible, tiene un buen nivel de detalle y tendrás a la mano casi 2000 piezas.

 

#2 LEGO The Batman Movie 70905

El Batimóvil

REBAJADO

Armar uno de los automóviles más impresionantes de la historia en bloques de lego, es algo que debemos hacer en esta vida!

El Batimóvil incluye 5 minifiguras de buena calidad, cuenta con cabina para 2 de ellas, techo desmontable, neumáticos de caucho, cañones y alas de murciélago articuladas.

 

#3 LEGO Creator 10255

Incluye sorpresas ocultas

Si ya estás decidido a comprar un lego ¿porque no pruebas con esta magnífica plaza llena de color y alegría?

Incluye sorpresas ocultas, está dotada de detalles intricados y las secciones del edificio permiten el acceso al interior que está compuesto por panadería, floristería, cafetería, tienda de música y más!

 

#4 LEGO Architecture 21004

Hermosa réplica del museo Guggenheim

Si la arquitectura y el arte es lo tuyo, vas a necesitar este modelo en tu vida! Se trata de una increíble réplica del museo Guggenheim que incluye más de 200 piezas, tiene una altura de más de 10cm y constituye un buen trabajo mental para grandes y chicos.

 

#5 STAR WARS Snowspeeder 75144

Con más de 1700 piezas

Star Wars también nos entretiene en este divertido formato. Es una réplica inspirada en la nave que aparece en el episodio V y está elaborada con detalles dotados de gran realismo.

Tendrás más de 1700 piezas de diversión, es menos costoso que muchos similares e incluye 2 minifiguras.

 

#6 Quadjumper de Jakku 75178

Incluye 4 minifiguras

REBAJADO

En esta ocasión, El Despertar de la Fuerza nos presenta un set que incluye 4 minifiguras, además de cabina abatible, cañones delanteros compartimiento trasero con puesto de artillero y 4 motores con función de explosión.

Además viene con detonador térmico y más de 400 piezas para armar.

 

#7 LEGO Star Wars Millennium Falcon 7965

El Halcón Milenario

La nave más clásica de la saga llega en una versión de lego para verdaderos fanáticos. Mide más de 38cm de ancho y 10 de altura, incluye 6 minifiguras y podrás distraerte con sus cañones laser giratorios, su cabina con cubierta, misiles flick dobles y con sus paneles de control.

 

#8 LEGO Boost 17101

Con conectividad Bluetooth

REBAJADO

Despierta toda la creatividad junto a los más pequeños de la casa con esta increíble caja de herramientas.

Incluye más de 840 elementos, un motor interactivo y un sensor de color y de distancia. Tiene conectividad Bluetooth, motores codificados, botón de activación, sensor de inclinación interno y cañón automático.