Los 12 Mejores Ratónes Gaming Para Jugar sin Parar Online

Con el mejor ratón para gaming, apuntar, orientar, rozar y atacar son algunas de las acciones que harás con la precisión que siempre has deseado al aplicar tus habilidades y estrategias mientras juegas en la PC.

En la actualidad cualquier ratón ofrece conectividad segura, desplazamiento suave, instalación sencilla y funciones básicas, pero si estás buscando un mouse para jugar se necesita mucho más que eso.

Características como un sensor óptico es esencial para conseguir precisión de movimientos y clics, los ratones más costosos generalmente tienen sensores LED que son buenos; sin embargo, los sensores láser ofrecen un mejor seguimiento, algunos dispositivos inclusive unen lo mejor de ambas tecnologías para proporcionar la exactitud con la que has querido jugar siempre.

Los mejores ratónes de Gaming

Para los jugadores más exigentes enlistamos 12 propuestas en la que se destaca lo mejor de mouse para gaming que facilitarán el desarrollar al máximo de tus habilidades durante el juego de PC:

 

TeckNet Raptor M268

Es un ratón de conectividad universal con seis suaves botones para que desarrolles todas las estrategias de tu juego favorito. Controlarás con todo el detalle que necesitas a la hora de desplazarlo o hacer clics gracias a sus poderosos sensores y sistema óptico

El diseño es ergonómico, se adaptará con comodidad a la mano y tiene luces azules que le dan un realce a la pieza, asimismo cuenta con diferentes texturas sobre la superficie de la pieza, un cable USB de 2000 DPI y el precio es bastante asequible.

 

Ratón Zelotes 5500 DPI

Incluye siete botones y una alfombrilla de ratón que garantiza un deslizamiento suave. Es compatible con Windows o Mac y al ser plug a play necesitarás controladores para instalarlo.

Es robusto, el cable es largo y las luces se encienden, cambian de color o se apagan según tu gusto. Mide 13,21 x 3,81cm.

 

Razer New Naga

REBAJADO
Razer New Naga -...
193 Opiniones

Cuenta con una exclusiva botonera de 12 teclas de fácil acceso a las que podrás personalizar para controlar estrategias y audio del juego.

El diseño asegura la comodidad del agarre y la agilidad para los movimientos por lo que tu mano no notará las largas horas de juego. Asimismo la base del ratón es ultradelizante, el cable es fibra trenzada a lo largo de sus 2,1m y puedes adquirir la versión para zurdos.

 

Mars Gaming MM0

Lo más especial de este ratón es el acabado de goma que te dará una sensación al tacto diferente a los otros equipos, además de los seis botones diseñados para soportar hasta cinco millones de pulsaciones junto con un scroll de alta velocidad.

Además posee un cuidado diseño característico de los productos Mars Gaming con tecnología profesional gracias a su sensor óptico  de 600/1600/2800 DPI con los que conseguirás mayor velocidad y precisión.

 

Ratón Programable 9200 DPI

Podrás desplazarte por los distintos niveles para ajustarte a tu juego o gusto entre 1000, 1600, 2400, 3200, 5500 y 9200 DPI y la luz LED te indicará en cual te encuentras.

El mouse incorpora una memoria de almacenamiento que funcionará inclusive cuando está apagado, controlar sus funciones será sencillo para jugar y también es práctico para la navegación web.

 

VicTsing Zelotes 8000 DPI

El material de fabricación es el ecológico y resistente ABS con superficie brillante y un cable reforzado para mayor resistencia.

Tiene 13 clases de iluminación y ocho botones que tus dedos alcanzarán con facilidad. Es de movimiento ágil, de alta precisión y tiene una garantía de 12 meses libre de preocupaciones.

 

Ratón Gaming Dland

Tiene 12 botones programables y hasta 4000 DPI para mejorar tu experiencia mientras juegas. Cuenta con sensor óptico y la respuesta a tus movimientos y clics será inmediata.

