Los 5 Mejores Radios Despertadores Con Proyector Para No Quedarte Dormido

mejor-radio-despertador-con-proyector

Radio Despertador Con Proyector

Siempre digo que unas de las cosas más difíciles de la vida, es levantarse temprano, y más cuando tienes un radio despertador que apenas se activa la alarma, el sonido lo sientes similar al de una discoteca un sábado por la noche, porque resulta que el volumen mínimo, es altísimo.

Y cuando te despiertas lo primero que quieres es ver la hora, a ver si no te has quedado dormido, pero con esos ojos entre abiertos y una hora que el reloj no refleja muy bien en la pared, no es muy sencillo hacerlo.

Hay proyectores de alarma digital que trabajan de manera fija, es decir, no se puede mover la exposición de la hora, y existen otros, en los que el ángulo de proyección si puede variar pero no se pueden enfocar.

Para no llevarte uno de estos chascos, elige un reloj con despertador recomendado por su buena calidad, marca y precio asequible.

 

Los mejores radios despertadores con proyector

Al momento de comprar un radio despertador que proyecte la hora y te despierte para ese nuevo día de oficina, debes evaluar algunos aspectos para adquirir el mejor producto de este tipo que presenta el mercado.

La claridad y tamaño de los números son características importantes, porque el sueño atenta siempre en tu contra y que la hora sea leída fácilmente, es algo primordial. Considera además un modelo con una pantalla grande y agradable.

La proyección de los relojes puede variar, puede ser corta o amplia.

La potencia lumínica del radio despertador puede ser un efecto distractor en un noche de sueño, que sea ligera es lo ideal para descansar.

Hay despertadores que contienen un control, tome en cuenta este punto para que obtenga la mayor comodidad posible, y no tenga que moverse para presionar el botón y apagar esa molesta alarma, adicionalmente considera que el producto tenga una batería recargable para prevenirse ante cortes de luz.

Sigue leyendo…

 

1.Sony ICF-C1PJ Radiodespertador con proyector

Sonidos de la naturaleza

REBAJADO

Sony ICF-C1PJ es un modelo de radio despertador diseñado con sonidos para los que aman despertar con el sonar de la naturaleza. Posee cinco tipos de timbres distintos del estilo natural.

Su frecuencia radial permite que se sintonicen estaciones tanto en AM como en FM. Cuenta con un aplazamiento ampliable de la hora, además de conexión USB que permite cargar el Smartphone. También posee un ajuste automático de tiempo diurno.

Para despertarte cada día, ofrece opciones de alarma, ya sea el modo dual o proyector. Es un aparato que adicionalmente controla el brillo lumínico.

Contiene baterías de reserva. Es plateado y de diseño cuadrado. Sus medidas corresponden a 11,4 x 10,4 x 10 cm.

 

2.AEG MRC 4121

Contra cortes eléctricos

Este es el reloj con despertador es ideal para aquellos que habitan en zonas donde la electricidad a veces falla, o que simplemente buscan poder despertarse todos los días sin que su aparato se apague por algún corte energético.

Registra un consumo de energía de 5 vatios y si te quedas sin electricidad, no afectarán su actividad por la batería auxiliar que posee. Y si el servicio eléctrico vuelve, la hora se mantendrá intacta y ajustada.

Su gran pantalla LED de 11 cm diseñada para no molestar a nadie por las noches, su proyector ajustable hasta 180 grados con opción de apagar, el indicador de temperatura, fecha y día de la semana, lo convierten en un gran producto, tomando en cuenta que es menos costoso que el anterior despertador.

Es un sintonizador digital de estaciones de radio tanto AM como FM que cuenta con dos alarmas ajustables, además de control de volumen.

 

3.Radio Despertador Digital con Proyector de TopElek

Con temporizador de alarma

Si eres de los que te gusta dormirte escuchando radio, estás leyendo la descripción sobre el artículo correcto. Con este sintonizador digital de emisoras FM, puedes temporizar el tiempo para quedarte dormido, períodos que oscilan entre 5  y 90 minutos.

El reflejo de la hora se puede ver como luz techo con la opción de proyección de números grandes, la cual es ajustable en 360 grados.

Con este modelo de alarma digital podrás cargar tu teléfono móvil sin pararte a buscar una conexión de corriente, ya que posee un puerto para un cable USB.

Se compone de de una pantalla LED de dos pulgadas, que refleja números que son fáciles a leer desde la distancia.

Además integra dos tiempos distintos de despertar, uno es zumbador, sonido que se va a incrementando. Mientras que la otra función, es la de estación preestablecida, que le da desde 5 minutos a 60 para volver a despertarle.

 

4.Radio despertador con proyector TZS First Austria FA-2421-7

Calidad y definición

REBAJADO

Este reloj con despertador está diseñado para las personas que deben despertarse temprano diariamente para ir a trabajar. Posee dos tipos alarmas que se pueden programar desde el lunes hasta el domingo.

Además tiene una memoria para un total de 10 emisoras e integra una función para las horas de verano e invierno.

Cuenta con una pantalla LED grande de 1,2 de bajo consumo de corriente con cifras de 3cm de altura, y una superficie de 100mm x 35mm.

Este dispositivo de alarma refleja la hora en el techo con una proyección de gran calidad y definición, la cual se puede ver sin la necesidad de levantar la cabeza.

 

5.Audiosonic CL-1492

Pantalla nítida

Audiosonic CL-1492 es un radio alarma perfecto para los que desean algo sencillo para despertarse. Cuenta con varias opciones para despertarte en la semana, solamente un día, 5 días de lunes a viernes, fines de semana, con el sonido dos alarmas independientes.

Cuando vayas a programar la hora de sonar, tienes la opción de apagado automático. Incluye la función de cancelar el sonido alarmante de las mañanas los fines de semana, nadie querrá escuchar ese timbre un sábado después de la buena fiesta del viernes.

Este modelo destinado para despertar a las personas temprano, tiene una pantalla con una gran nitidez que se puede dejar encendida o apagada.

Además este aparato cuenta con display 1,2” de color verde y un display rojo para la proyección ya sea en el techo o pared de tu habitación.

Después de presentarte esta gama comparativa con los mejores radios despertadores, esperamos ya hayas seleccionado el artículo que comprarás.