Los 7 Mejores Plumíferos de Mujer Para Abrigarte Bien En Esta Temporada

Bestseller No. 1

No importa la estación del año, todas queremos estar a la moda, incluso si usamos tallas grandes! Es por eso que tener en nuestro armario los mejores plumíferos de mujer hará la diferencia entre vernos distinguidas y con clase y ser una más del montón.

En la actualidad existen abundancia de chaquetas en los anaqueles, todas ellas muy hermosas y que combinarían perfectamente con las prendas que tenemos en nuestro armario, pero hazte esta pregunta, ¿realmente podrían mantenerte seca y abrigada cuando las condiciones climatológicas se ponen duras?

Honestamente, no todas cumplen con estos requerimientos y es por eso que aquí te enseñaremos gabanes fantásticos, de calidad y sumamente funcionales para cuando el clima arrecie.

¿Cuál es el mejor plumífero de mujer?

A través de la siguiente comparativa podrás conocer el que mejor se adapte a tu estilo particular, recuerda que todos ellos han sido elaborados bajo rigurosos estándares de calidad que te asegurarán que tendrás comodidad y cobijo.

A continuación les presentamos los mejores plumíferos de mujer:

1. Plumífero de mujer W Blume Puffy Helly Hansen

Disponible en dos colores diferentes

REBAJADO

Este plumífero tiene todo lo que podrías desear en un buen abrigo de invierno:  Un acabado compuesto de poliéster con resistencia al agua para que siempre estés cómoda, protegida y calentita, cremalleras de alta funcionalidad y una capucha ajustable.

Es un abrigo que tolerar perfectamente las temperaturas bajo 0 grados centígrados. El diseño tiene costuras súper resistentes y un acabado de alta calidad que te hará lucir estupenda para cualquier ocasión al aire libre.

El plumífero está disponible en una gran variedad de tallas y dos colores diferentes: Negro y Wild Rose.

2. Plumífero de mujer Parka BlendShe

Cremalleras ultra-resistentes

BlendShe nos presenta un abrigo de invierno acolchado, clásico y súper cómodo, el plumífero ha sido elaborado con textiles de estupenda calidad y durabilidad, una mezcla de poliéster y poliamida que ofrece resistencia al agua y a la humedad.

Esta parka tiene un diseño de 3/4 de longitud, mangas largas con puños elásticos, cuello alto, capucha ajustable, múltiples bolsillos en el interior y exterior del diseño, cremalleras funcionales y duraderas.

El diseño es ligero, está muy bien confeccionado para crear una silueta atractiva y armoniosa en el cuerpo. Está disponible en una amplia variedad de tallas y cuatro colores diferentes.

3. Plumífero Columbia Powder Lite

Disponible en variados y alegres colores

La marca Columbia nos trae esta hermosa casaca que es bastante ligera, está elaborada con materiales sintéticos y está disponible en variados y alegres colores entre los que destaca el fucsia y el rojo.

Incorpora tecnología Omni-Shade ® y lo mejor de todo es que es anti agua, así que te mantendrás bien seca en esos días lluviosos.

Cuenta con un precio bajo, está disponible desde las tallas XXS hasta la XL y estamos seguros de que con ella, no pasarás desapercibida en ninguna ocasión.

4. Northland Professional Titana

Fácilmente enrollable

REBAJADO

Está linda chaqueta está elaborada con plumas naturales 90/10, tiene un peso por debajo de los 500g y cuenta con una capa externa de poliamida muy resistente al desgaste, a la abrasión y a la tracción.

La puedes enrollar fácilmente y guardarla en el bolsillo interior, está pensada para aquellas chicas que les gusta salir de expedición, cuenta con cremalleras YKK, está disponible en talla 40 y su precio es realmente asequible.

5. Plumífero de mujer Brema

Ideal para combinar con todas tus prendas

Este lindo plumífero está elaborado con 100% poliamida, viene en un hermoso color blanco, ideal para que combine con todas las prendas de tu guarda ropa y además, es realmente económica.

Cuenta con cremallera, un lindo cinturón para que acentúe esa bonita parte de tu cuerpo y está disponible en un tamaño de 46.