Es de los mouse con diseño más modernos y además de ser ligero tiene un tamaño acorde para manos de niños y adultos.

 

KingTop Ratón Gaming Óptico

REBAJADO
[Versión...
70 Opiniones

Rendirás más con tus jugadas y el inteligente diseño externo e interno elevará tu nivel durante el juego, proporcionándote una jornada extensa sin cansancio.

La iluminación varía de estilo y color y serán tu guía para conocer la configuración de DPI que estás aplicando. Igualmente podrás hacer doble clic, triple clic y es compatible con casi cualquier sistema operativo.

 

Sharkoon Drakonia

Es un novedoso ratón láser que además de 11 botones configurables su rueda de desplazamiento se desplaza en cuatro direcciones.

Otra de su fortaleza es el conector chapado en oro que le dará la resistencia para que dure por más tiempo y además posee memoria interna en la que se guardarán varios perfiles de usuarios.

 

Ratón Inalámbrico

Su tecnología inalámbrica tiene alcance para 10m y además de ser mouse tiene un micrófono incorporado y funciona también como un altavoz portátil, es como un todo es uno para jugar.

La batería de litio se recarga en tres horas y tiene una durabilidad de hasta 6 horas con todas las funciones en uso y hasta 120 horas en modo de espera. La pieza además es impermeable y tiene un excelente precio.

 

CSL-Computer

Es el más poderoso en cuanto a DPI alcanzando los 16400, así que prepárate para un ratón de gama alta adaptado a las necesidades de los jugadores más exigentes y de mayor nivel.

Tiene 18 botones configurables y podrá almacenar cinco perfiles de usuarios a los cuales se le asignará un color de iluminación LED. Es plug and play, cómodo para la mano, y los potentes sensores te darán la posibilidad de hacer las jugadas perfectas.

 

Mad Catz R.A.T. 3

El diseño es de lo más futurista, también es de fácil manejo y su forma alargada permitirá un descanso para todo los dedos.Tiene controles a los lados y en la parte superior, su base de teflón permite un movimiento fluido perfecto en casi cualquier superficie.

El mouse resulta costoso, pero su calidad merece la pena para elevar tu nivel como gamer.

 

¿Qué tiene un buen ratón de Gaming?

Al analizar los ratones para jugadores se evalúan las siguientes características para conocer qué tan bueno es:

 

Velocidad de seguimiento:

Se refiere a la capacidad de respuesta ante movimientos y clics. Algunos mouse se descontrolan con movimientos rápidos y te aseguro que no es esto lo que quieres mientras compites.

 

Aceleración:

Aunque a veces se necesita el desplazamiento adicional, nada como un movimiento conciso a la orden de tu mano, por lo que en la mayoría de las ocasiones lo puedes desactivar para no sumar un indeseado movimiento extra.

 

Suavidad en los botones: 

Una respuesta eficiente a un estímulo sutil.

 

Ergonomía:

Si pasas largas horas jugando, lo último que quieres es una posición incómoda para tu mano y es por esto que lo fabricantes evolucionan en cuanto a los diseños de las piezas.

 

Sensibilidad:

Viene expresada en DPI, mientras más alto mejor, no obstante en alguna piezas es graduable, y en ocasiones te puede convenir una medida que no necesariamente en la más alta, de hecho, la sensibilidad real viene configurada por defecto en el panel de control.

¿Debo cambiar mi ratón gaming?

Más allá de ser un jugador de PC mejor-raton-para-jugardebes saber que si ya tienes uno que cubre tus demandas no estás en la necesidad de adquirir otro; sin embargo, como aparatos tecnológico al fin, estas piezas se actualizan constantemente y características como botones programables, configuración de varios perfiles de usuarios, aumento de la sensibilidad y hasta los avances en cuanto a la ergonomía hacen de estos equipos una necesidad constante para los gamers en los que vale la pena invertir si eres un asiduo jugador para disfrutar de lo nuevo que ofrece el mercado.