Los 10 Mejores Regalos Para Estar a Gusto en Casa Por Menos de 20 EUR

Una buena forma de empezar a sentirse a gusto en casa es rodeándote de cosas que te interesan y motivan, cosas que digan quien eres y que te gusta, es decir, una casa que se parezca a ti, y es que si te toca quedarte mucho tiempo en casa será mejor que te agrade como esté, ¿verdad?.

Hay muchos accesorios que pueden darle carácter propio a una casa a la vez que se le agrega un poco de esencias personales, es por eso que no debes tener temor a comprar cosas que te gusten y que usarás a menudo ¡y lo mejor es que puedes ayudar a otra persona a hacer lo mismo!

Empieza dando regalos que sepas que le agradarán a esa persona y que también te hagan recordarla, ¡no dejes pasar la oportunidad de comprar un regalo económico para ti o para tus conocidos favoritos con esta lista!




Los 10 Mejores Regalos Para Estar a Gusto en Casa Por Menos de 20 EUR

#1 Rubik’s Cube Taza Rubik 3D

Nada como una taza personalizada para revelar tus gustos e intereses a la hora de invitar a tomar un café, y esta taza sí que tiene personalidad. Eso sí, no se vale molestarse si tus amigos intentan resolver el cubo.

 

#2 Zeller 13580 Botellero de Madera

Dale un toque hogareño y clásico a tu cocina con este genial botellero hecho en madera, podrás darle a elegir a los invitados entre las doce botellas que puede llegar guardar o simplemente lucir tus botellas de vino y champaña.

 

#3 Funda Alessi Pip

Nada es imposible a la hora de agregarle estilo  a cada uno de tus accesorios y con esta funda para llaves podrás guardarlas y dejarla al cuidado de un precioso ratón que hace de rosca, eso sí, ¿prohibido perderlo eh?

 

#4 Kitchen Craft Natural Elements Reloj de Arena

Piensa cuantas cosas puedan necesitar un conteo de 30 minutos, luego piensa en lo muy elegante que te verás esperando a que pase el tiempo con un reloj de arena. Perfecto para el mueble de cualquier sala de buen gusto.

 

#5 Sembra Culinari Kit de Cultivo

Para empezar a cocinar de manera ecológica puedes empezar cultivando tus propias hierbas y condimentos con este kit culinario. Tendrás un conjunto para ver como van tus plantas desde que son semillas en el matero hasta la tabla de picar.

 

#6 Batman DC Comics Felpudo

Si quieres darle una personalidad gótica a tu casa desde la puerta de entrada, este tapete te irá perfecto. Perfecto para los que prestan su hogar para fiestas o para los geeks fanáticos del siempre cool caballero de la noche.

 

#7 Bomann KSW 445 CB Molinillo de Café Eléctrico

Este molinillo le vendrá como anillo al dedo a los que les gusta compartir una taza de café con sus invitados, y es que cualquier persona que lo use dará un aire de confianza, conocimiento y obviamente, un buen gusto.

 

#8 Lurch 10522 Juego de 6 sellos para hacer galletas

Las galletas son una parte esencial de la navidad y podrás darle un toque aún más festivesco con estos sellos con detalles navideños. Podrás regalárselos a la abuela para luego disfrutar los frutos de ese regalo que seguro le encantará.

 

#9 Quid Mi Bar Gin Tonic Set de 3 piezas

Para los amantes de las bebidas alcohólicas y brebajes personalizados no hay nada como un buen kit para hacer esas geniales mezclas para que disfrutes tus Gin-tonic ya sea sólo o acompañado. Recomendamos acompañado, pues saber ligar copas siempre sorprende.

 

#10 Luminarc Fiesta Combinados Set de 6 piezas

A la hora de servir bebidas puedes hacerlo en los vasos aburridos del refri, o en estas elegantes copas fiesteras que les dará entender a tus invitados que tienes un buen gusto por las cosas y siempre piensas en ellos.