Los 5 Mejores Portarollos de Papel Higiénico Para Un Baño Elegante

Todos deseamos un espacio de baño que parezca sacado de una revista. Yo particularmente, tengo los míos decorados de una manera muy bonita, elegante, un tanto chic y con pinceladas bohemias que reflejan mi personalidad y mi espíritu libre.

Pero en la búsqueda del balance perfecto, me he topado muchas veces con artículos que están muy bien de precio, pero resultan unos verdaderos cacharros que no duran sino unos cuantos días.

Y estoy hablando de cosillas que van desde el grifo del lavamanos, hasta los recipientes para el jabón pasando por el pequeño accesorio donde colocamos el papel higiénico! De esos he tenido muchos y vaya que me he llevado bastantes chascos!

Por suerte, la vida me ha enseñado a realizar compras más inteligentes y desde hace un buen tiempo para acá, he tenido muy buenas experiencias que me gustaría compartir con todos ustedes.

Los mejores portarrollos de papel higiénicos

Quizás te parezca una pregunta muy trivial pero créeme que no lo es! Quizás eres de las que piensan que cualquier modelo da igual, que todos cumplen la misma función y que no te vas a estar partiendo la cabeza poniéndote a decidir algo como esto… Pero déjame contarte algunas cositas.

No importa cuán simple suene en teoría, es muy difícil conseguir un dispensador de papel higiénico apropiado para uno o más baños, porque hay muchas cosas diferentes a considerar. Algunas de ellas son las siguientes:

Dispensadores de papel higiénico estándar vs rollos grandes: Primero necesitarás determinar y decidir qué tamaño de papel higiénico querrás usar. Afortunadamente, solo podrás escoger entre elestándar y jumbo. Asegúrate de considerar ambos adecuadamente antes de tomar la decisión final.

Capacidad del dispensador: La capacidad determinará cuántos rollos podrá contener. Hay 3 diferentes: rollo simple, rollo doble y rollo cuádruple.

Materiales:Puedes comprar modelos de plástico o de metal. Ambos son buenas opciones y te darán la calidad deseada, pero por supuesto, tienen diferentes ventajas y desventajas.

Y para hacerte la vida más fácil, hemos diseñado está comparativa en la que podrás decidir de manera sencilla cual es el que más te conviene de acuerdo a las características particulares de tus baños.

 

#1 Portarrollos de papel higiénico con tapa Grohe

Con acabado brillante

Si deseas darle a tu cuarto de baño un toque de distinción, con este portador de papel lo podrás lograr.

Cuenta con un look cromado GroheStarLight que lo hace muy resistente a los arañazos y a la suciedad, su diseño es atemporal y elegante y lo podrás instalar de manera rápida y sencilla.

Tiene un acabado brillante, podrás crear un espacio con aspecto moderno en cuestión de minutos, está elaborado para que introduzcas el papel wc por la derecha, debe ser instalado con tornillos y está elaborado en acero inoxidable de buena calidad.

 

#2 Dispensador de papel higiénico con tapa Tiger

Se fija sin tornillos

REBAJADO

Si sientes que a tu baño le hace falta algo, pues quizás sea un lugar para colocar el rollo de papel higiénico que sea bonito y que refleje tu estilo. Este modelo en particular, viene con una pequeña solapa o tapa, está elaborado en acero inoxidable y cuenta con unas medidas de 136x145x65 mm.

Tus invitados quedarán sorprendidos cada vez que utilicen tu baño al ver esta sencilla pero glamorosa renovación y lo mejor de todo, es que se puede fijar sin la necesidad de usar tornillos! Solo busca un buen pegamento que sea bastante resistente y ya está!

Sus acabados son muy superiores a cualquier producto de precio similar y según los compradores, luce como si costara el doble del precio.

 

#3 Portarrollos Rectangular Grohe

Modelo vertical

REBAJADO

Un bonito dispensador es una pieza que no puede faltar en tu baño ya que le otorga ese pequeño toque de distancia y categoría que te hará sobresalir por encima del resto.

Se trata de un modelo vertical o de pared muy diferente a los demás que es bien práctico,  ya que no requiere una instalación muy engorrosa. Solo destapa la caja y listo! Tus espacios se verán más hermosos como por arte de magia.

Podrás elegir entre el modelo rectangular y el redondo, su diseño minimalista lo hace práctico pero al mismo tiempo decorativo, es menos costoso que muchos similares y cuenta con unas medidas de 22,5 x 12,5 x 8 cm.

 

#4 Portarrollo Roca A816712001

Excelente relación calidad/precio

REBAJADO

La posibilidad de tener un espacio más moderno y hermoso en el baño está al alcance de tu mano gracias a este sostenedor de buena calidad que será capaz de deslumbrar con su brillo, hasta al más indiferente de los miembros de tu familia.

Si eres de las personas que no busca complicarse mucho la vida, tendrás la oportunidad de instalarlo con tan solo utilizar un buen adhesivo, pero si te gusta que las cosas estén bien sujetas, entonces tienes la opción de anclarlo mediante tornillos.

Su forma de palillo horizontal es bastante popular entre los baños de las celebridades, está hecho de metal, su acabado es brillante y mide 166 x 66 x 57mm.

 

#5 Portarollos para papel higiénico Axxentia

Permite almacenar más de 1 rollito

Se trata del modelo estrella de la marca Axxentia y particularmente me encanta ya que te da la oportunidad de almacenar más de 1 rollito de papel, pero siempre desde una manera elegante y con un acabado sin igual.

Hablamos de un accesorio vanguardista de pie que tiene espacio para almacenar 3 rollos de papel, adicional al que se está usando, de esta manera no los tendrás regados por todas partes sino que por el contrario, todo estará en su sitio y al alcance de una mano limpia.

Te permitirá una mayor organización en toda el área, se mantendrá bien colocado en su sitio, es uno de los más asequibles del mercado y no ocupará demasiado espacio.