Las 7 Mejores Plataformas Vibratorias Para Rebajar Esos Kilos de Más Sin Mucho Esfuerzo

REBAJADOBestseller No. 1

Es posible tener la figura ideal, tonificar nuestros músculos, hacer ejercicios y mantener buena salud, sin mucho esfuerzo físico, todo con una plataforma vibratoria que no sea muy rápida, porque muchas veces se presenta ese problema en quienes adquieren estas máquinas.

Algunas vienen sin opciones para la selección de intervalos de frecuencia o de tiempo, que sólo sirven para elegir si hacer ejercicios a menos o más velocidad, pero no por alguien que quiere entrenar en intervalos de 30 segundos, y resulta que la máquina solo permite ejercitarse mediante tiempos prefijados.

Existen otros aparatos de este tipo que son súper básicos y muy simples, no incluyen muchas opciones con respecto a velocidades, prácticas, entre otras.

Para sumarte a la vida fitness y tener un entrenamiento que te de una estética corporal envidiable, adquiere una plataforma vibratoria que te proporcione buena calidad, sea de una excelente marca y que tenga el mejor costo asequible.

¿Cuál es la mejor plataforma vibratoria?

Tener una cinta vibratoria nos ahorrará dinero y tiempo de gimnasio, pero cómo elegir la mejor, qué aspectos debemos tomar en cuenta para tener una máquina de trabajo físico con vibración.

La vas a comprar, pero ya evaluaste dónde colocarla. El espacio debe estar seleccionado antes de adquirir el modelo, la idea es que esté en un sitio donde pueda caber.

Las plataformas vibratorias suelen estar bien construidas y ser duraderas. La calidad es un punto que nunca puedes pasar por alto.

Las opciones de control de velocidad y venda de brazo deben incluirlas estas máquinas.

Por medidas de seguridad y para que ejercite los músculos de forma tranquila, estos aparatos de trabajo físico, incluyen una válvula de cierre.

El mercado ofrece muchos aparatos para quemar calorías y lograr la figura ideal, pero la plataforma vibratoria se diferencia de muchos y te da grandes beneficios en cuanto a salud. A continuación te presentamos una comparativa.

A continuación les presentamos las mejores plataforma vibratoria:

1. Plataforma Vibratoria 3D Bluefin Fitness

180 niveles de adelgazamiento

Entrenar el cuerpo 10 minutos al día es mejor que llevar un estilo de vida sedentario y poco saludable, si ir al gimnasio no es para ti, siempre puedes optar por alternativas de entrenamiento en casa.

En esta ocasión hablaremos de la plataforma vibratoria 3D creada por Bluefin Fitness, es un equipo que actúa como tonificador muscular para que el usuario pueda realizar entrenamientos físicos de forma cómoda y sin grandes esfuerzos.

El equipo cuenta con un motor dual de gran potencia, 180 velocidades de vibración, una pantalla LCD que permite configurar la velocidad, el tiempo y el programa de entrenamiento.

Puede ser usada mientras el usuario está de pie, sentado o acostado. La plataforma incluye una garantía de por vida.

2. Plataforma Vibratoria 3D AGM

Equipada con 3 áreas diferentes de vibración

REBAJADO

Entrenar en esta plataforma tonificará y relajará tus músculos mientras mejoras la tasa metabólica de tu organismo.

El diseño cuenta con un altavoz de conexión bluetooth para que puedas reproducir música y audiolibros mientras te ejercitas. Posee una pantalla LCD para configurar la velocidad de vibración, el tiempo y el tipo de entrenamiento.

Es un equipo silencioso que ofrece 5 programas automáticos diseñados para perder peso y tonificar el cuerpo. Tolera hasta 180 kg de peso, tiene un diseño compacto y de gran durabilidad, al comprarlo te llevas 2 bandas de resistencia, un control remoto y un manual de usuario.

