Los 8 Mejores Proyectores Para Convertir Tu Sala En Un Cine

El mejor proyector es un equipo indispensable para tener un sistema de cine en casa como el que todos deseamos.

En la actualidad, existen varios tamaños y tipos de televisores lo más común es contar con un TV de alta definición ya sea LED, LCD o plasma, que seguro satisfacen nuestras necesidades en el hogar, pero cuando se trata de proyectar nuestros programas deportivos, películas o video juegos siempre lo queremos ver tan grande como se pueda.

Para conseguir una experiencia cinematográfica en casa, la mejor opción es contar con un proyector de teatro con la capacidad de generar una imagen de buena calidad, nítida, con brillo y colores vibrantes de los que no querrás despegarte.

El uso de estos equipos no es solo en el hogar, ya que también son utilizados en auditorios, teatros, sitios religiosos o en cualquier lugar donde necestes realizar una proyección audiovisual de  gran tamaño.

Por otro lado, el uso que le dan a nivel educativo también es frecuente, puesto que lo utilizan para proyectar en Microsoft PowerPoint o el Keynote de Apple presentaciones de diapositivas; y asimismo lo implementan a nivel corporativo para empresas, negocios, reuniones, conferencias y más.

Los mejores proyectores

El mejor proyector es el que cumpla con nuestras necesidades, sin embargo las características que comúnmente buscan los compradores es que sean full HD, que se pueda conectar vía wifi y que cuente varios tipos de entradas incluyendo el USB.

Del mismo modo, si necesitamos trasladarlo frecuentemente de un sitio a otro, lo que estamos buscando es que sea lo más liviano y pequeño posible, que son las características que te dará un mini proyector o pico proyector como también se les conoces.

Sea cual sea el más conveniente para ti, a la hora de adquirir un producto tecnológico tratamos siempre de encontrar las mayores ventajas por el precio más económico, por lo que para hacerte las sugerencia más asertivas hicimos una investigación donde logramos ubicar los mejores proyectores más destacados del mercado por sus atributos y precios.

 

Optoma HD141X 3000 lumenes

Las resolución del equipos es full HD 1920 x 1080 píxeles, con los que tendrás colores llamativos en proyecciones sólidas.

Con este equipo la conexión es sencilla a través de un cable con tu teléfono inteligente, tabla, computadoras y otros dispositivos portátiles.

La pieza pesa 2,4 kg y mide 31,5 x 22,4 x 11,4 cm

Es un proyector de excelente calidad, fácil de usar, de estructura robusta y de bajo ruido mientras se usa.

 

Philips PPX3411

La durabilidad es su mayor ventaja, su fuente de luz LED tiene una vida útil estimada superior a 30000 horas y la pantalla alcanza desde 12” hasta 120”.

Además tiene una memoria interna de 4Gb con reproductor de MP4, visor de Office y PDF integrado, así que no necesitarás un ordenador de intermediario para mostrar tus archivos.

Si quiere hacer esa presentación en una sala pequeña para un grupo de personas, este equipo será tu mejor aliado.

 

Excelvan CL720D

Podrás conectar cualquier aparato con pantalla que quieras proyectar.

Su fortaleza radica en sus más de 50000 horas de uso y un menú en más de 22 idiomas.

La calidad de visualización es excepcional y cuenta con puertos para HDMI y USB.

El modelo está disponible en blanco o negro y ofrece multifunciones para el entretenimiento en tu hogar o para darle un uso más corporativo.

 

JmGo G1

El diseño es muy particular, se trata de una circunferencia que reúne las capacidades de un potente proyector para tu hogar.

El cuerpo del mismo es de aleación de aluminio y magnesio lo que lo hace tener una estructura resistente.

Es un equipo completo que integra altavoces, CPU de cuatro núcleos y genera un sonido con efecto Surround; además el sistema operativo es Android y soporta el efecto 3D.

Te da la posibilidad de conectar cámaras, consolas de juegos, memorias USB y más

Las múltiples funciones de este aparato le dan autonomía a la hora de utilizarlo.

 

Luxburg LUX 3000

Diseño moderno que tiene varias posibilidades de conexión.

El sistema operativo Android te da acceso a todas las aplicaciones del Google Play Store por lo que tendrás un sinfín de posibilidades para aprovechar al máximo este equipo.

El diseño es compacto, pero es potente y te generará una imagen sólida que mejorará la experiencia de ver películas en casa, o le dará un valor extra a esa importante presentación empresarial.

 

Optoma HD26

Tendrás full HD y un nivel de contraste de 25000:1, es de los más sencillos de configurar y usar, su conectividad es sencilla y además tienes altavoces integrados con 10W de potencia.

La resolución es de 1080p, con una definición sin compresión o reducción de escala.

Disfruta de tus deportes películas y juegos favoritos en una pantalla enorme con este equipo de calidad garantizada.

 

Proyector Flylinktech

Con tecnología wifi, resolución de 800 x 480 y variadas funciones lo convierte en el equipo más completo que te puedes comprar por el precio más asequible.

El consumo de energía es mínimo y el brillo en la imagen es alto, así como la nitidez y la intensidad de los colores.

Podrás conectar tu smartphone, PC o tabla y le sacarás más provecho mientras lo utilices en ambientes oscuros.

 

BenQ MS527

REBAJADO
BenQ MS527 -...
27 Opiniones

Es un equipo de calidad con una resolución de 800 x 600  y nivel de 3300 lúmenes; asimismo tiene compatibilidad de 3D a través de HDMI y un contraste de 13000:1.

El diseño es moderno, compacto y de color blanco, con un sistema de ventilación que disminuye el calentamiento del equipo.

Es un producto sencillo de usar con botones que muestran con claridad sus funciones y facilitan la manipulación.