Las 10 Mejores Pizarras Para Que Tu Hijo Se Convierta En Todo Un Artista

Desde muy chiquitos a los niños les gusta dibujar, así sean rayas y puntos en una hoja, cualquier cosa a los padres les parece una obra de arte de sus pequeños, quienes se convierten en sus artistas favoritos.

Colocar una pizarra en la habitación de tu hijo le traerá muchos beneficios, aparte que lo mantendrá entretenido por largos ratos, mientras tú te ocupas haciendo los oficios de la casa, aparte que estimulará su creatividad, cerebro, desarrollará su psicomotricidad, fortalecerá su autoestima, le ayudará a comunicarse y los adentrará en el mundo del arte pictórico.

Sin embargo, debes estar seguro que tu hijo no sea alérgico al polvo, ya que para usar gran parte de las pizarras, se necesita tiza, aunque si esto pasa, puedes comprar una pizarra blanca, en la que se dibuja con rotuladores especiales.

En los siguientes párrafos te detallamos cuáles son las mejores pizarras que le puedes regalar a tu hijo. Presta atención.

Las 10 Mejores Pizarras Para Que Tu Hijo Se Convierta En Todo Un Artista

#1 Pizarra con escritorio (28112) Smoby

Con función de escritorio para actividades


Smoby es un modelo de pizarra muy completo, ya que además de que tu hijo dibuje, puede también usarlo hacer sus tareas, ya que es plegable y se convierte en un escritorio.

Además integra dos tipos de pizarras, para tizas y para marcadores acrílicos, lo que hará que pueda dibujar con amigos y disfrutar de ratos agradables y divertidos socializando.

Este es un artículo que sea arma de manera muy fácil y es de total calidad.

 

#2 Pizarra Mickey Mouse de madera TE87575MM Delta

Tanto para marcadores como para tizas


A muchos niños les encanta Mickey Mouse, si tu hijo es fan de este muñeco animado de la industria Disney y también le gusta dibujar, aquí te traemos una pizarra del diseño de la más importante figurita de Disney.

Esta pizarra es genial porque cuenta con dos tipos de superficie, acrílica  para marcadores, por si tu pequeño es alérgico a la tiza, y del otro lado es negra para usarse con tiza.

 

#3 Caballete de pedestal (11282) Melissa & Doug

Sirve para dibujar en hojas de papel


Melissa & Doug es un caballete de pedestral, el cual posee una pizarra de un lado y al otro costado también , tiene un área para anexar hojas de papel bond, y que tu hijo pueda dibujar cualquier cosa con pintura líquida, creyones y hasta tiza.

Este artículo es el que el todo pequeño artista debe tener, incluye un carrete de hojas de papel, para cambiar a medida que el niño va innovando en sus creaciones. Para sujetar el papel, viene con cuatro pinzas.

 

#4 Pizarra con pies regulables Splash (J09611) Janod

Diseñada con pies regulables


Para niños altos o más pequeños, esta pizarra funciona, ya que se describe por tener patas regulables. Más abajo, más arriba, a cualquier altura se puede colocar, para que el chiquillo se sienta más cómodo dibujando, pintando, coloreando o escribiendo.

Por un lado trae una pizarra blanca para usarla con rotulador y del otro lado una negra para tiza.

Cuando el chico no la esté usando, ésta se puede plegar y se guarda.

Viene con 10 tizas, un rollo de papel y un borrador.

 

#5 Pizarra infantil 2 en 1 Deluxe Leomark

Incluye letras magnéticas


Leomark Deluxe es una pizarra magnética fabricada con madera, y que incluye dos partes, un lado para que el niño escriba, dibuje, y coloree con rotuladores y otra área para que pueda crear lindos y únicos diseños con tizas.

Viene con letras magnéticas, con las que el pequeño o pequeña puede estimular su aprendizaje del abecedario, además incluye un set de marcadores, tizas, y borradores, en fin, es un producto muy completo.

 

#6 Pizarra de madera (44112) Cra-Z-Art

Tres en una


Cra-Z-Art es una pizarra tres en una, ideal para dibujar con tizas y diseñar con marcadores.

Además trae un rollo de papel para ilustraciones, todo esto en un solo artículo, una parte es para los marcadores y otra para las tizas.

Se puede guardar en cualquier lugar, si ya tu hijo no la está usando y necesitas desocupar espacio, pues es un producto plegable.

 

#7 Pizarra con pupitre 2 en 1 (11072) MOLTO

Pupitre más pizarra y escritorio


¿Quieres un lugar donde tu hijo pueda estudiar y a la vez divertirse? Has llegado a la parte correcta de este artículo, aquí te presentamos un producto que integra una pizarra para dibujar, escribir, estudiar matemáticas y pintar, además de un escritorio y un pupitre, por lo que es un kit perfecto para estimular las horas de estudio y diversión de tu pequeño  o pequeña.

En cuanto a calidad, es fuerte y resistente, e incluye borrador, tizas y esponja.

 

#8 Pizarra de madera de tiza y magnética (42149) ColorBaby

Con letras y números magnéticos


Color Baby es la pizarra perfecta para los niños que se están iniciando en el aprendizaje del abecedario y los números, ya que viene con un área para números, letras, símbolos, ábaco y regla, funciones que están debajo de las pizarras, una de tizas y otra acrílica.

Está hecha con madera 100% natural, trae 10 tizas de diferentes colores, rotulador y un borrador para ambas pizarras, tanto la de tiza como la de marcador.

 

#9 Pizarra de madera magnética Leomark

Se instala muy fácil


Para dibujar, escribir, colorear, aprender las letras, números, esta pizarra es perfecta, la cual es dos en una, integra una superficie para ilustraciones con tizas y otra para marcadores.

Es de madera, pero tiene letras y números magnéticos, los que también pueden estimular el aprendizaje de palabras, así como a contar, sumar y restar.

Además es un artículo que se arma de una forma muy sencilla.

 

#10 Pizarra magnética Pootack

Pizarra magnética multicolor

string(57) "The ItemId B01N6L437K provided in the request is invalid."
Pootak es una pizarra magnética, que para dibujar en ella, no se usa ni tiza ni marcadores, si no un lápiz especial que trae para ilustrar. Posee ocho zonas de color, lo que hará que tu hijo pueda hacer volar su imaginación para crear variados diseños.

Incluye sellos de figuritas del mar, como un caracol, un coral, y una estrella de mar, para que así tu pequeño diseñe verdaderas obras de arte.

Sea esta pizarra u otra de la lista, todas ayudarán a la estimulación del pensamiento lógico, así como de la coordinación de los ojos y manos de tu hijo.