6. Plumífero con capucha para mujer Mountain Hardwear

Con tejido elástico, suave y liviano

Este sin duda es uno de los modelos que más se destacan en el mercado actualmente. Su cierre es a través de cremallera, cuenta con capucha, está disponible en 2 hermosos tonos de azul y viene desde la talla XS hasta la XL.

Con ella estarás protegida contra el agua en todo momento, conservarás mejor el calor de tu cuerpo y su tejido es elástico, suave y bastante liviano, todo ello por un monto menos costoso de lo que imaginas.

7. Abrigo para mujer S´West

Con capucha y bolsillos

Este simpático abrigo está disponible en variedad de colores entre los que destaca el amarillo, el borgoña y el azul. Además tiene una linda capucha y un par de bolsillos en los que podrás guardar alguna galletita para cuando te dé apetito.

Es asequible a cualquier bolsillo, funciona bastante bien en todos los tipos de cuerpo, está disponible desde la talla S hasta la XXL y las opiniones de los usuarios sugieren que está elaborada con gran calidad.

¿Que hace que un plumífero sea bueno?

mejor-plumifero-de-mujer

Plumífero de Mujer

Durante el invierno, no hay nada mejor que lucir elegante con un hermoso plumífero que además nos proteja de las inclemencias del clima. Pero aparte de esto, existen otras características que debemos tomar en cuenta antes de lanzarnos a la aventura de adquirir uno, estas son

A prueba de agua

Básicamente, el único propósito de una chaqueta es mantenerte caliente y seca cuando te enfrentas a condiciones climáticas difíciles tales como heladas o la nieve. Una chaqueta que sea bonita y además impermeable te dará la seguridad de estar bien protegida ante una lluvia inesperada.

Estas cuentan con una tecnología avanzada que hará que cada centavo que hayas pagado por ella, realmente valga la pena!

Aislamiento térmico: Abajo Vs Sintético

Estos constituyen los 2 materiales utilizados en la elaboración de chaquetones que te mantendrán caliente. Ambos tienen sus pros y sus contras, así que a pesar de que aquellos sintéticos están mejorando constantemente, la otra variante todavía sigue siendo ampliamente utilizada a pesar de las preocupaciones por el hecho de que éstos se elaboran explotando a los indefensos animales que sacrifican para este fin.

Este último ha avanzado también, por lo que ya no son tan pesados ​​como en épocas anteriores. En realidad, los abrigos antiguos eran pesados ​​debido a otros materiales utilizados para apoyar su comodidad.

La manera en la que funciona esta prenda de vestir es evitando que el aire caliente que emana tu cuerpo salga, quedando atrapado dentro del perímetro interior. Este tipo de  material no recoge el calor por sí mismo, ni repele el aire frío, por lo que su eficiencia en el viento puede depender de la calidad de su envoltura exterior.

Por otra parte tenemos la calidad, que es medida por el relleno de plumas que viene determinado de acuerdo a su volumen. Llenar un modelo significa el número de pulgadas cúbicas tomadas por una onza cuando se comprime por un peso establecido.

Cuanto mayor sea el número de llenado, mejor será la potencia de aislamiento, por lo que una chaqueta de relleno de 600, proporcionará un mejor aislamiento que una de 500 pulgadas cubicas.

Los materiales de pelo sintético usualmente imitan lo que hace el real, manteniendo el aire caliente atrapado dentro de él. Sin embargo, este último es más resistente al agua, por lo que a pesar de ser un poco más pesado, funciona mejor.

Esta es otra razón por la que los modelos de aislamiento sintético, son más baratos que los otros.

El estuche impermeable

El estuche es otro componente importante de cualquier anorak. Mientras que la capa de aislamiento térmico te mantiene caliente, el envoltorio es lo que te mantendrá seca. Si se elabora con impermeabilización natural, perderá gran parte de sus propiedades de aislamiento y se volverá demasiado pesado, ya que puede recoger y mantener una gran cantidad de agua.

Anteriormente, los diseños eran más pesados ya que estaban elaborados con una mayor cantidad de capas para repeler el agua. Sin embargo hoy en día, los métodos avanzados han hecho que los materiales sean ultraligeros y más eficientes al momento de mantenernos secas.

