Las 5 Mejores Pulseras de Supervivencia Que Acompañarán Tu Atuendo y Te Servirán En Emergencias

¿Quién dijo que las pulseras son solamente un elemento decorativo?

Estos artículos también llamados paracord se ha convertido en un ítem que no puede faltar en ninguna excursión, ni paseo al aire libre. Incluso, en la cotidianidad, estas pulseras pueden ser de gran ayuda. Dependiendo del modelo, pueden estirarse desde seis hasta doce metros de largo.

Imagínate que estás en la selva, kilómetros a dentro lejos de la civilización, y tu vida depende de tu pulsera, pero adivina qué: se rompe, pero aún intentas tocar el silbato para que las demás personas – si es que hay – te escuchen al menos, pero resulta que: tampoco suena. Sí, todos estos eventos son muy comunes al adquirir productos de mala calidad sin una guía.

Sin embargo, para mejorar esta situación, hemos realizado una lista comparativa con los precios más económicos, asequibles y económicos del mercado, garantizando especialmente la buena calidad de estos artículos.

 

Las mejores pulseras de supervivencia

Aunque no demanda un gran estudio, esta tarea no es fácil de hacer si no tienes mejor-pulsera-de-supervivencialas habilidades necesarias, por eso es importante que tomes en consideración los siguientes aspectos para una compra efectiva, por ejemplo, el uso. Identifica si la usarás para trabajo pesado, y no sólo como un adorno; en este caso, escoge productos de alto acabado y buena calidad.

El estilo, aunque no es una variable crítica puede personalizar mucho más tu atuendo. Aunque ten en cuenta que si usarás este producto para que en un futuro te pueda echar un mano si tu vida corre en riesgo, en color es realmente irrelevante. En mujeres, el color rosado se ajusta bien, y combina elegantemente.

La cuerda, para que tenga la resistencia y brinde el uso adecuado, debería tener una valoración de 550 libras. Las unidades hechas de parachute tienen un costo mucho más elevado, pero se debe a que son mucho más fuertes y duraderas que otras competidoras.

La longitud varía, pero trata de conseguir una medida estándar que pueda cubrir una emergencia real, las más comunes son las de 6 a 12 metros. No debe haber nada peor que en un caso en que necesites la cuenta, te des cuenta que es realmente corta.

#1 Pulsera de supervivencia paracaídas Juno Camp

No debe faltar en tu kit de herramientas

Una emergencia puede suceder en cualquier momento, exigiéndonos acciones rápidas: con este equipo podrás tener a tu disposición una cuerda de 10 pies, posee un soporte de carga de hasta 160 kilogramos. Esta facilidad de uso nos facilita mucho más la situación al momento de realizar un torniquete, guindar una hamaca, o crear una polea improvisada.

Cuenta con grillete de acero inoxidable que hace que la unidad tenga una durabilidad mucho mayor; su garantía de por vida permitirá que usted se desenvuelva tranquilamente con su producto sin preocuparse por la calidad del mismo. Tiene una excelente relación precio-calidad, y brinda un ligero, pero atractivo diseño militar.

 

#2 Pulsera de la Supervivencia Kiwiker

Cuando una no es suficiente

REBAJADO

Lejos de casa, la fogata es algo realmente necesario. Pero, en la selva o jungla, puede ser difícil obtener la llama suficiente, sin embargo, este modelo incorpora una barra de magnesio que a pesar de si está mojada o no, podrá crear chispas. Su silbato es realmente duro, tiene un alcance de larga distancia para poder ser detectado en la lejanía.

Además de todas estas funcionalidades, esta unidad pone a nuestra disposición una brújula para orientarnos según la indicación del mapa. Equípese con este brazaleteque garantiza una buena experiencia, añadiendo además que tiene una garantía de por vida, en caso de cualquier daño, o no alcanzar las expectativas ofertadas. Magnífica relación precio-calidad.

 

#3 Ajustable Pulsera de supervivencia ajustable iRainy

Súper confiable

REBAJADO

Esta unidad de 550 paracord, ofrece diversas funcionalidades. Entre ellas destaca su cuerda de 12 pies, con un estilo ajustable que brinda un silbido con alta alcance debido a sus altos volúmenes de decibeles, es de igual forma un compás fiable. Tiene una gran versatilidad para poder ser usada en muñecas desde 7.6 hasta 9.2 pulgadas de grosor.

¿Preocupado porque no tendrás señal telefónica en tu excursión? Su brújula te permitirá caminar, recorrer y navegar sin perderte. Es un modelo realmente atractivo, que complementará también tu personalidad. Realmente útil para levantar tiendas de campaña. La cuerda está hecha en un material bastante resistente.

 

#4 Pulsera de la supervivencia Sahara Sailor

No te limites

Esta pieza ha sido diseñada para proporcionar las utilidades más imprescindibles a la hora de llevar a cabo cualquier expedición al aire libre. Tiene un elemento interesante e innovador en el área, ya que su rascador puede ser utilizado como una especia de navaja, aspecto que facilitará las tareas de corte, en solo un movimiento podrá obtener toda la extensión de la soga.

Tiene una capacidad de carga de hasta 556 libras, una medida bastante elevada en comparación a otras; la longitud en modo horizontal y vertical extendida de la soga puede llegar hasta 126 pulgadas, y un diámetro de 0.16. Es bastante cómoda de cargar, y puedes guardarla en cualquier lugar, bolsillo o equipaje de mano gracias a su reducido tamaño.

 

#5 Pulsera de la Supervivencia con Silbato Zacro

Fácil de armar y desarmar

De antemano, un diseño con un buen acabado y elegante estilo. Tiene un soporte de hasta 400 libras, y esta unidad se presenta como un modelo realmente ameno de cargar en tus salidas fuera de la ciudad. El trenzado es bastante fácil de volver a realizar por usted mismo, y cuenta con un pito con un alcance de varias millas a la redonda.

Su valoración es realmente alta, principalmente por los materiales con lo que han sido fabricado; a ras de piel podrás sentir la calidad y resistencia de la cuerda. En caso de que sea muy grande para quien la porte, solamente tiene que trenzar, y eliminar el exceso restante. No la dejes de comprar. Excelente cuerda de emergencia.