3. Plataforma vibratoria Fitfiu HM01-08VM

Reduce celulilitis

La grasa corporal suele alojarse en brazos, piernas y sobretodo abdomen, por lo que fue diseñado este modelo de plataforma vibratoria, la cual en vez de sólo ayudarte a rebajar los kilos de más, te permite aumentar masa muscular y reducir la celulitis, además de tonificar todo el cuerpo.

Cuenta con una plataforma de última generación, que incorpora 3 pantallas LED. Es poco ruidosa y se pliega fácilmente. Además consume poca electricidad. Tiene una potencia de 950 W. Posee vibraciones rápidas que generan contracciones musculares.

No sólo permite los ejercicios de pie, también se puede realizar semi – flexionado, de puntillas y agachado.

Adelgazar rápida y fácilmente ahora sólo depende de tu elección por esta máquina.

4. Plataforma Vibratoria Oscilante Fitness 3000

Ayuda a la circulación sanguínea

Este es un producto adecuado para los que buscan activar la circulación sanguínea, favorecer la digestión y estimular el trato intestinal, aparte de los beneficios fitness para las personas, también trae sensacionales ventajas para la salud.

Su sistema cuenta con 10 velocidades para funciones de movimientos de arriba/abajo y oscilación, y tiene otras 10 para la función horizontal. Cuenta con 3 programas automáticos de ejercicios. Su intensidad disuelve la grasa corporal. Además es excelente para la conciliación de sueño

Es un dispositivo de adelgazar, que se compone de una pantalla con control de velocidad, calorías y tiempo.

Posee dos motores que alcanzan velocidades entre 118 y 445 rpm, y una potencia de 500W.

Integra todas esas opciones pero es una máquina fitness fácil de usar.

5. Plataforma vibratoria Crazy Vibrations

Para adelgazar rápido

Muchas veces las personas quieren adelgazar rápido y les resulta complicado, pero la plataforma vibratoria Crazy Vibrations es ideal para aquellos que desean perder peso de forma rápida y garantizada.

Múltiples beneficios como mejorar la flexibilidad, reducir la celulitis, aumentar tu fuerza, mejorar tu postura, mantener la densidad ósea, y fomentar la recuperación tras las lesiones, es lo que trae este artículo.

Olvídate de la pesas con la adquisición de este aparato del mundo fitness, con este dispositivo puedes trabajar los músculos en la zona central.

La intensidad de su motor es de 2500W. Tiene ajustes de velocidad. 8 programas de entrenamiento. Posee una pantalla en la que refleja el tiempo, velocidad y pulso.

6. Sportstech VP300 Plataforma vibratoria profesional

Incluye música

Los que aman hacer ejercicios con música, también amarán esta plataforma vibratoria, que aunque no es el producto menos costoso, sí es atractivo por su sistema de transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooh, ya que posee un parlante integrado que dará relajación durante el ejercicio.

Este artículo no se compara con otro de la lista porque tiene una pantalla táctil e incluye una tecnología de vibraciones 3D, que casi todos los músculos se estimulan a través de contracciones.

Dos potentes motores y una intensidad de 120 niveles son los aspectos que componen a este probador con vibración.

Usar a diario este aparato se notará, ya que mejorará la apariencia de la piel, fuerza de la musculatura interna y hasta aumento de coordinación y movimiento.

7. Klarfit Goodvibe plataforma vibratoria deportiva

Aumenta la movilidad

REBAJADO

Si quieres aumentar la movilidad, además de quemar calorías y mejorar la circulación sanguínea, aquí te traemos esta plataforma vibratoria, la cual cuenta con tres programas de ejercicios predeterminados, pero también tiene modo manual.

Es más larga que las máquinas descritas en esta lista. Posee un pasamano suavemente acolchado así como un pulsómetro. Tiene una intensidad de 500W. Los ejercicios que posee pueden ser de pie, sentado o tumbado.

Cuenta con un set de entrenamiento aumenta el pulso lentamente, mantiene el corazón en la zona para quemar grasas, entrenamiento Fartlek para atletas avanzados y HL modo manual, todo dependiendo del nivel seleccionado.