Los 7 Mejores Pulverizadores Eléctricos Para Un Cuidado Óptimo de Nuestro Jardín o Huerto

Bestseller No. 1

Una de las cosas que más destacan en nuestro hogar es el jardín: ese lugar decorado con flores, y matas que le dan color y vida a nuestro ambiente. Algunos también tendrán un pequeño huerto en donde cultivan ciertos rubros, sea cual sea el caso, el mejor pulverizador eléctrico brindará una administración correcta para el crecimiento de estas plantas.

Sin embargo, es fácil encontrarse con productos de calidad realmente pésima. ¿No has comprado alguna vez un pulverizador que expulsa agua por todos lados, es decir, con goteras interminables? ¡Vaya estrés! Ni hablar de los que parecen pintados con pintura al frío, perdiendo completamente la estética.

Pero más allá de la estética, ni el gatillo funciona en algunos. Para ofrecer una mejor experiencia de compra en esta área, hemos comprimido los cinco mejores pulverizadores eléctricos a un precio asequible, económico y menos costoso pero con una calidad realmente elevada, superando en creces a muchas marcas en el mercado.

¿Cuál es el mejor pulverizador?

Ten en cuenta que existen varios aspectos que influyen en el desempeño de este tipo de productos, por ejemplo, si funcionan a gasolina o con baterías. Estos tipos de aerosoles usan estas dos fuentes de poder para expulsar la solución sin la necesidad de generar presión a través de una bomba; esto permite una mayor versatilidad y sostener más líquido.

Los equipos que funcionan con un compresor, estos tienen dentro del tanque una diferencia de presión que dicta cuánto rocío de químico obtendrás al rociar tu jardín; si hay demasiado aire en este tipo de modelo, la solución saldrá con mucha menos fuerza. Este tipo de artículo es más barato, pero es recomendable solo para tareas rápidas.

La limpieza del equipo es algo a tomar en cuenta también, sobre todo si tomamos en consideración la volatilidad de algunos pesticidas. Después de cada aplicación, con la mayoría de aerosoles, sencillamente llenas el tanque con agua jabonosa, y lo limpias internamente.

El regulador de presión es otro tema que no debes dejar por fuera, especialmente porque esto permite la elaboración de una tarea mucho más fácil y nos permite ajustar el pico para alcanzar lugares que se encuentran más alejados. Ahora disfruta de cinco modelos de muy buena calidad en nuestra lista comparativa.

A continuación les presentamos los mejores pulverizadores:

1. Pulverizador Eléctrico 3710-16 Bellota

Incluye dos boquillas dispersoras

REBAJADO

Mantener el huerto y los cultivos en buen estado requiere muchas horas de trabajo y esfuerzo físico, por esa razón, siempre es una alegría contar con herramientas que hagan más fácil y placentero el trabajo en el campo.

Bellota nos presenta un pulverizador eléctrico maravilloso para abonar y fumigar los cultivos de forma eficiente y rápida. El equipo cuenta con un depósito capaz de contener 16 litros de producto y un poderoso sistema de bombeo que dispara la carga en un rango de 60 metros.

El diseño está equipado con una manguera 120 cm de longitud, una palanca exterior que cumple la función de remover la mezcla de productos para que se mantenga homogénea, y dos correas ajustables con almohadillas para facilitar la carga del pulverizador y hacer la tarea sin gran esfuerzo.

Todo el equipo cuenta con una construcción duradera y de calidad, además, permite ajustar el disparo a 3 niveles de presión diferentes.

2. Pulverizador Eléctrico 84941 Matabi

Gran desempeño y durabilidad

REBAJADO

Es el equipo ideal para hacer trabajos agrícolas y de jardinería. Un pulverizador eficiente, cómodo de usar y fácil de manejar.

El diseño cuenta con una estupenda reserva que ofrece al usuario 16 litros de capacidad, además posee una construcción segura, duradera y a prueba de fugas. Viene equipado con una manguera flexible que se conecta a un poderoso lanzador rígido de 95 cm de longitud.

El equipo también cuenta con un regulador de presión, un control de caudal y una palanca externa pensada para remover el producto dentro de la reserva. Con la compra te llevas algunos accesorios de repuesto y un kit de boquillas dispersoras.

El diseño permite llevar el pulverizador como si fuera una mochila, gracias a 2 correas ajustable y acolchadas que facilitan la carga del equipo y la jornada en el campo.

