Los 5 Mejores Presentadores Inalámbricos Que No Te Fallarán

Cuando tienes un mando inalámbrico para manejar tu presentación tú tienes el control total de lo que pasa y dirigir la atención de las personas se hace fácil con sus punteros láser, ¿Así que por qué no hacerlo con el mejor presentador láser inalámbrico disponible?

Cuando alguien da una muy buena presentación es una indicación infalible de que es una persona  profesional, confiada y preparada. Y parte de una buena presentación es la de dirigir la atención hacia lo que deseas mostrar, de manera que el mensaje sea recibido de manera clara y directa.

Si le pides a tu compañero de clases o de trabajo que cambie la página de presentación a cada momento quizás esta se vuelva un poco monótona, ¡e imagínate si deseas buscar una página en específico que sólo tú conoces!, es aquí donde estos dispositivos relucen.

¡Así que no esperemos más y vemos cuales son los 5 mejores presentadores inalámbricos!

Los mejores presentadores láser inalámbricos

Hay muchas opciones disponibles para mirar cuando se buscan presentadores inalámbricos y entre más completos sean estos más preparado estarás y más flexibles pueden ser tus presentaciones, he aquí que hace mejor a estos mandos:

Diseño: Hay presentadores con forma de control y otros con forma de lápiz, aunque la elección es a juicio de cada quién su diseño importa a la hora de acceder a los botones o al puntero láser.

Portabilidad: Algunos  de estos dispositivos pueden usar de una a tres pilas, generalmente AAA, pero los mejores usan baterías de litio recargables, que a la larga son una bendición a tu bolsillo.

Extras: Cosas como conexión bluetooth, control de volumen y pantallas con información no son comunes o totalmente necesarias, pero si le darán valor a un presentador.

 

1.Satechi SP800 Smart-Pointer Pro

Todo en uno

Si tu presentación es interactiva y puede llegar a necesitar de unos cuantos movimientos del mouse, comprar este mando inalámbrico para presentaciones sería una buena apuesta.

Sólo con conectarlo vía USB en cualquier dispositivo Windows 7, XP o Mac podrás tener un control de tu presentación. Viene con puntero láser integrado  y un modo Mouse para controlarlo a distancia. Su capacidad wireless es de 30 metros y no necesita apuntarse al receptor.

 

2.Presentador Inalámbrico Wireless con Puntero Láser Rojo Bolse

Para presentar con clase

Este elegante presentador inalámbrico puede conectarse por USB a cualquier ordenador y posee una distancia máxima de hasta 15 metros, ideal para presentaciones en escuelas u oficinas.

Tiene un acabado metálico de buena calidad y está equipado con un puntero láser integrado color rojo intuitivo de usar. Sus teclas son fáciles de navegar haciendo de tus presentaciones de Power Point un proceso fácil y natural.

Este apuntador inalámbrico usa baterías estándar AAA.

 

3.Presentador inalámbrico Doosl

Informa estando informado

Si alguna vez tuviste el miedo de que tu presentador inalámbrico se apagara en medio de tu presentación, entonces este es para ti.

Posee una pantalla que incluye un indicador de estado de las pilas, la hora y la señal. Dispone además de un puntero láser color rojo. Tiene botones ergonómicos de fácil acceso que incluyen el control de la pantalla, el volumen y de la presentación.

Es compatible con Mac, PC, Linux y Android.

 

4.Mando inalámbrico recargable BlueBeach

Totalmente Portable

Sea que quieras mostrar tus trabajos de Power Point en tu escuela u oficina, este mando inalámbrico para presentaciones y slideshows te servirá cómodamente en cualquier lado.

Posee una batería de litio recargable vía USB y su recibidor se acopla directamente en el mando que junto a su clip para bolsillos lo hace totalmente compacto y portable.

Viene con puntero láser integrado color rojo y es compatible con PC, MAC, Linux y Android.

 

5.Presentador Powerpoint Konetun

Completo y Económico

A veces sólo queremos algo simple y menos costoso para tener en caso de que necesitemos dar una presentación sin pasar pena y esta es la opción ideal.

Este mando para presentaciones es ligero y viene con unos botones que lo hace muy fácil de manejar. Posee un puntero láser color rojo y su distancia máxima es de 15 metros.

