Las 5 Mejores Recortadoras de Barba Para Que Luzcas Perfecto

mejor-recortadora-de-barba

Recortadora de Barba

El cuidado de la imagen masculina ha tomado una relevancia especial, y cada día son más las personas que se suman esta tendencia. Sabemos lo frustrante y doloroso que resulta el intentar de dar un corte especial a vuestro vello facial utilizando afeitadoras u hojillas convencionales. ¿Os ha pasado? La mejor recortadora de barba es la solución que traemos hoy para ti.

La tendencia actual propone que las barbas pasen a ser una suerte de accesorio adicional para el complementar el look perfecto. Estamos seguros que sois uno de esos chicos que se preocupan en lucir un aspecto limpio, pero a la vez, mostrar una barba con un corte perfecto, audaz y moderno.

Para ello contáis con esta comparativa de productos dirigidos a ofreceros no sólo un corte al ras y seguro, sino la posibilidad de echar a volar vuestra imaginación para crear un diseño único adaptado a vuestra personalidad.

¿Cual es la mejor recortadora de barba?

Tener una barba perfecta no es fácil.  Tranquilo!, tendrás muchas opciones en el mercado de recortadores de barba. Antes de comprar verifica lo siguiente:

  • Versatilidad: puede ser usada no sólo en barbas, sino otras partes del cuerpo.
  • Con cable o inalámbrico: las inalámbricas ofrecen flexibilidad, algunas con una hora de uso en una sola carga. Las de cable pueden ser más incómodas pero disminuyen las interrupciones.
  • Accesorios incluidos: estos son importantes para lograr longitudes y estilos distintos.
  • Longitud de la barba: medio, corto o al ras. Elige según el largo deseado.
  • Uso en seco o mojado: las recortadoras impermeables se adaptan al uso con gel o agua y son más sencillas a la hora de limpiarlas.
  • Las cuchillas: las de acero inoxidable, cromo y titanio son más duraderas así como las de doble filo.
  • Conveniencia: si viajas, considera aspectos como duración de la batería y el tamaño de la recortadora.

A continuacion les presentamos las mejores recortadoras de barba:

1. Philips QG3320/15 Series 3000

Recortador todo en uno

La reconocida marca Philips nos trae este recortador que va más allá del simple control del largo de la barba. Viene con un peine grande ideado para la línea del cuello, patilla y barbilla, un peine guía para la barba y bigote, así como también un práctico cortador giratorio para el vello de la nariz.

Se adapta a barbas de diferente longitud hasta cortes al ras que emulan la depilación láser. No notarás el vello! Cuenta con un avanzado sistema de protección contra tirones y rasguños. Es inalámbrico, con una batería recargable que promete un uso continuo de hasta 35 minutos.

Esta recortadora se puede graduar desde el corte en 0 hasta el 18 mm. Por ser impermeable, facilita su limpieza y se utiliza tanto en seco como en húmedo. Es bastante asequible.

 

2. Braun MGK 3080 – Set de afeitado multifunción corporal y facial

Versatilidad de la afeitada

REBAJADO

Si estáis buscando ampliar los usos de vuestra recortadora a otras áreas del cuerpo y resultados profesionales, esta es una buena opción. Braun brinda en esta oportunidad un sistema de afeitado completo, con un set que incluye 4 peines con 13 ajustes de longitud, que van desde los 0,5 a 21 mm, un accesorio de recorte de precisión, una afeitadora dirigida al cuerpo en general y una pieza de corte del vello en nariz y orejas.

En total 8 accesorios que os permiten crear un estilo único al perfilar la barba. Sus hojillas afiladas ofrecen larga duración. Es inalámbrico e impermeable, pudiéndose utilizar incluso en la ducha. Su batería dura hasta 60 minutos. Incluye una afeitadora manual tradicional Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall.

 

3. Wahl Groomsman – Recortadora en blíster

Cómoda y compacta

Para aquellos con una vida ajetreada y que buscan recortar su barba rápidamente, llega este producto de Vahl. Su atractivo es su tamaño práctico, viene con una base soporte (blíster) que la hace muy útil al abarcar menos espacio. Los cortes no son tan precisos como otras opciones, sin embargo, cumple su función recomendándose a una barbilla poco poblada.

Viene con tres peines guías y es ajustable a 6 posiciones que van desde 1,5 a 13 mm. Es el menos costoso de la lista de productos que os presentamos. Es inalámbrico y utiliza las baterías. Tened especial cuidado al utilizarlo en condiciones muy humedas.

 

4. Rowenta Trim & Style TN9130 – Cortapelos para barba y cuerpo

Cuchillas de gran duración

REBAJADO

Uno de las principales razones para fijarse en maquinilla de afeitar es el material en la que están fabricadas sus hojillas de 32 mm. Estas vienen recubiertas con titanio, que permiten una calidad superior en el corte y aumenta su vida útil, aportando mayor precisión en el corte. Su tecnología Wet & Dry permite el uso de este cortapelos incluso bajo la ducha.

Puede ajustarse hasta 5 posiciones para garantizar longitudes distintas de corte de 3 a 7 mm, con 1 mm de ajuste de precisión. Viene con una práctica base para colocar todos sus accesorios en sólo lugar, conveniente para ubicarla en el tocador. Si deseas tener una recortadora inalámbrica funcional para el uso diario, Rowenta Trim & Style es la ideal. La relación precio calidad de sus materiales es bastante razonable.

 

5. Remington MB4045 – Kit barbas inalámbrico

Rendimiento prolongado

REBAJADO

Este es un modelo de recortadora de barba que entre sus atractivos cuenta con poseer una batería de litio con autonomía de 120 minutos. Se ajusta tanto a barbas cortas como largas, con intervalos de 1 a 5 mm,  1,5 a 18 mm y 20 a 35 mm, de acuerdo al peine que se use.

Permite un corte preciso con sus hojillas revestidas de titanio que además, son autoafilables. Trae cortapatillas ajustable según la necesidad. Viene con un cepillo para barbas con cerdas de jabalí, así como con una tijera de acero inoxidable de muy buena calidad. Un producto versátil, y que se convierte en el de mayor costo en nuestras recomendaciones.

No obstante, es recomendado por sus consumidores basados en sus experiencias. Una interesante maquina entre los barberos eléctricos.