Los 5 Mejores Robots Aspiradores Para Dejar La Casa Limpia Y Reluciente

He escuchado de varias personas que han comprado un robot para la limpieza de su casa, y pues al principio, los primeros meses, todo es perfecto, todo es bueno.

El problema se les ha presentado cuando pasa el tiempo y la máquina robótica ya no funciona igual.

Empiezan a perder potencia. Ya la aspiración de pelos de perro, polvo, y demás suciedades, no lo limpia completamente, dejando residuos de sucio.

La batería es otro de los problemas que se presentan, cargándolo hasta dos veces por día, para durar poco. Con el tiempo la carga dura menos y menos.

Comprar un robot aspirador de buena calidad, marca, asequible precio, es una buena combinación que te dará los mejores resultados en cuanto tecnología, aseo, superficie y cepillos.

Los mejores robots aspiradores

Hay robots que aspiran de manera sencilla en un tipo de piso, pero hay otros que

mejor-robot-aspiradora

Robot aspirador

sirven para distintas clases de suelos o para hacer su trabajo alrededor de muebles sin necesitar ayuda.

Lo de los muebles es importante, porque si en su casa posee suelos oscuros o una alfombra negra, los sensores infrarrojos podrían confundirla con una repisa.

¿Dura mucho o poco la batería? Este es un punto que es condicional dependiendo cuánto mide su hogar. Lo normal es que es con medidas normales y si es una casa o apartamento de un solo piso, podría elegir uno normal, que dure lo normal, de 60 a 70 minutos. O si es más grande, más bien buscará algo que limpie todas las habitaciones.

Existen robots que son un poco más sofisticados y piden que les instales cepillos laterales y baterías.

Pero la tecnología avanza muchísimo, y hay otros que se conectan a aplicaciones móviles, Bluetooh o Wi-fi, algo que mejorará su experiencia de limpieza.

En los siguientes párrafos disfrutarás de una lista comparativa con los mejores que tiene todo el mercado, el menos costoso incluso.

#1 iRobot Roomba 960

Para lugares con mascotas

REBAJADO

Lo malo de tener mascotas en casa es que dejan pelos y pelos por todos lados, pero ya no te preocupes, este es el producto ideal para los que les encantan los animales domésticos y no tienen tiempo de limpiar todos los residuos que dejan por ahí.

De todos los sistemas de limpieza, este producto posee uno que asea cinco veces más que otros, dejando pisos y hasta alfombras reluciendo y limpiecitas.

Cuenta con sensores infrarrojos que localizan la mayor suciedad y limpian y limpian hasta eliminar todo el sucio.

Y por la batería no te preocupes, iRobot Roomba 960 cuando la pila se agota, este robot vuelve a la base de carga y reanuda el trabajo donde se quedó.

Posee una aplicación que le permitirá iniciar la limpieza desde cualquier momento y lugar, además en ella podrá visualizar de aseo, programarlo semanalmente y personalizar las opciones para erradicar la suciedad.

 

#2 Hombot Turbo Serie 9 LG VR8602RR

De sistema silencioso

REBAJADO

Los que le huyen a las aspiradoras por el ruido que hacen aquí tienen un producto que les dará tranquilidad y que además les dejará la casa reluciente sin tan ni siquiera mover un dedo. Adicionalmente está diseñado para casas con niños y alfombras, puesto que posee un sistema de navegación con doble cámara y un cepillo especial.

LG-VR8602RR es un robot aspirador que proporciona una limpieza hasta de 96%, integrando dos cepillos en sus laterales.

Su batería es de gran duración, y si se queda sin carga, este modelo vuelve a la base, y reanuda el aseo donde se quedó.

 

#3 Cecotec Conga Excellence 990

Este es un robot aspirador que integra cuatro sistemas en uno, pues barre, aspira, pasa la mopa y lava el piso.

Limpia milímetro a milímetro porque posee sensores de proximidad, distancia y anti-caída. Integrando 5 modos, Auto, Bordes, Habitación, espiral y vuelta a casa. Todo lo realiza en silencio, dejando a tras ruidos de viejas aspiradoras.

Posee un buen proceso de succión que desaparece cualquier suciedad del piso. Además su cepillo, aleja los ácaros de polvo y manchas de alfombras.

Es ideal para los que son muy delicados con la limpieza y hasta buscan asear por debajo de los muebles.

 

#4 Robot aspirador ILIFE A4s

REBAJADO

ILIFE está diseñada para limpiar eficazmente y de igual forma ahorrar energía. Posee una potente succión que elimina de forma fácil todo el polvo. Integra cepillos que son perfectos para dejar como nuevas las alfombras, quitando pelos de perros, gatos, y ácaros de polvo.

Sin embargo, esta aspiradora tiene tres sistemas para limpiar toda la casa, garantizando un aseo completo y concentrado. Funciona para todo tipo de suelos, alfombra, azulejos, madera, laminado y otros.

Para el ahorro energético sólo se hace dos clics en un botón y listo.

Además se programa hasta para limpiar cualquier habitación cuando se esté descansando o durmiendo.

 

#5 Vileda Cleaning Robot

Los que posee suelos duros, como baldosas, parquet y linóleo, el robot aspirador Vileda Cleaning es el adecuado para ellos.

Dura hasta una hora y 20 minutos encendido, cumpliendo su función, dejando pisos brillantes y limpios. Además posee un sistema de sensor de caída, para que no se vaya rodando por las escaleras, por si acaso llega a toparse con una en su camino de aseo. También evita los obstáculos que haya en el suelo, como objetos y muebles.

Adicionalmente posee un sistema de partículas que barre esquinas y bordes a lo largo, además de otros dos cepillos rotatorios que recolectan residuos,  ácaros de polvo y pelos en la bandeja de suciedad.

Elige qué circuito de limpieza es el mejor para arrancar toda esa suciedad del piso de tu hogar, ya nosotros cumplimos.