La tecnología de estas capas es bastante compleja ya que las que están por fuera, se laminan con una membrana transpirable súper fina que tiene millones de poros microscópicos por pulgada cúbica, lo suficientemente pequeña como para mantener el agua afuera, pero suficiente como para permitir que el aire circule siempre que los poros estén secos y abiertos.

La capa externa puede tener una película a prueba de agua que evita que esta se vaporice, incluso cuando la superficie revestida esté saturada de lluvia. La potencia de resistencia al agua se mide en milímetros de lluvia que puede soportar en 24 horas sin ser saturada.

 

Características de los plumíferos

El invierno se ve muy hermoso en las películas de cine o en las series de televisión, pero en la vida real, puede llegar a sobrepasarnos, sobre todo si no estamos acostumbradas y es la primera vez que nos enfrentamos a esta estación.

Contar con una parka de moda será vital para poder superar esos meses y andar con estilo por las calles y avenidas. Algunas de las características que deberás tener en cuenta antes de adquirir una son las siguientes

Capucha

Este gorro que se encuentra adherido a algunos modelos nos dará una protección adicional en la región superior del cráneo. También protegerá tu cabello de la lluvia si es que acabas de salir del salón de belleza!

En algunas ocasiones, podrás removerla para tener un look distinto que pareciera recién salido de una nueva colección.

Cierre

La cremallera es absolutamente imprescindible ya que nos protegerá cuando haga demasiado frio y podremos retirarla con facilidad cuando el clima haya mejorado o hayamos arribado a un lugar con calefacción.

Estas se ven especialmente bonitas cuando contamos con un modelo largo, así que asegúrate que esta característica este incluida cuando vayas a comprar a la tienda.

Bolsillos

Los bolsillos siempre serán necesarios porque muchas veces deseamos guardar cosas de forma rápida y nada mejor que meter la mano en nuestra ropa para tal finalidad. Estos se destacan bastante en aquellos modelos más cortos, pero aquellos que cuentan con mayor longitud, se verán muy sobrios con estos pequeños ayudantes.

 

Considera en cuenta el clima

Antes de salir corriendo por ese hermoso modelo que viste en tu serie preferida, detente un momento y toma en consideración el clima de tu ciudad. En algunos estados, este período es poco más que una estación lluviosa con un viento fuerte y frío, mientras que en otras áreas, este significa fuertes tormentas de nieve, mucho hielo y temperaturas bajo cero.

Una buena casaca debe ser resistente al agua con el fin de desviar la lluvia helada y la nieve. También debe ser capaz de bloquear el viento con eficacia. Es bueno que tengas en consideración el clima más extremo que puedas enfrentar y sobre esta base, adquirir algo adecuado en un bonito color azul marino, por ejemplo.

Si vas a enfrentar un frio severo, las mangas con elásticos en las muñecas serán tus mejores amigas durante esa época y aunque quizás esto no esté muy a la moda en la actualidad, es probable que valga la pena por el calor y la comodidad que proporciona.

Aquellas chicas que viven en áreas nevadas, probablemente necesitarán una chaqueta acolchada que sea contra el agua y que incorpore materiales específicamente diseñados para mantener el calor del cuerpo y dejar afuera el frío.

 

Elige un buen ajuste

Además de halagar la forma del cuerpo, un gabán debe quedar bien sin incomodar. Deberás poder mover los brazos con facilidad y abrochar los botones con holgura en caso que los tenga.

Si las chicas están probando ropa para el frío durante el verano, deben tener en cuenta que cuando llegue esta época, sus prendas serán más gruesas y voluminosas, por lo que quizás deban considerar adquirir una talla por encima.

 

Selecciona un estilo que te halague

La mayoría de las mujeres buscan más que buena calidad y funcionalidad en una de estas prendas y dado que esto resulta casi siempre en una inversión considerable, entonces debes buscar un modelo que te beneficie y realce tu figura.

Recuerda siempre considerar la forma de tu cuerpo antes de seleccionar el que llevarás a casa, de esta manera podrás elegir con calma el que sea más ventajoso para ti.

