Los 10 Mejores Relojes de Madera Para Hombres y Mujeres Vanguardistas

En tiempos en donde la imagen personal está sujeta a la mirada de todos, se hace necesario salirse de la norma de vez en cuando.

Si eres una de esas personas que anda en la búsqueda de algún elemento que marque la diferencia, te presentamos en esta comparativa el mejor reloj de madera que renovará tu look de una manera ingeniosa.

Con el pasar de los años es más evidente el impacto que los avances tecnológicos han tenido en el mercado de relojes de pulsera tradicionales. Esta realidad ha llevado a muchos fabricantes a focalizarse en el diseño de propuestas que rompan con lo convencional, atrayendo al consumidor que se preocupa en conseguir accesorios poco comunes.

A todo esto debemos sumar el creciente interés en las personas del uso de recursos renovables y de bajo impacto en el ambiente, factor que convierten al reloj de madera en una alternativa ideal.

Los mejores relojes de madera

El reloj de pulsera fabricado en madera es una pieza de artesanía única, que proporciona una vistosidad clásica sin dejar de lado las bondades de los adelantos en materia de precisión.

Saber cuál será el modelo que cubra nuestras necesidades puede depender de varios factores pero siempre existirá una opción atractiva de compra, con ofertas cada vez más llamativas y asequibles.

Estilos exclusivos: Especie de árbol, corte de madera, diseño, colores y formas diferentes entre cada casa fabricante, los hacenrelojes fuera de serie.

Conciencia conservacionista:Reduce el uso del metal, como el acero inoxidable, al emplear madera, un recurso renovable. Fabricados en maderas duras, coníferasy bambú.

Disminuyen la toxicidad: Evitan reacciones alérgicas a metales como el níquel. Verifique que se utilizan acabados sin productos químicos.

Valor sentimental: Pueden haber sido fabricados de una madera con trasfondo histórico: de un barco antiguo, algún árbol emblemático, un mueble familiar, etc…

 

Relojes de madera para mujer:

 

#1 TENSE L4300R-V

Fino acabado

Hermoso ejemplar que representa lo que se busca en estos relojes: neutralidad, resistencia y belleza. Elaborado a mano en madera del rosal, de acabado color caoba. Su diámetro de 31 mm y 13 mm de ancho en correa,bastante delgado y ligero. El interior es color morado claro, demarcando minutos y segundos. Trae un estuche de madera, conveniente para regalo.

 

#2 AB AETERNO “Alba” Madera 100% Natural

Aspecto delicado

Este bello reloj italiano está fabricado tanto en su pulsera como en su caja en 100% en madera arce, haciéndolo hipoalergénico. Cada hora es señalada por sus finas agujas sobre marcas elaboradas en piedra Swarovski, que le dan un aspecto delicado y muy femenino. Posee un mecanismo de cuarzo, es muy ligero y de color beige claro, combinable con todo.

 

#3 Reloj de madera Marea B35296/2

Opción económica

Con un modelo menos costoso nos llega este modelo de la línea WoodLook de la marca MAREA. Hay que aclarar que no está hecho de madera sino de teflón y silicona, pero su diseño está recomendado a mujeres que desean lucir un reloj de aspecto similar a bajo costo. De color beige claro y caoba, presenta alta resistencia al agua.

 

#4 Mercimall BAB-01

Resistencia y durabilidad

Un modelo en bambú de buena calidad, con el color característico de la madera de estas plantas. Su correa de cuero, combina dos materiales naturales en perfecta concordancia y armonía visual. Con 42 mm de diámetro y 20, 32 mm de correa, es un reloj mediano y vistoso, que señala tallado en su interior horas y minutos en forma delicada.

 

Relojes de madera para hombre:

 

#5 ZLYC QY-W1511-XJ07-RB-1 movimiento de cuarzo japonés doble

Sistema de lectura múltiple

El diseño minimalista destaca en esta atractiva oferta, que cuenta con el sistema de cuarzo japonés para su movimiento. Ideal para llevar en cualquier ocasión especial, por la combinación de dos colores de madera natural de sándalo en tonalidades oscuras. Con cuatro sistemas de medición interna bastantes pequeños para tener en cuenta, para doble huso horario, las horas y minutos.

 

#6 Reloj de madera de la cebra Greentreen

Acabado llamativo

Las características de la madera de sándalo resaltan en este modelo de reloj, con un aspecto veteado en rayas tipo cebra finamente tallado a mano. Su correa de 20 mm cubre el tamaño estándar de la muñeca masculina, con seguro en acero inoxidable. Es grande y llamativo, con diámetro de 48 mm. Con marcación análoga individual de fecha y hora.

 

#7 Reloj de pulsera de madera Amexi AZ0015

Color neutro

Fabricado en sándalo negro y provisto de movimiento de cuarzo nipón, posee un diámetro de 40 mm y una anchura de correa de 19 m. Tiene tallada sobre su mica la identificación de la marca y minutos transcurridos. Internamente indica la hora en presentación tradicional y en un punto blanco el cambio del número que señala el día del mes.

 

#8 Bewell ZS – W086B

Para uso continuo

Las vetas en madera de este modelo destacan la procedencia de su material. De peso ligero y cómodo para llevar a diario, con un exterior tradicional y de fácil lectura de sus agujas. Creado con recursos de árboles africanos, tiene un diámetro de 40 mm y 20 mm de correa. Su color es caoba oscuro y se recomienda mantenerlo seco.

 

#9 AMEXI AZ0037

Resistencia superior

Un reloj de movimiento analógico de cuarzo, elaborado en madera de sándalo marrón oscura, con manecillas e indicadores de hora con detalles en blanco, Finamente tallado por los artesanos de la casa Amexi, tiene un diámetro de 43,18 mm y un ancho de 24,89 mm en su correa. Su aspecto rústico y varonil es ideal para ofrecerlocomobuenobsequio.

 

#10 Reloj de madera BEWELL

Realce de lo natural

El tono verde ecológico se hace presente en este modelo de diseño rústico pero agradable. La banda ajustable permite adaptarse a cualquier ancho de muñeca, garantizando confort. Las horas talladas se indican en números romanos con una alta precisión, con su movimiento de cuarzo japonés. Con un tamaño de41,5 mm de diámetro y 22 mm en ancho de correa.

 

Al comprar uno de estos relojes lucirá un aspecto impactante y renovado, contribuyendo positivamente a la preservación de la naturaleza. Atrévase a vivir la onda natural.