10 Ideas de Regalos para Guitarristas en estas Navidades

Se acerca la navidad y de seguro entre vuestros  familiares debe haber un entusiasta de la guitarra; por tanto os habéis cerciorado que su devoción por las 6 cuerdas no tiene parangón.

Es por ello, que al iniciar nuestra búsqueda en tiendas de instrumentos tanto físicas como online, os habéis cerciorado que en el mercado abundan un sinnúmero de productos orientados a satisfacer tales inquietudes; no obstante para alguien que no posea el más mínimo conocimiento al respecto, podría ser muy complicado escoger entre uno u otro artículo.

Es por ello, que luego de hacer un test entre una Clientela especializada en el área musical, hemos querido poner a vuestro alcance los productos más idóneos para ser regalados a los guitarristas, en estas fechas decembrinas.

En el mismo, también se ha tomado en consideración, la opinión e impresiones de especialistas en el tema, por tanto, a continuación os ofrecemos esta valiosa herramienta orientativa.

10 Ideas de Regalos para Guitarristas

1. Regalo para guitarrista – Púas para guitarra

La marca Creanoso os ofrece un vistoso y artístico kit de 12 plumillas con diseños del maestro del arte impresionista Vicent Van Gogh, por lo cual, podéis usarla para ejecutar vuestro  instrumento o atesorarla como una pequeña obra de arte.

Están confeccionadas en celuloide, su longitud es de 0,71mm y os aseguran un tacto natural y un tono cálido. Sin duda alguna sería un excelente regalo de navidad para vuestros colegas guitarristas y entusiastas de la música.

 

2. Regalo para guitarrista – Kit de mantenimiento para trastes de guitarras

Sí sois un guitarrista debéis procurar tener vuestro instrumento en óptimas condiciones, de ello dependerá que podáis aprovechar al máximo las capacidades del mismo.

Por tanto ofrecemos este kit que os permitirá proteger, configurar, reemplazar y limpiar los trastes de la guitarra.

El set está compuesto por una piedra para desbastar madera, un alicate con el que podéis cortar los sobrantes de las cuerdas,  un fijador para el cuello de la guitarra y, una goma afiladora.

 

3. Colgante de Plata con forma de guitarra Fender Telecaster

Si deseáis realizar un presente único para esa persona especial que ame las piezas de joyería, os ofrecemos este bonito collar de plata de 50mm de longitud, manufacturado con el mayor realismo posible, ya que podéis apreciar las pastillas, puente, golpeador, controles de volumen y conmutadores de esta icónica guitarra de la firma Fender.

Un regalo idóneo tanto para hombre como mujeres. No obstante debéis saber que si bien su coste no es económico su calidad está garantizada.

 

4. Regalo para guitarrista – Correa para guitarra

Otro de los accesorios que todo guitarrista debe procurar tener, es una correa de seguridad, por tanto os presentamos este modelo en particular que despunta por su resistencia y durabilidad.

Confeccionada a mano y con tela de alta calidad, os permitirá que una vez que os subáis sobre el escenario, podáis hacer las más atrevidas maromas, sin preocuparos por la seguridad del instrumento.

Es ajustable en un rango de entre 93 a 64 cm, convirtiéndose en una buena opción a comprar.

 

5. Regalo para guitarrista – Soporte plegable en forma de A

Como músico deberíais saber que el cuidado y reposo  de vuestra guitarra es sumamente importante; es por ello que os presentamos este práctico y funcional artefacto que podréis usar de igual manera, tanto en una sala de ensayos, como en una misma arena de conciertos.

El soporte está fabricado con tubo de aluminio ultraligero;  su estable base se encuentra recubierta con silicona suave, lo que  maximizará  la integridad del instrumento.

Que no os confunda  su precio bajo ya que es un buen producto.

 

6. Afinador para guitarra, bajo, ukelele y violín Swiff

Para todo músico es sumamente importante contar con un instrumento correctamente entonado; por tanto os ofrecemos este dispositivo que afinará de una manera precisa, vuestra guitarra, bajo, ukelele o violín.

El dispositivo posee una forma de búho y está provisto de una pinza giratoria con silicona acolchada para adherirse con seguridad al instrumento.

Además cuenta con una grande y luminosa pantalla LCD; el conjunto es alimentado con baterías AA.

Se trata de un producto de buena calidad.

 

7. Regalo para guitarrista – Fabricante de púa

La reconocida firma TOOGOO pone a vuestra disposición este útil y práctico dispositivo  con el que  podréis manufacturar vuestras propias púas.

Ha llegado el momento de incentivar esa creatividad y originalidad ya que con este pequeño equipo se os facilitará cortar hasta 1mm de plástico y luego pensar incluso, en diseños variados; olvidaros por tanto de tener que hacer plumillas improvisadas a partir de una vieja tarjeta de pvc.

Este es el artículo menos costoso del listado.

 

8. Colgante Porta Púas

En consonancia con el producto anterior, bien sea que seáis el creador de pajuelas o simplemente os guste comprarlas para tocar vuestra guitarra con mayor precisión,  os conviene adquirir este soporte de púas en forma de colgante, el cual al estar fabricado en metal de latón, le confiere un estilo envejecido o vintage.

Podréis guardar hasta 4 plumillas de 0,5 mm, de igual manera tenéis la opción de poder grabar hasta 40 carácteres en su reverso

Un bonito presente para las festividades decembrinas o el día de reyes.

 

9. Bolsa de almuerzo térmico con estampado de guitarrista

Confeccionada con  poliéster de alta calidad y neopreno, esta ligera y portátil bolsa mantendrá vuestros alimentos frescos; su mango ergonómico y resistente os brindará una sujeción cómoda y segura.

Es fácil de limpiar, basta con que le apliquéis un paño húmedo;  os aseguramos que al hacer esto no se decolorará.

Al hacer una exhaustiva comparativa con productos similares os certificamos que obtendréis un producto de calidad y con un look netamente rockero.

 

10. Pequeño reloj con silueta humana

Finalmente os presentamos este vistoso reloj que destaca por su diseño de poleas y engranajes entrelazados con la silueta de un hombre con sombrero que toca la guitarra.

Podéis  colocadle en vuestra oficina, dormitorio o sala de estudio. Está hecho de plástico, su motor es de cuarzo y se alimenta por medio de baterías.

Es un artículo ecléctico y de buen gusto, su precio a pesar de algo elevado os garantiza que llevareis una pieza de calidad,  que perdurará en el tiempo.