 

Evalúa tu tipo de cuerpo

Los gurús de la moda usan varias etiquetas para describir el rango típico de las formas del cuerpo femenino. A continuación te presentaremos estas descripciones a través de las cuales deberás ser capaz de identificar correctamente el tuyo.

Utiliza esta información para ayudarte a seleccionar la casaca perfecta para ti

  • Manzana: Esta forma lleva el peso en la cintura. Las mujeres con este tipo de cuerpo deberían evitar abrigos con volados ya que agregan mayor carga visual a esa sección. Elige algo que se ajuste bien alrededor del busto o que incluya un escote en forma de V.
  • También será bueno que llegue hasta la mitad de los muslos para un efecto adelgazante.
  • Pera: Esta forma lleva las libras extras en las caderas y los muslos. Los abrigos en forma de trapecio o con una línea A que se ensancha en la parte inferior, se equilibrarán con el ancho de las caderas.
  • La prenda debería llegar a mediados del muslo y si tiene un cuello grande, será perfecto ya que atraerá la atención hacia el rostro, mientras que un diseño de hombros fuertes, solapas anchas y mangas anchas lograrán la misma meta.
  • Fresa: La forma de la fresa tiene el pecho, el busto, los hombros anchos y una cintura y piernas delgadas. Las prendas en forma de trapecio que abracen la parte superior del cuerpo, proporcionarán el equilibrio necesario a este tipo de cuerpo.
  • Dado que los hombros y el escote atraen suficiente atención a través de su anchura, las solapas y los collares deberían ser estrechos y discretos; también deberías optar por una sola fila de botones en lugar de una doble.
  • Reloj de arena: La forma curvy o del reloj de arena tiene una cintura bastante delgada con caderas más anchas y un busto más grande.
  • Las mujeres de este tipo deben permanecer lejos de las chaquetas con cinturas altas, del mismo modo deben evitar los estilos anchos u holgados y deben elegir una prenda que sea capaz de acentuar su cintura delgada.
  • Rectángulo: La forma del rectángulo tiene un pecho más plano, caderas más estrechas, y una cintura delgada. Las chicas que tienen esta forma rectangular son bastante atléticas.

El abrigo de primavera que elijan deberá mejorar su forma femenina con un estilo de doble pecho, una cintura adaptada y un fondo acampanado.

 

Otras consideraciones de estilo

Además de elegir un estilo que se adapte a tu tipo de cuerpo, también debemos considerar nuestras preferencias personales y estilo de vida. Algunas chicas profesionales pueden necesitar algo un poco más vistoso que puedan llevar a la oficina, y que también sirva para salir a almorzar con clientes importantes o socios.

Las estudiantes universitarias pueden querer un modelo elegante, de moda o algo vintage muy peculiar que represente su individualidad. Por su parte, algunas madres pudieran preferir algo más duradero y que requiera poco mantenimiento, posiblemente en un color oscuro para que oculte las manchas.

También pueden disfrutar de bolsillos grandes con el fin de  guardar tejidos adicionales, galletas, algún otro aperitivo o algunos juguetes para los pequeños.

Algunas chicas también consideran beneficioso el uso de capuchas mientras que otras no las soportan. Para las áreas que son muy ventosas y lluviosas, los test sugieren que un paraguas podría no ser suficiente y en tales casos, invertir en una prenda de vestir con este accesorio es bastante aconsejable.

 

Elige un color

La elección del color es una parte importante de la selección de una ropa como esta. Los colores tradicionales como el negro, blanco, azul marino, marrón y el gris, se combinarán con la mayoría de la ropa que tengas en el armario.

Sin embargo, algunas pudieran querer añadir color extra a su closet mediante la elección de un color azul vivo, un rojo fuerte, un verde brillante o el amarillo y dado que el invierno a menudo significa largos meses de días grises y de tiempo húmedo y frío, un poco de color adicional puede servir como recordatorio alegre de los días soleados por venir.

Estos colores pueden ser más difíciles de combinar con otros trajes, por lo que las chicas deberán sopesar las ventajas y desventajas de algo más vivaracho.