10 ideas de regalos para una graduación

Finalmente ha llegado ese momento tan esperado. Después de años y años de estudio, por fin es la hora de pasar a una nueva etapa. Bien sea que tu hijo, amigo, sobrino o tu pareja ha terminado la secundaria y comenzará los estudios superiores, o que ya salió de la universidad y es todo un profesional, no puedes dejar pasar esta ocasión para demostrar todo el afecto y orgullo que sientes porque por fin haya alcanzado tan anhelada meta.

Ahora, el tema es decidir qué regalo puedes comprar para premiar tan merecido logro. Si no tienes muchas ideas o no logras decidirte por alguna, no temas. Aquí hemos preparado una lista comparativa con los mejores regalos que podrías encontrar. Todos son buenos, bonitos y baratos, desde álbumes de fotos, birretes para lucir elegantes y con estilo en ese día especial hasta hermosos collares y decoraciones para celebrar en casa.

10 ideas de regalos para una graduación

1. Regalo para una graduación Álbum de fotos de cuero Omyzam

En este día tan especial es importante guardar tantos recuerdos como nos sea posible. Claro, que todos quedan grabados en la memoria para siempre, pero también es importante dejar un buen registro fotográfico para compartirlo con los familiares, amigos y demás seres queridos. Por eso es que este es un regalo tan genial, porque permitirá atesorar esos bellos momentos y porque además es muy bonito con su acabado en cuero.

 

2. Regalo para una graduación Birrete con colgante de Lierys

Otro excelente regalo para un graduando son los birretes de graduación. Es que para ese solemne acto es necesario vestir de la forma apropiada y sentir la verdadera emoción de estarse graduando. Este birrete está disponible en colores negro y rojo y viene en una sola talla. De todas formas, es ajustable para que no se sienta muy apretado ni muy flojo. Tiene el cordón desmontable parte de la tradición.

 

3. Collar de plata para mujer Dancing Heart “Lágrima de Ángel”

Este hermoso collar será la guinda del pastel de cualquier celebración. Se lo puedes dar a tu pareja, hija, sobrina, o alguna amiga muy querida después de su graduación y quedará encantada. De hecho, es bastante sencillo pero elegante y con unos detalles muy finos que lo hacen lucir simplemente maravilloso. También viene en una bonita caja de regalo para mantenerlo bien cuidado mientras no se esté usando.

 

4. Cojín personalizado para hembra – Son Para Regalo

Regalar un buen cojín nunca es una mala idea. Es que son útiles para casi todo en el hogar, desde recostarnos a ver la tele, usarlo como soporte para el bol con palomita de maíz mientras vemos una peli, dormir con él o cualquier otra relajante actividad que se te pueda ocurrir. Mejor aún si pueden venir con mensajes personalizados que, en este caso, celebren y conmemoren un acto como la graduación.

 

5. Tableta de LED KYG

Este es el regalo ideal para aquellos que se gradúan de alguna carrera relacionada con diseño, dibujo, arquitectura, artes o cualquier área similar. Estamos hablando de una mesa de luz bastante amplia con una gran cantidad de bombillos LED que producen el brillo perfecto -y ajustable- para poder calcar y dibujar con total facilidad. también viene equipada con líneas de guía como si fuera una regla y se puede cargar por USB.

 

6. Globos redondos de emojies Okaytec 26 pcs

Es momento de celebrar y con estos emojis de decoración podrás hacer las fiestas más divertidas y las celebraciones más geniales y modernas. Lo bueno es que es un paquete super variado de hasta 26 globos de diferentes emoticones con una estética como la de aquellos de Android y Whatsapp. Ahora esa fiesta de graduación tendrá ese toque especial, juvenil, jocoso y moderno que la hará todavía más especial.

 

7. Dije para pulsera HMILYDYK “Love You Forever”

Los anillos de graduación son una tradición bastante amplia que a muchas personas les encanta, ya que son un hermoso y elegante recuerdo de uno de los mayores logros que se pueden alcanzar. Ahora bien, una hermosa pulsera con bonitas piezas decorativas también puede ser un buen regalo y, además, tiene la ventaja de ser diferente a lo acostumbrado. Con este producto seguramente sorprenderás gratamente a esa amiga o familiar graduanda.

