10 Ideas Regalos De Cumpleaños Infantiles

Organizar las fiestas de cumpleaños de nuestros pequeños siempre es algo que nos llena de muchísima ilusión, tanto a nosotros, como padres, como a ellos, los más pequeños de casa; que esperan su día especial del año para compartir con sus amiguillos, recibir obsequios, divertirse mucho y pasarlo increíble.

Las fiestas de cumpleaños para chicos son muy una verdadera pasada, llenas de juegos y golosinas y donde se acostumbra a dar un detalle a los niños invitados para que lleven a casa y la sigan pasando genial, por lo que, si sois padre y andáis buscando ideas para la celebración de vuestro pequeño, será mejor que comencéis a buscar estos regalos.

Hay muchísima variedad cuando se trata de regalos y detalles para pequeñines y, si echáis un ojo a esta lista comparativa, podréis encontrar de las mejores opciones que encantarán a todos los invitados.

10 Ideas deRegalos de Cumpleaños Infantiles

#1 Bolsa infantil para pintar con pinturas de cera G.E.M.M

Los niños aman dibujar y esto es parte fundamental de su crecimiento y aprendizaje, así que hacerlo de una manera divertida siempre resultará en una idea increíble.

Con este bolso podrán dar vida a unos simpáticos amiguillos, incluye diversos colores de cera con los que podrán dejar su imaginación salir y realizar geniales obras de arte en la superficie de este.

 

#2 Medallas de Oro “Winners” Unique Party

Los niños son competitivos, les encanta jugar a ganar y siempre estarán dispuestos a echarse una carrera con amigos.

Si planeáis realizar juegos y competencias en la fiesta de vuestro pequeño, un bonito detalle para añadir son medallas para todos los invitados, de esta forma todos se sentirán como unos ganadores y ninguno quedará por fuera de la celebración.

Un paquete con 24 medallas para regalar.

 

#3 Tazas Pizarra de Cerámica DISOK

Los pequeños disfrutan mucho de sus bebidas favoritas, como el chocolate o la leche caliente antes de salir al cole, por ello, qué mejor idea que obsequiarles una taza que sea completamente personalizable.

Se trata de una taza que funciona como una pizarra y en la que podrán dar vida a increíbles obras y creaciones, ayudados de tiza, con las que estimularán su ingenio e imaginación.

 

#4 Pulsera de goma de silicona de emojis ONEDONE

Los famosos emojis han llegado para quedarse y ya todos tenemos un favorito, incluso los más pequeños de casa.

Un detalle ideal para fiestas que podrán llevar a todos lados, luciendo su carita de emoticón preferida, desde la que lanza un beso, hasta la que lleva corazones por ojos

Hechas en material de silicona, resistente y flexibles, para ir con el ritmo de los pequeños que suele ser bastante movido.

 

#5 Tienda de castillo de princesa Shayson

Toda niña siempre ha soñado con ser una princesa de cuento de hadas y en su cumpleaños, podréis hacerle el sueño realidad a ella y todas sus amigas con este increíble castillo.

Haced que vuestra hija y sus invitadas se sientan de lo más especial con esta tienda en forma de castillo de princesas, hecha en nylon, muy fácil de armar y con un montón de luces para mantenerlo iluminado.

 

#6 Tabla magnética de recompensas Aeioubaby

Para los más pequeños de casa, hacer sus tareas en el hogar se convierte en su primera obligación y que se sientan motivados a hacerlas es lo ideal.

Podréis lograr que quieran realizar actividades como recoger sus juguetes e ir pronto a la cama gracias a esta tabla de recompensas, donde, por cada tarea que cumplan, recibirán una estrella como recompensa.

 

#7 Juego de manualidades Mister Maker 88801

Una parte importante en el crecimiento sano de un pequeño es la estimulación de su imaginación, creatividad e ingenio, por lo que una caja llena de materiales para que creen manualidades será un regalo perfecto.

Con muchísima variedad en materiales, esta caja se convertirá en horas de diversión para los chiquillos, desde paletas hasta ojos saltones, para que le den vida a todo lo que creen en su mente.

 

#8 Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños YISSVIC

Los niños aman la música, sobre todo las canciones infantiles y una excelente idea para agregar a la celebración de cumpleaños de un pequeño, es un set de instrumentos musicales con los que puedan crear sus propias melodías y pasarlo en grande.

Con panderetas, tambores y muchos otros, lograrán dar ritmo y emoción a la fiesta, mientras aprenden sobre el mundo de la música.

 

#9 Patinete de 3 Ruedas Fascol

En las fiestas infantiles abundan los juegos y las rifas y con un premio tan genial como este patinete, seguro todos querrán participar en las actividades.

De fácil manejo y muy seguro para niños, ya que cuenta con tres ruedas para que tengan más precisión al andar. También tiene freno, lo cual hace que sea sumamente seguro y estable para que los pequeños se diviertan al máximo.

 

#10 Nano Drone Virhuck Volar-360

Vivimos en una era donde reina la tecnología y los más pequeños no pueden quedarse atrás. Cada vez surgen nuevos juguetes que los dejan impresionados con sus funciones y este drone es uno de ellos.

Con un tamaño portátil para que lleven a todos lados y manejado a control remoto, será una idea genial para obsequiar en las fiestas infantiles. Solo tendrán que ponerlo a volar y ya tendrán horas de diversión.