Los 10 Mejores Regalos Para Los Amantes del Vino

El vino es uno de las bebidas más antiguas de la humanidad y aún está tan presente en nuestras vidas que nunca falta en fiestas y celebraciones de todo tipo, incluso es parte importante de la dieta de muchos países del mundo y está en la carta de cualquier restaurant que se respete.

Claro que no hace falta ser un rey o ir a un restaurant para poder disfrutar de una copa de vino y por eso hay tantas personas que se dedican a disfrutar de este placer de la vida por simple gusto y aprecio, y hay tantas formas de disfrutarlo que puedes llenar tu cocina de útiles accesorios que también darán una estética moderna, clásica y chic.

Desde sacacorchos que te harán evitar un par de accidentes hasta elegantes copas de vino para beber con clase, hay todo tipo de accesorios que te harán disfrutar más esta bebida.

A continuación les presentamos los mejores regalos para los amantes del vino:

1. Abridor de botellas GMM Lifestyle 

A la hora de abrir una botella para iniciar un brindis, pocas cosas inspiran más seguridad y confianza que el poder sacar el corcho sin hacer una escena, por eso este cómodo accesorio debe formar parte de cualquier cocina elegante.

 

2. Sacacorchos eléctrico Oster 

Es normal sentir un poco de desconfianza cuanto intentas abrir una botella de vino, pero gracias a la tecnología de este sacacorchos de diseño futurista, podrás quitarle la tapa a cualquier botella sin temor a que salga volando sin control.

 

3. Bomba de vacío con 4 tapones Vacu Vin 

No dejes que el aire arruine el sabor de una botella de vino que guardaste con este increíble accesorio. Esta máquina de presión removerá todo el aire de tu botella de vino para que conserve su sabor una vez abierto.

 

4. Aireador de vino Vintorio 

Una boquilla como esta es el accesorio que debes comprar si lo que buscas es airear tu bebida para que su sabor se sienta aún más en tu paladar, podrás acomodarla en cualquier botella y le dará una apariencia elegante.

 

5. Copas de Vino Riedel 

Sólo necesitas dos copas para iniciar un brindis, por eso este set de copas de diseño estilizado y contenedor profundo será el regalo ideal para tu pareja amante de los vinos. Y no sólo son bonitas, también realzan los sabores.

 

6. Airador de vino Le Chateau 

Si quieres regalarle una copa a una persona de gustos extravagantes, fanática de los vinos, divertida y amante de las cosas hechas a mano, entonces esta copa para decantar que realza el gusto de cualquier vino será perfecta para ella.

 

7. Cubitera con enfriador para botellas de cava en acero inoxidable Vacu Vin 

Para mantener la temperatura ideal de una botella de vino que degustamos no hace falta vivir en el polo norte o tener una antigua cubeta de hielo, esta cubitera es lo suficientemente práctica y cómoda para hacer todo el trabajo.

 

8. Dispensador de vino Coravin 

Hay muchas formas y procedimientos para empezar a probar el vino que pueden hacer todo un poco más aburrido y complicado, pero con este ingenioso accesorio podrás empezar a degustar tu bebida rápidamente con tan sólo acomodarlo en tu botella.

 

9. Vinoteca nevera Klarstein MKS-1 

Si eres un ávido fan de los vinos, seguramente tendrás un apartado para guardar tus botellas favoritas, ¿así que por que no mudarlas a un lugar más práctico? Con esta vinoteca mantendrás las apariencias y la calidad de tus vinos.

 

10. Estante de vino de Madera Wineracks 

Si lo que quieres es demostrar que eres más fanático de lo clásico que lo moderno, podrás hacerlo con este hermoso estante para vinos hecho en madera maciza, le dará un look clásico a tu cocina que agradará a invitados.