Los 6 Mejores Secadores de Uñas Para Una Manicura Impecable

A lo largo del tiempo, las mujeres han asumido diversos roles, lo cual ha hecho de vital importancia estar hermosas siempre y poder realizar su manicura con el poco tiempo libre que disponen, es por ello que todas necesitan el mejor secador de uñas para que logren un acabado profesional rápidamente y puedan sentirse cómodas y seguras al lucir sus manos en cualquier ocasión.

¿Cual es el mejor secador de uñas?

Tomando en cuenta la opinión de los usuarios, realizamos un análisis comparativo de las ventajas, modelos, tamaños y precios de los equipos disponibles en el mercado para que así puedas comprar el que más se adapte a tus necesidades de buena calidad y a un precio económico.

A continuación les presentamos los mejores secadores de uñas:

1. Abody 9S 24W secador de uñas

REBAJADO

El Abody 9S 24W es una lámpara de luz LED diseñada pensando en el secado de diversos tipos de esmaltes de uñas para que luzcas un acabado perfecto; este equipo es uno de los más espaciosos y podrás colocar tus dos manos al mismo tiempo para ahorrar tiempo.

La practicidad de este seca uñas te ofrece un encendido y apagado automático con el cual sólo tendrás que introducir tu mano para que este se active y retirarla para apagarlo; también contiene un temporizador de 99 segundos, el kit incluye  garantía de un año y está disponible en colores azul, rosado y verde.

 

2. SUN 9C secador de uñas


Esta lámpara es ideal cuando se trata de versatilidad, siendo la mejor opción para secar tu gel de uñas en cualquier presentación.

Su sistema con luz UV es uno de los que cumple su objetivo más rápido además de ser seguro para tus uñas, ojos y piel ya que su luz LED es más blanca.

El aparato incluye un temporizador programable de 30 a 60 segundos y su tiempo de vida útil te puede dar hasta 50.000 horas de cuidado para tus uñas.

 

3. MiroPure CS0499 secador de uñas

REBAJADO

La marca es reconocida por su alto nivel de eficiencia en uso profesional, es un equipo potente que funciona con 36W y trabajará en tus uñas de gel fijar cualquier diseño que desees utilizar.

Con ésta lámpara podrás nivelar la potencia, el tiempo de ejecución y no tendrás que preocuparte del sobrecalentamiento, ya que posee un sistema de autoprotección expulsando el calor de su interior.

Si bien, este no es el equipo más económico de nuestras recomendaciones es el sugerido para comprar si te quieres usarlo con frecuencia ya que incluye dos años de garantía.

 

4. NailStar Professional NS-02B/EU


El equipo es reconocido por su alta calidad a la hora de embellecer manos embellecer tus manos, y si eres de las que te gusta utilizar gel de alta gama este es el modelo perfecto para ti,

El mismo está hecho de material plástico sólido y es uno de los más perdurable.

 

5. NailStar UV NS-01 EU


Por ser una lámpara de luz UV, el NailStar es de precio bajo, a la vez es un equipo práctico y versátil que secará eficientemente los esmaltes y uñas acrílicas. Sus bombillos son de larga duración y en este caso el temporizador  es de hasta 180 segundos.

Es el equipo ideal para realizar manicura y pedicura en casa, los usuarios recomiendan por ser de alta resistencia,  y fácil de usar, además de ser asequible y completamente funcional.

 

6. Abody

REBAJADO

El Abody es uno de los menos costosos y de calidad garantizada reconocido por su eficiencia. El modelo es de plástico y contiene botones para que hacen la manipulación intuitiva.

Con esta lámpara podrás disfrutar las ventajas que te ofrece contar con tecnología UV y LED al mismo tiempo, además usando este aparato tendrás un consumo eléctrico bajo y en equipo profesional a tu disposición.

 

¿Qué es un secador de uñas?

La también conocida como lámpara de uñas, es un producto diseñado especialmente para secar con rapidez cualquier tipo de esmalte que te apliques, incluyendo los permanentes, semipermanentes o sistemas de gel, brindando a tus manos un acabado perfecto y duradero.

 

¿Por qué deberías tener un secador de uñas?

Con el mejor secador de uñas ya no será necesario visitar frecuentemente al manicurista porque podrás realzar la belleza de tus manos en la comodidad de tu hogar y ahorrando dinero al mismo tiempo.

Con esta máquina de uñas podrás despreocuparte del mantenimiento de tus diseños durante  15 días aproximadamente sin tener que esperar que sequen con el aire puesto que estos prácticos y elegantes modelos te harán lucir una manicura en sólo segundos.

 

Beneficios de tener un secador de uñas

Estos equipos se han vuelto imprescindibles a la hora de realizar una manicura, entre sus principales beneficios se encuentran los siguientes:

  • Podrás realizar tu manicura en menor tiempo.
  • Secará rápidamente el sistema que coloques en tus uñas bien sea gel, resina orgánica o un esmalte tradicional.
  • Puedes usarlo en manos y pies.
  • Al retirar el equipo, notarás que tus uñas están secas y evitarás que se deterioren.
  • Podrás realizar movimientos normalmente ya que tus uñas no se estropearán.
  • Los diseños son livianos y fáciles de transportar.

 

¿Lámparas UV o Lamparas LED?

Es de notar que tanto las lámparas UV como LED pueden brindarte el resultado que esperas, sin embargo tienen algunas diferencias que se enfocan en las siguientes características:

  • El precio: Los equipos con luces LED por lo general son un poco más costosos que los UV.
  • El tiempo de trabajo: Las lámparas LED pueden realizar la función de secado de tus uñas con un rango de entre 30 y 90 segundos, por su parte, las lámparas de luz ultravioleta pueden demorar hasta más de dos minutos.
  • La durabilidad de los bombillos: Los equipos que utilizan bombillos LED tienen una vida útil más larga mientras que los UV requieren la sustitución de los mismos con mayor frecuencia.
  • El consumo energético: Las lámparas con luces LED son más provechosas ya que cumplen su objetivo con un menor consumo energético que las ultravioletas.
  • Compatibilidad con los esmaltes: Los secadores con luz UV tienen la capacidad de trabajar en tus uñas con la mayoría de los diferentes tipos de gel, mientras que las lámparas LED requieren una fórmula especial en el esmalte que estés utilizado, no obstante, casi todos los barnices existentes son compatibles con ambos equipos.