Los 6 Mejores Ratones Verticales Para Trabajar o Jugar

Cuando se trata de trabajar más cómodo, invertir en el mejor ratón vertical es una excelente opción, una pieza que ha revolucionado la manera de hacer clics por contar con un diseño diferente al que ya veníamos acostumbrados.

El mouse con estructura vertical permite que tu mano adquiera una posición más favorecedora para tu muñeca, evitando dolores y calambres que generalmente se ocasionan al trabajar por largo tiempo con los ratones tradicionales.

Las personas que han tenido problemas con la muñeca luego de probar el mouse vertical han presentado mejorías en su condición, ya que al sujetar el dispositivo, el brazo tomará una postura relajada, evitando la torsión del antebrazo y cualquier lesión posterior.

Este dispositivo también tienen distintas versiones como el mouse TrackBall o el mouse vertical gaming para ajustarse al uso que le darás y además los mismo tienen diseños que evolucionan continuamente para ofrecer confort y hacer a los usuarios más productivos.

Los mejores ratones verticales

Por lo anterior las marcas se esmeran en sus propuestas y en la actualidad encontramos modelos buenos en el mercado, pero si necesitas saber cuáles son los mejores, siguen leyendo para conocer nuestras sugerencias y logres comprar un ratón vertical duradero, de buena calidad y a un buen precio.

 

Ratón ergonómico vertical Zelesouris

Es diseñado para diestro, es inalámbrico y óptico, el ordenador lo detectará automáticamente y la configuración es sencilla.

Es un ratón de movimientos precisos, tiene dos botones, la rueda central, más otros dos para subir o bajar mientras navegas por internet.

El diseño es ergonómico y te ofrece la posición más saludable para tu brazo.

 

Ratón vertical Óptico Esynic

La versatilidad del mouse los hace perfecto para un uso cotidiano o para los más exigentes gamers  por contar con seis botones para múltiples funciones.

Al ser plug and play solo basta conectarlo para usarlo, su forma te permitirá adaptarse rápidamente y es el más indicado para los que pasan largas horas trabajando.

 

Ratón vertical inalámbrico Germax

Tiene cinco botones que te ofrecen la operatividad que necesitas y que también responden a suaves clics por lo que son ultra cómodos para trabajar.

Asimismo la pieza se adapta a manos pequeñas o grandes y tiene una estructura resistente.

No sentirás dolores ni calambres inclusive después de largas jornadas.

 

Evoluent VM4R

La tecnología óptica te dará la exactitud en desplazamiento y te encantará lo suave que se desliza sobre casi cualquier superficie sin necesitar una alfombrilla.

Los mejor del ratón es que sus seis botones son programables y además es de configuración sencilla en Windows, Linux o Mac.

El cuerpo es livianos sin disminuir calidad, siendo uno de los más fáciles de utilizar.

 

CSL Ratón Óptico TM137U

Al trabajar con este diseño evitarás el síndrome de túnel carpiano o cualquier debilidad en la mano, muñeca o antebrazo gracias a la posición adecuada que tomarás.

El mouse es inalámbrico y su buena calidad hace que sea uno de los dispositivos mejor valorado por los usuarios.

Por otro lado es económico y la inversión te dejará satisfecho.

 

Ratón Inalámbrico 2.4G Sharkk

La ventaja de este dispositivo es que alargará la vida de la batería debido a su modo auto descanso luego de un tiempo de inactividad.

Igualmente es compatible con varios sistemas operativos y siendo uno de los más modernos reúne lo mejor de la novedosa tecnología en ratones verticales.