Los 6 Mejores Preparadores de Biberones Automáticos

REBAJADOBestseller No. 1

¿Necesito preparadores de biberones automáticos? Es necesario hacer la mezcla con precisión. Poner demasiada agua o fórmula podría generar molestias en la salud del niño. Por lo tanto, para preparar la leche, en el día o en la noche, no debe haber posibilidad de error. Sin embargo, puede ocurrir por factores como el estrés y el desconocimiento.

Los padres que dejan a su bebé al cuidado de niñeras o a un familiar también pueden poner en riesgo a sus bebés al beber una botella de leche mal preparada. Pero todas estas preocupaciones pueden prevenirse con el uso de una máquina mezcladora de fórmula.

¿Cuál es el mejor preparador de biberón automático?

Estos equipos diseñados para el cuidado infantil deben controlar electrónicamente la

preparación de biberones y por ello, tienen características que garantizan seguridad, higiene y dosis precisa. Algunas son para uso en la cocina y otros lo podéis operar en la habitación.

En el mercado existen marcas asequibles. Antes de seleccionar prestad atención a lo siguiente:

Materiales: Debe estar hecho con los más fuertes y duraderos. El plástico es común en estos aparatos.

Fácil uso: La mayoría ofrecen el método de un solo botón.  Deben ser de rápida instalación y  herméticos.

Sin aire: La mezcla debe hacerse con la consistencia correcta sin alguna burbuja de aire, para evitar cólicos.

Temperatura correcta: La temperatura óptima es de aproximadamente 98 grados. El calor correcto asegura que la fórmula ha sido completamente disuelta.

Almacenamiento: Debe tener un almacenamiento adecuado para la fórmula y agua de una o varias botellas.

A continuacion les presentamos los mejores preparadores de biberón automático:

1. Preparador de biberones automático FRP0045EU Baby Brezza

Compatible con todos los modelos de biberones

Dile adiós a esas noches insomnes donde debías levantarte de madrugada a preparar manualmente el biberón para tu niño.

Baby Brezza revoluciona y automatiza la forma de preparar los biberones para que ahorres tiempo y energía. Esta increíble máquina se encarga de mezclar las cantidades precisas de agua y fórmula en polvo para producir un biberón con la consistencia y temperatura perfecta.

Funciona de forma similar a las clásicas cafeteras, el diseño tiene una cámara lateral extraíble que se encarga de almacenar el agua destilada, en la parte superior se encuentra una reserva hermética, con una capacidad de 700gr para almacenar la fórmula en polvo.

La máquina es capaz de mezclar un biberón en 30 segundos. Tiene botones táctiles y se puede configurar para producir la cantidad exacta para llenar biberones de diferentes tamaños.

2. Preparador de biberones automático 585-968 SLONG

Equipado con controles táctiles

Es un mezclador de biberones automático e inteligente, un equipo de alta funcionalidad capaz de preparar el biberón perfecto en tan solo unos segundos.

El diseño ha sido elaborado en materiales de excelente calidad, tiene una estructura compuesta por piezas de acero inoxidable, vidrio y plástico ABS. Es compatible con botellas de 60 a 240ml.

El equipo funciona a través de una conexión eléctrica de 220 vatios. El diseño tiene un panel de control completamente táctil, un dispensador y una bandeja de biberones removible que facilita la limpieza de la máquina.

Lo mejor de este equipo es que ofrece un sistema de control alternativo a través de una app móvil que puedes instalar fácilmente en tu teléfono.  Funciona con sistemas operativos Android 4.3 y superiores. Desde allí controlas las cantidades y la producción de la fórmula.

3. Haier HBM-F25 2.0

Moderna y resistente

 

Este es un hervidor de agua y calentador  que cuenta con un sistema de control de temperatura micro-computarizado de alta precisión. Podéis conseguir agua caliente rápidamente y mantenerla a temperatura constante durante 24 horas. Además de biberones, sirve para preparar infusiones, fideos instantáneos y otros alimentos fáciles que comúnmente consumen los bebés.

Viene con una pantalla digital LED de gran tamaño para poder leer fácilmente la temperatura y la operación deseada. Luego de la selección, con el toque de un botón se pone a funcionar.

Entre sus características destaca que es de rápida ebullición, enfriamiento con ventilador y temperatura ajustable. La parte interna está elaborada en acero inoxidable con certificado de seguridad de la FDA. El resto de las  piezas son hechas  de plástico sin BPA.

Es un diseño recomendado que os brindará protección para un hervido en seco, de poco vapor y con alerta para el flujo de agua.

4. Balla Bébé M1

Compacto y elegante

Es un práctico y duradero preparador automático de leche para bebés. Está diseñado para ayudar a las mamás en el tedioso proceso de mezclar leche, agua y en algunos casos cereales.

Entre sus características resalta que es de buena calidad y que en tan solo 3 segundos alcanza calefacción con un  bajo consumo de energía. Al comprar os aseguramos que le dirás adiós a la temperatura constante y al agua hirviendo sin fin.

Viene con almacenadores para agua y polvos, con  los medidores correspondientes. En pocos minutos tendréis un biberón perfecto para que vuestro bebé se alimente de forma rápida y con la cantidad de alimento necesaria.

Ya no tendréis que agitar en las manos o poner a enfriar bajo el grifo porque al salir de la máquina estará listo para consumirlo. Es ideal para usar con cualquier tamaño o marca de botella. Su higiene es muy fácil y práctica.

5. Calientabiberones Tommee Tippee Closer to Nature

Fácil de usar

Esta fabulosa máquina que calienta biberón facilita el uso de la temperatura correcta en menos de 2 minutos. Está especialmente diseñada para proporcionar la tranquilidad de dar un biberón con los ingredientes necesarios. No importa si estáis muy agitada o no sabéis de porciones, será un aliado para alimentar a vuestro bebé durante la primera etapa de vida.

Os gustará porque filtra el agua del grifo y puede eliminar de forma instantánea cualquier partícula, impureza o bacteria. Su filtro tiene capacidad para 150 litros.  Gracias al botón táctil, se dispensa la cantidad correcta de agua y así podéis obtener una dilución más precisa y consistente. El agua se calienta a una temperatura similar al calor de la leche materna.

Es muy conveniente porque sus partes se desmontan y podéis asear sin ninguna dificultad. Ideal para la habitación para que al despertar en la madrugada tengáis a mano un biberón perfecto.

6. Béaba Bib'Expresso

Tres en uno

Esta es otra eficiente y estupenda opción con la que podéis preparar un biberón en unos segundos, con una sola mano y con la temperatura exacta. De forma sencilla tendréis la posibilidad de disponer de tres importantes funciones: calentar, baño maría y esterilizar.

El biberón estará siempre a la temperatura adecuada gracias a un control directo del agua que a su vez facilita la mezcla de la leche en polvo.

Se transforma en calentador a baño maría, ultra compacta, ideal para botecitos con cereales ya preparados. La caldera es extraíble y se puede llevar siempre encima.

En cuanto al esterilizador es perfecto para usar en el  microondas. Tiene capacidad para tres botellas, que también puede servir de guarda-biberones a fin de resguardarlos del polvo y demás agentes contaminantes. Podéis conseguirlo de varios modelos y colores. Es el menos costoso de nuestra lista, pero es muy funcional  y cómodo de usar.

Esperamos que esta comparativa haya logrado revelar los detalles para que podáis seleccionar el aparato que se adapte a vuestras necesidades y que brinde apoyo en el cuidado del bebé. No os olvide que son excelentes ayudantes para que no  perdáis tiempo en calentar agua, mezclar polvos, agitar, y determinar temperatura.