3. Pulverizador con bateria Zipper Maschinen ZI-DS2V-AKKU

Súper potente

Haz la tarea de jardinero mucho más fácil con este equipo integrado con baterías de litio que permiten una duración mucho más eficiente, además, ahorrando gastos en nafta. Su tiempo de carga es de nada más 25 minutos, y ofrece un rendimiento de 40 minutos por cada 36 litros.

Su poder de 7,2 voltios permite que su depósito de 15 litros sea vaciado en alrededor 17 minutos, debido a que posee una capacidad de caudal volumétrico que llega hasta los 900 mililitros por segundo. Este equipo compacto reduce la fatiga debido a su bajo peso de 4,9 kilogramos, diseñado para personas con problemas de espalda.

El mango está revestido en goma para ofrecer una mayor protección y durabilidad, y su boquilla permite ser configurable de acuerdo a las necesidades, desde rocío niebla, hasta un chorro directo.

4. Pulverizador eléctrico recargable Soldela

No más enredos

¿Cansado de que una tarea tan fácil se convierta en toda una osadía? No se diga más, con este equipo de Soldela usted podrá disfrutar de la mejor experiencia al cuidar su jardín con un equipo eléctrico, que funciona con baterías y  con tecnología autónoma, ideal para trabajos largos.

Posee una capacidad de almacenamiento de 16 litros. Si tu batería se descarga, en apenas dos horas la tendrás lista para volver al ruedo. Tiene un funcionamiento extendido de hasta 40 minutos, en el que podrás fumigar tus plantas con un volumen de 650 mililitros por minuto.

Disfruta de una distancia máxima de alcance de incluso 6.5 metros – lo que hará inútil tener que caminar de más para alcanzar lugares lejanos. Cuenta con indicadores LED para conocer el estado de la batería. ¡Súper funcional!

5. Pulverizador eléctrico INTRAMI PJS-17

Líder en el área

¿No quieres esperar mientras tu pila se recarga? Intrami dio un paso más allá y ahora nos ofrece un equipo eléctrico que integra una batería de litio que puede ser recargada mientras está en uso gracias a la integración de una placa solar que facilita este proceso.

No hay punto para descansar: con este equipo la autonomía de funcionamiento no se limita, y podrás extender la jornada tanto tiempo como lo desees. Su capacidad de 16 litros permite un trabajo mucho más eficiente y óptimo, al aumentar el almacenamiento para aprovechar mucho más el tiempo.

Tiene una garantía de hasta dos años, y está hecho en materiales resistentes que le brindarán una larga vida útil a este fabuloso e innovador producto.

6. Pulverizador a bateria MADEIRA & MADEIRA

Excelente relación precio-calidad

Súper potente y compacto equipo de 12 Voltios de poder, con el que podrás regar a tu huerto mediante su almacenamiento de hasta 16 litros, bajo un esquema eléctrico funcional con baterías que cuentan con una autonomía que se extiende hasta las 8 horas.

La manguera tiene una longitud de metro y medio, pero sin embargo su fuerza de alcance es capaz de expulsar líquido hasta dos metros de distancia. El proceso de carga del equipo es relativamente sencillo, solamente debes conectarlo a un enchufe y estará listo.

Olvídate de desmotar el equipo, y procesos extras que terminan por consumir nuestra energía. Sus materiales de alta calidad nos ofrecen un modelo realmente resistente. ¿Por qué no lo pruebas?

7. Pulverizador Eléctrico Recargable Bricoferr BFOL0860

Para uso profesional

¿Buscas algo más que solo cuidar el exterior de tu hogar? Este modelo indicado para usos agrícolas, está hecho bajo un diseño compacto de 7 kilogramos que facilita su transporte y portabilidad. Funciona con una pila de 12 voltios y 8Ah, hecho que le brinda la autonomía suficiente para trabajar por largas horas sin parar.

Su lanza está hecha en metal, para brindar mayor durabilidad, y tiene una presión de hasta cuatro bares. Es una herramienta realmente versátil que puede ser utilizada en cualquier campo donde se le coloque.

Su eficiencia alcanza niveles cuatro veces superiores a los de otras marcas competidoras. Su precio sencillamente es una ganga, pero con una funcionalidad increíblemente superior a su precio.