 

8. Pluma estilográfica Regal Executive George 12 – 005 F modelo

Se acabaron las clases, mas no la clase y, en muchos casos, es momento de sentarse tras un escritorio a añadir valor a una empresa. Si este es el caso de algún familiar, amigo o tu pareja que se está graduando, un buen detalle puede ser esta refinada pluma cromada con detalles en dorado. Es perfecta para dejar una buena impresión en la oficina, se siente cómoda y también es muy duradera.

 

9. Cojín personalizado para varón 

Este regalo es perfecto tanto para graduandos de educación universitaria, como para chicos y jóvenes que están terminando sus estudios medios o de secundaria. Estamos hablando de un cómodo cojín fabricado con materiales de alta calidad y que además permite añadir un mensaje personalizado al diseño que ya es bastante agradable y bonito a la vista. Tiene cremallera para rellenarlo después de un tiempo y se lava fácilmente sin dañar el estampado.

 

10. Kit de lujo Set de regalo de negocios EATPOW

Este set de lujo es perfecto para cualquier graduando que está entrando a una oficina como un flamante profesional. Es que tiene todo lo que podría necesitar en su nuevo trabajo, como audífonos de alta calidad, una batería portátil de 10000 mAh, un ratón inalámbrico con batería recargable, una excelente memoria flash de 32 GB con puerto USB C y A y hasta un adaptador de red WiFi.

 

Factores a considerar para elegir el mejor regalo

1. Considera su carrera elegida

Al graduado le encantará recibir un regalo que se relacione con la carrera que eligió. Especialmente si dicho regalo le ayuda a desempeñarla mejor.

La opción más sencilla es un libro que le diga secretos importantes sobre su profesión y el área laboral en la que se desempeñará.

Sin embargo, todo depende del trabajo. Por ejemplo, si es periodista, le podrías dar una cámara. Si es abogado, le podrías dar un portafolio. Si es psicólogo, le podrías dar una carpeta para anotar sobre sus pacientes, etc.

Al final, el regalo le demostrará que te importa y que te tomaste tu tiempo para elegir la mejor opción. Eso te lo agradecerá por siempre.

2. Piensa en unas vacaciones

Tras años de arduo esfuerzo y dedicación, puedes asegurar que al graduado le vendrían bien unas vacaciones.

Claro, no siempre es así. Algunos graduados quieren ejercer tan pronto como puedan, y si son felices, bien por ellos.

Pero otros podrían tomarse un pequeño descanso para celebrar. Así que les puedes regalar unas vacaciones en la playa, viajando a otro lugar o navegando en un crucero.

Si el graduado es familiar tuyo, entonces la familia se puede organizar para pagar las vacaciones entre todos. Estas no deben ser costosas ni muy largas. Simplemente deben permitir que se relaje.

3. Ve por una gift card

A ver, elegir un regalo puede ser TEDIOSO para muchos. Hay que considerar los gustos de la persona, su edad, su carrera y más factores.

Si te quieres ahorrar el trabajo, tranquilamente puedes darle una gift card. Puede ser de Amazon o de alguna tienda que le guste.

Lo importante es que esa tarjeta le alcance para comprar algo que realmente le guste, sea lo que sea. Y claro, que la tarjeta s epoda canjear en la tienda que el graduado frecuentaría.

No es el regalo más personal ni dedicado, pero a todos nos gusta el dinero y comprar cosas materiales. Puedes estar seguro de que le gustará mucho.

4. Compra acciones

Este regalo se ha popularizado mucho en los últimos años, así que debes considerarlo.

Consiste en comprar acciones de una compañía, a nombre del graduado. Esa compañía puede o no estar relacionada con su profesión, aunque probablemente le guste más si está vinculada.

Comprar acciones hará que el graduado tenga un portafolio de inversiones y ahorre para su futuro. Esa inversión le vendrá de maravilla si la compañía crece con los años.

Aunque, obviamente, debes elegir la empresa con cuidado y cautela. De nada servirá que compres las acciones de una empresa pequeña que probablemente caiga en bancarrota.