15 Ideas de Regalos de Navidad 2019 Para Amantes de Los Gatos

Pocas cosas causan tanta satisfacción como regalarle a nuestros seres queridos un poquito de alegría. La buena noticia es que la navidad ya está aquí, y con ella llega el momento perfecto para sorprender y dibujar sonrisas en todos lados.

Hoy compartimos contigo una selección especial para que encuentres el mejor regalo de navidad para amantes de los gatos. ¿Qué esperas? Consulta nuestra lista y sorprende a tus humanos favoritos con un regalo estupendo.

 

Botellero para Vinos Yoga Katze Tooarts

Una escultura estupenda

REBAJADO

Es una escultura hermosa fabricada a mano, diseñada para decorar cualquier espacio mientras cumple la función de soporte para tu botella de vino favorita. El diseño es inoxidable, ligero, resistente y matizado con pinturas ecológicas.

 

Auriculares de Diadema jly2 Fightingeveryone1

Para escuchar música con estilo

Un diseño inalámbrico y súper divertido. La diadema cuenta con 2 orejas de gato que se ilumina con luces LED parpadeantes. Se conecta a tus dispositivos a través de bluetooth. Está disponible en 4 colores diferentes.

 

Sacacorchos Profesional  PDLC-CI01-G Plaisir de la Cave

Herramienta multipropósitos

Es un abridor de botellas con diseño de esfinge que encantará a cualquier amante de los felinos. El diseño cuenta con detalles chapados en oro de 14 quilates. Incluye un cuchillo serrador, una herramienta espiral, una palanca de doble bisagra y un abrebotellas.

 

Collar  2016FF041 ANEWISH

Ideal para esa ocasión especial

Se trata de una fina cadena de plata de 45 cm, acompañada por un colgante de 2.5 cm en forma de gatito. Es un diseño bonito, de gran calidad e hipo-alergénico. Con la compra te llevas una estupenda caja de regalo.

 

Pantuflas para Casa SAGUARO

Máximo confort

¡Las pantuflas perfectas para estar en casa! El diseño es muy cómodo, cuenta con un forro interior de felpa que mantiene los pies protegidos contra el frío. Además, tienen una suela antideslizante y un diseño encantador.

 

Marcadores de Bedidas SC6CATS Simply Charmed

¡Para una noche con amigos!

REBAJADO

Es un set de 6 marcadores magnéticos para bebidas, los diseños están inspirados en nuestras mascotas favoritas: ¡Los gatos!. Se adhieren fácilmente a los envases de vidrio, perfectos para compartir un té helado o una copa de vino con amigos.

 

Zarcillos GNE5026-Z-L YAFEINI

Diseño delicado y femenino

Hermosos zarcillos de tuerca, fabricados en plata esterlina 925. El diseño es hipo-alergénico, libre de níquel y plomo, perfecto para pieles sensibles. Las prendas están decoraras con circonitas que el usuario puede elegir en color morado o azul.

 

Set de Calcetines Protectores UrsoKuz

Fáciles de instalar y limpiar

REBAJADO

Protege tus suelos de madera con estos increíbles y divertidos calcetines! El diseño está elaborado en un tejido de doble punto con lana y acrílico. Se ajustan fácilmente a las patas de sillas, muebles y mesas. El set incluye 16 unidades.

 

Taza de Té BZYO520-P BZY1

Tapa Anti-derrames

REBAJADO

Te permite preparar tu infusión favorita y disfrutarla sin tener que servirla en otro envase.  Cuenta con un colador de acero inoxidable, un tapa encantadora inspirada en las orejas de gato que evita los derrames y un cuerpo resistente de alta calidad.

 

Taza de Café 283 Mugffins

Diseño práctico y colorido

Demuéstrale al mundo cuanto amas a tu gato, el diseño cuenta con una ilustración encantadora y muy colorida. Es apta para el microondas y el lavavajillas.  Disfruta tu café por las mañanas o un sabroso té antes de dormir. Tiene una capacidad para 350ml.

Taza de Café Nice Cat This Might Be Wine

Apta para el microondas

Nada mejor que ponerle un toque de humor a la vida, esta taza dibujará una gran sonrisa en el rostro de ese ser querido aficionado a los felinos! Fabricada en cerámica resistente, ideal para disfrutar bebidas frías y calientes.

 

Disfraz Navideño para Mascotas Legendog

Material de alta calidad

¿Pensabas que tu mascota no podía ser más encantadora? ¡Pues te equivocas! Un disfraz de navidad llevará el encanto de tu gatito a nuevas alturas. Los diseños están fabricados en telas suaves, cómodas y abrigadas.

 

Guantes de Cocina Cat Om GREVY

Resisten temperaturas de 240 grados

¿Cocinero y amante de los gatos? Este es el accesorio perfecto para equipar tu cocina. El set incluye dos guantes perfectos para retirar bandejas del horno, agarrar la cacerola con seguridad y convertirte en el rey de las parrilla.

Calcetines para Mujer OKIEOKIE

Diseños divertidos y cómodos

REBAJADO

Los calcetines más bonitos que pueden desear los amantes de los gatos! El set incluye 4 pares de calcetines de alta calidad, muy coloridos y divertidos. Puedes elegir tu favorito entre una gran variedad de diseños. Resistentes al desgaste y al sudor.

 

Taza de Café  044940A2 TOOGOO (R)

Fabricada en cerámica

La taza perfecta para los amantes de los gatos y la cerámica. El diseño es encantador y minimalista. Tiene una asa amplia y cómoda para brindarle al usuario un buen agarre. Es apta para el lavavajillas, tiene gran capacidad y un precio asequible.