Usa una pila AAA y su sistema plug-and-play es compatible con PC, MAC y Linux.

 

¿Qué es un presentador inalámbrico?

mejor-presentador-inalambrico

Presentador Inalàmbrico

Imagina que a la hora de realizar una presentación tienes un asistente personal que cambia tus diapositivas, es capaz de hacer zoom en los detalles más importantes, apuntar algún objetivo específico y hasta de realizar cambios de último minuto, todo esto sin interrumpir tu discurso ni presentar posibles complicaciones. Un presentador inalámbrico hará todo eso desde la comodidad de tu mano y puedes llevarlo fácilmente en tu bolsillo a cualquier lugar donde pudieras necesitarlo, tanto en escuelas como oficinas. Estos dispositivos tienen formas varias y ergonómicas y botones que controlan tu presentación de manera inalámbrica, incluso poseen un láser integrado para apuntar con comodidad desde donde estés.

 

Características a buscar a la hora de comprar un presentador inalámbrico.

Para la población general los punteros láser son sólo un juguete para niños que alcanzó su máxima popularidad en los 90’s. Pero hoy en día estos son usados en presentaciones y exposiciones como una manera efectiva de dirigir la atención de los espectadores hacía algún punto de interés y cada uno tiene propiedades diferentes que se adaptan más al uso que les quieras dar.

Poder del Puntero Láser

La distancia máxima de visibilidad o la fuerza en la que se proyecta en la pantalla dependerá en gran parte del poder que este posea. Para saber que tan potente un puntero láser es, se debe ver cuantos miliwatts o mW posea, y los más comunes rondan los 5mW de poder.

Tamaño del Presentador

Cada presentador inalámbrico posee un diseño único y sus características dependerán de su tamaño. Algunos tienen forma de lapiceros, los cuales poseen pocos botones, como para cambiar de diapositiva  y un puntero láser simple, estos presentadores son muy portables pero llegan a carecer algunas características extras. Los más completos suelen tener forma de mando o control, y estos además de los botones de control de diapositivas pueden tener una pantalla de información, control de volumen, apagado y encendido de pantalla y otros extras, estos no son tan portables y pueden consumir un poco más de batería. Todo depende de lo que puedas llegar a necesitar a la hora de presentarte.

Botones de Hacia Arriba y Abajo

Estos son los botones más básicos y están disponibles en todas las configuraciones de presentadores inalámbricos. Estos botones te permitirán controlar tus diapositivas moviendo las páginas hacia atrás y hacia adelante.

Colores del puntero

Aunque el color del puntero es más cuestión de preferencia personal que de utilidad, elegir un color no siempre puede ser algo fácil, pues si quieres dar una presentación única bien puedes usar un color memorable que se adapte tu estilo.

Punteros de Láser Rojo

Los punteros rojos son los más comunes el mercado y por lo tanto los más baratos, y debido a su construcción simple son el único color disponible en los modelos más pequeños.

Punteros de Láser Verde

Los punteros de láser verde son un poco más caros que los de color rojo pero están agarrando popularidad y terreno. Estos punteros suelen tener una mayor potencia y su color es más fácil de ver y seguir a la distancia.

Punteros de Láser Verde o Violeta

Estos colores son de los más recientes en el mercado ya que se pusieron a la venta un poco después de la salida de la tecnología Blu-Ray, al punto de que algunos entusiastas despojaban sus PS3 o sus reproductores de sus emisores láser debido a lo difícil que era conseguirlos en aquél entonces.

Seguridad

Cuando no son utilizados para presentaciones los punteros láser pueden llegar a ser peligrosos. Cualquier láser puede causar daño permanente al ser apuntado directamente hacia los ojos, lo cual es algo que nunca se debe hacerlo. Los láser de mayor potencia pueden incluso calentar materiales susceptibles a encenderse debido a la elevada temperatura que puede ocasionar el apuntarlos mucho tiempo a un solo lugar. En algunos países hay regulaciones muy estrictas que dictan que no se deben apuntar hacia aviones o vehículos debido a los accidentes que estos puedan causar. Nunca los apuntes hacia otra persona, vehículo o aeroplano y sigue siempre las instrucciones y recomendaciones de mantenimiento y uso.