Los 10 Mejores Productos de Belleza Para Regalarle a Ella En Navidad

Una mujer siempre desea verse bella, cada una tiene su propia esencia natural, sin embargo, en el mercado existen productos que son para realzar la estética femenina, reparar los daños del cabello, hacerlo ver más bonito,  o también artículos especiales para dar masajes y brindar una sensación de frescura en la mujer.

Eliminar el vello de las piernas y dejarlas hidratadas y relucientes, es algo que se puede hacer con los rubros ideales para esto, y por qué no regalarle, los mejores a mamá en Navidad, para que tenga unas hermosas piernas, un cabello hidratado y una apariencia fresca, y no sólo a mamá, si no a la hija, la esposa, la tía, la comadre, la amiga, en conclusión.

Entérate con este artículo, cuáles son los regalos que pudieras dar a ellas en la época más bonita del año.

Los Mejores Productos de Belleza

A continuacion les presentamos los mejores productos de belleza para regalarle a ella en navidad:

Los Mejores Productos de Belleza Para Regalarle a Ella En Navidad

Cuidado del cabello

1. Secador Babyliss Pro Digital

Protege el cabello

Alisa tu cabello al máximo que puedas con el Secador Babyliss Pro Digital, sin generarle daños, ya que este producto brinda un 70% de protección a tu cabello, con función iónica.

Cuenta con dos boquillas para dar más precisión, además este aparato lo puedes usar sin hacer mucho ruido, ya que es ligero y silencioso.

Si está muy caliente el aire, posee configuraciones de temperatura, presionando un botón de aire frío.

 

2. Rizador Babyliss Curl

Para definir rulos

¿Tu esposa tiene el pelo liso pero un día te dijo que quiere tener ondas? Eso ya no es un problema, ya que de regalo de Navidad le puedes obsequiar el rizador Babyliss Curl.

La temperatura se puede regular para definir más los rulos, todo depende de lo natural que sea el cabello.

Si quiere rizos definidos o uno con menos definición, esto dependerá del tiempo que lo dejes, 8 segundos, 20 segundos o 12 segundos.

 

3. Estuche de rulos térmicos Babyliss 3021 E

Para lindos rulos

Con una potencia de 400 W, logra unos rulos envidiables con el estuche de rulos térmicos Babyliss 3021 E. Puedes hacértelos de varios tamaños, chicos, más grandes, dependiendo del peinado que desees tener.

Están revestidos con cerámica para cuidar que tu cabello no se dañe por el calor que emiten los pequeños cubos.

Regálale esto a tu hija o esposa, para que al finalizar el año tengan un look algo ondulado.

 

4. Plancha de cabello Remington S9500 Pearl

Para alisar rulos rebeldes

La mujer a que la que le darás un regalo esta Navidad ¿Tiene rulos muy rebeldes, o un cabello totalmente esponjado?, ¿Y le gusta el pelo liso?, la plancha Remington S9500 Pearl es el regalo propio para esa personita especial.

Con este aparato, no importa lo ondulado que sea el cabello, con sólo pasarla y dejara unos cuantos segundos, el pelo quedará alisado.

Para dar el resultado más duradero y no maltratar la melena, está revestida con cerámica con perla.

 

Masaje y bienestar

5. Masajeador Medisana MC825

Para masajes en piernas y espalda

El masajeador Medisana MC825 es un aparato diseñado para la relajación de las zonas del muslo y la cintura. Si tu esposa o mamá caminan mucho, este producto es para ellas.

Sin embargo, para aliviar el estrés y dolores en otras zonas del cuerpo, posee otros modos de funcionamiento. Se usa para relajar la espalda y lumbares.

Adicionalmente por la altura del área del cabezal, sirve para masajear el cuello.

 

6. Hidromasaje para pies Beurer FB – 25

Para pies cansados y pedicura

Después de caminar mucho, lo que más desea una mujer es introducir sus pies en agua tibia y un masaje, para lo que existe la máquina de hidromasajes Beurer FB – 25, la cual tiene una potencia de 130 W y tres funciones.

En salones de belleza, donde brinden servicio de arreglo de pies, este aparato debe estar ahí, ya que funciona también para eliminar partículas acumuladas en las uñas, y así que la mujer tenga una bonita pedicura.

 

7. Almohadilla electrónica de tacto Beurer HKM 100

Para aliviar dolencias

Esta almohada electrónica sirve para el alivio de dolencias y tensiones musculares tanto en mujeres como hombres, pero representa el regalo perfecto para la abuela.

Por su calentamiento rápido, relaja de forma inmediata las tensiones, pero si el dolor es más intenso, se puede aumentar el nivel de potencia, dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Si se usa mucho y se desea lavar, la puedes introducir en la lavadora en un ciclo suave y a 30 grados.

 

Depilación

8. Depiladora de luz Remington IPL6750

Para vello facial y corporal

Deshacerse del vello de las piernas y el boso sin maltratos, se puede hacer con un mismo aparato, y es con este que presentamos, la depiladora de luz Remington IPL6750, la cual sirve para la depilación fácil y corporal.

Brinda resultados permanentes en tres tratamientos. Además también funciona para el área del bikini, trabajando con la mayor precisión posible.

Para percibir la piel, posee un sensor integrado, que consta de 5 niveles.

 

9. Depiladora Philips Lumea SC1995/00

Deja la piel suave

Depilarse y que la piel carezca de suavidad, es algo que pasa muy seguido, para ello está a depiladora Philips Lumea SC1995/00, un dispositivo que elimina el vello, que tras su paso por las áreas correspondientes, dejará suavidad.

Dicho producto trabaja de forma cómoda, gracias a un modo de deslizamiento y flash que integra.

Dependiendo del resultado que se quiera, se puede seleccionar uno de los cincos niveles de energía que posee.

 

10. Depiladora en seco y húmedo Braun Silk-épil 9 9-538

Rápida y efectiva

Si la mujer a la que piensas regalarle algo esta Navidad, siempre se la pasa apurada, si le obsequias este producto, te lo agradecerá por mucho tiempo, ya que es una depiladora que tras una pasada extrae una gran cantidad de vello, y deja una piel suave hasta por un mes.

Además para eliminar los pelitos más chiquitos, viene con unas pinzas que sirven para retirar el vello más corto que no alcanza la cera.