Los 8 Secadores de Cabello Más Rápidos, Más Ligeros y Más Silenciosos Para Cada Tipo de Cabello

Para cuidar tu melena es mejor invertir en el mejor secador de cabello, un equipo que a pesar de expulsar calor, sea capaz de darle un trato adecuado al pelo, mientras que lo moldea y lo deja brillante.

Desde que existen estos equipos, ellos han sido nuestras principales herramientas para arreglar nuestro cabello, porque al secar con secador conseguiremos el estilo que más nos gusta, con ayuda de un cepillo alisador para un peinado controlado y libre de frizz o inclusive con el difusor para obtener unos rizos definidos.

En la actualidad, también es común usar las planchas de pelo o pinzas rizadoras para terminar un look, ya que como equipos para complementar nuestro set de belleza son súper útiles, pero no tan necesarios como el indispensable secador.

Los mejores secadores

# Vista previa Producto Valoración
1 Philips HP8232/00 -... Philips HP8232/00 -... 976 Opiniones
2 AEG HTD 5584 -... AEG HTD 5584 -... 493 Opiniones
3 Philips HP8230/00 -... Philips HP8230/00 -... 639 Opiniones
4 Rowenta Powerline... Rowenta Powerline... 410 Opiniones
5 Remington D5210 -... Remington D5210 -... 364 Opiniones
6 Rowenta Infini Pro... Rowenta Infini Pro... 193 Opiniones

¿Cual es el mejor secador?

Si una pieza que genera calor para tu cabello es capaz de alisarlo y a la vez protegerlo, ese es el secador de cabello perfecto para ti y las fábricas se han preocupado por este tema, evolucionando con sus equipos y adaptándolos a las necesidades de cada tipo de melena.

Hoy día es fácil encontrar un secador de pelo bueno y barato, unos son grandes, otros pequeños, algunos con tecnología iónica y también ligeros y silenciosos; lo importante es encontrar uno que sea de buena calidad, que esté ajustado a tu presupuesto y que básicamente deje el pelo liso sin quemarlo, pero como elegir un modelo entre tantos puedes ser un poco complicado acá hemos encontrados los ocho mejores secadores que puedes tener, todos con un funcionamiento óptimo y que tratarán a tu cabello tan bien como lo necesitas:

 

Philips ThermoProtect 2200w

Tiene una potencia de 2200W sin embargo es el secador indicado para proteger las cabelleras más débiles ya que tiene seis temperaturas elegibles con termoprotección iónica, así como seis velocidades las cuales se ajustarán a tu tipo de cabello para dejarlo con una acabado profesional.

Si lo que quieres son rizos, también podrás conseguirlos con este equipo, ya que incluye un difusor con el que además masajearás el cuero cabelludo para estimular el crecimiento.

 

Bosch ClassicCoiffeur AC 2500

REBAJADO
Bosch PHD7962DI -...
400 Opiniones

Es para uso profesional y gracias a sus 2500W de potencia moldearás tu cabello un 20% más rápido que con otros aparatos similares.

La corriente de aire es fuerte, la temperatura es constante y lo mejor es que descarga iones negativos que le aporta al cabello un acabado pulido libre de estática y frizz.

A pesar de ser tan poderoso el equipo es liviano, de excelente calidad y a buen precio.

 

Remington Pro-Air Turbo

REBAJADO
Remington D5220 -...
405 Opiniones

Si tienes el pelo rebelde, esta es la opción ideal para ti por su eficiencia al eliminar el encrespamiento. Es un secador que une su fuerza y poder de generar iones para moldear tu cabello con el arreglo que prefieras.

El aire es expulsado a una velocidad de 90km/h, por lo que harás el proceso de manera rápida y efectiva.

Una de las ventajas es que el secador incluye un gancho para colgarlo en la pared de tu baño y tenerlo siempre a la mano, así como también un pico concentrador y un difusor que funciona como rizador de pelo.

 

Rowenta Powerline Plus

REBAJADO
Rowenta Powerline...
410 Opiniones

Su fortaleza está en la emisión de iones negativos que le darán brillo y suavidad a tu cabello. Su potencia es de 2300W y tiene un revestimiento de cerámica que maximiza el calor sin que sea perjudicial para el cabello.

Por otro lado tiene la función de aire frío la cual fijará el peinado y lo mantendrá por más tiempo.

Es un modelo ligero, con diseño ergonómico y es recomendado por los usuarios.

 

Braun Satin Hair 3

REBAJADO
Braun Satin Hair 3...
105 Opiniones

Es un mini secador de pelo ideal para llevártelo de viaje, aunque es pequeño tiene una potencia considerable.

Igualmente es un equipo multivoltaje, y podrás conectarlo en casi cualquier ciudad que llegues sin arriesgarlo por variantes de electricidad.

Este secador de viaje cabe perfectamente en tu equipaje, no hace demasiado ruido por lo que será cómodo de usar y además está entre los más económicos.

 

Parlux Power Light 385

REBAJADO
Parlux Power Light...
671 Opiniones

Es la pieza ideal para las adolescentes, sus divertidos colores llaman mucho la atención, y su aspecto no debe confundirse con un equipo de bajo rendimiento, ya que su potencia es de 2150W y el aire sale con fuerza.

El calor de este secador dejará la melena sedosa y además tiene un diseño con mango ergonómico y fácil de manipular.

También es silencioso, resistente y con el diseño más bonito de nuestras sugerencias.

 

BaByliss Paris

Es el más versátil y eficiente alisando cualquier tipo de melena, no importa si es grueso, encrespado o abundante el cabello se moldeará fácilmente y además reduce el frizz y le da suavidad.

Aparte de lo potente y eficiente de la pieza, la misma viene en un maletín para transportar el equipo y los accesorios incluidos como el difusor y cepillo anticrespo fácilmente.

El equipo tiene dos velocidad y tres niveles de calor, así como también expulsa aire frío y es de los más duraderos que puedes encontrar.

 

Secador de pelo Tristar

Es el indicado para cabellos fino, cuenta con 2000W de potencia y mantendrá la temperatura fija para hacer el proceso de alisado eficiente.

Este secado alisador es súper práctico y además seguro, ya que cuenta con una protección de sobrecalentamiento.

La estructura es ergonómica, fácil de sujetar y la fábrica ofrece una garantía de dos años para respaldar tu inversión.