Los 5 Mejores Sacos de Boxeo Que Necesitáis Para Un Entrenamiento Más Completo

Es indudable que no hay cosa más liberadora que soltar el estrés y la tensión acumulada con unos buenos derechazos y patadas al saco de boxeo.

Ya sea que estéis practicando boxeo, artes marciales o kickboxing, como yo, sabéis lo necesario que es contar con un saco de buena calidad, sobre todo para nosotros los que hacemos nuestro entrenamiento en casa.

Yo solía asistir a un gimnasio y practicar de la mano con mi entrenador, con todos sus implementos. No fue sino hasta que decidí llevar mi práctica a casa que vi el dilema d decidir entre una bolsa que cuelga del techo o una de pie, así como otros dilemas que surgen con la búsqueda.

Por fortuna, me encargué de escribir todo aquello que me llevó al éxito a la hora de comprar los cinco mejoresy menos costososmodelos que os dejo en mi lista comparativa.

 

Los mejores sacos de boxeo

Pueden ser colgantes, que tienden a moverse cuando lo golpean. Estos os permiten trabajar mejor-saco-de-boxeomejor en vuestro tiempo, velocidad y precisión, pero pueden ser difíciles de configurar y además necesitaréis un techo súper resistente.

Y también los hay de pie, que son más fáciles de configurar e ideales para entrenamientos rápidos porque son fáciles de guardar, pero no son tan resistentes y suelen ser más caros.Todo depende del deporte que practiquéis y vuestro modo de entrenamiento.

Os toparéis con un montón de opciones derelleno siendo la fibra y la arena las más populares. De hecho, la fibra es bastante consistente. A su vez, la espuma es utilizada más en las bolsas diseñadas para artes marciales porque no se asienta en el fondo, mientras que el agua es conocida por su consistencia natural.

Ahora, echad un vistazo a las bolsas más asequibles y de calidad del mercado.

#1 Conjunto de saco de boxeo y guantes Hammer

Resistencia garantizada

Este saco es extremadamente resistente a la rotura porque está diseñado completamente en nylon y cuenta con el aval de una marca ampliamente reconocida.

Su modalidad de uso es colgado al techo, por lo que incluye sus propias cadenas de anclaje que son de acero cromado y vórtice girado. Si aún no os convence, este saco incluye dos guantes de boxeo, lo que hace de este un verdadero paquete de valor.

El equipo es completamente de color negro con una apariencia sobria. El saco tiene una cinta en color vinotinto.

 

#2 Set de boxeo Adidas

Inversión completa para amantes del boxeo

Esta es otra buena opción si estáis buscando un set de boxeo para una inversión completa. Este saco está hecho de lona ycuenta con 90 cm de largo y unos 30 cm de ancho, mientras que con su relleno alcanza un peso de 20 kg.

Está diseñado para usarse guindado a la pared con las cadenas que incluye. No olvidéis que este conjunto os añade un par de guantes de boxeo de cuero de 340 gramos, material sintético resistente de y vendajes de 2,55 m.

Incluye las cadenas, mas no el soporte.

 

#3 Saco de boxeo RDX

Set versátil y de calidad

REBAJADO

Se trata de una bolsa de capa irrompibleconstruida para soportar los rigores de los entrenamientos más exigentes. A su vez, es ideal para practicar muay tailandés, kickboxing, boxeo y MMA, ya que permite mejorar aspectos clave como la resistencia, la potencia y la fuerza.

A su vez, está disponible en pesos de 20 – 24 kgo de 16-20 kg y viene con un par de guantes, un RDX calibre 16 para trabajo pesado, cadenas de acero, soporte giratorio, cuerda de saltar,dos pulseras, guantes de boxeo y mucho más.

 

#4 Saco boxeo unisex Everlast Platinum

Del gimnasio a vuestro hogar

Su color blanco lo hace lucir perfecto en entrenamiento tanto de hombres como de mujeres que buscan tener una rutina completa de ejercicio profesional en la comodidad de su casa.

Es altamente competitivo porque cuenta con tecnología Nevatear que consta de una matriz de capas de cuero sintético y vinilo palmeado. Por ser un saco verdaderamente robusto y hecho con materiales de calidad, tendréis garantía de que soportará los golpes más fuertes.

Es un modelo colgante que además tiene un excelente tacto y una alta resistencia que se agradece en estos sacos.

 

#5 Set de boxeo MADX

Entrenamiento completo en casa

¿Estáis buscando un modelo cuyo peso sea fácil de ajustar? Gracias a la cremallera instalada en su parte superior, esta bolsa os ofrece la oportunidad de agregar o quitar relleno del saco para poderajustar su peso a lo que estáis buscando para vuestro entrenamiento. El peso aproximado es de 25 kg.

Es de 1,52 m, confeccionado en piel y relleno de tela. Además, incluye guantes de boxeo, guantines, cadenas de instalación, soporte, vendaje, aparato para ejercitar la resistencia de vuestros músculos y otras herramientas más que os ayudarán a tener un entrenamiento completo.