Las 7 Mejores Pistolas Nerf de Jueguete Para Los Juegos de Batallas

Bestseller No. 1

Si lo que quieres es compartir ratos diferentes y de diversión con tus niños, entonces llegó el  momento de tener las mejores pistolas Nerf, que han logrado revolucionar el mercado de juguetes modernos con una gran variedad de funciones, pero lo excelente de este producto es que no solo es para los peques sino también para adultos.

Esta línea se ha encargado de crear diferentes tipos de pistolas, para establecer nuevas aventuras en cada juego, algunas son de gran tamaño ideales para los enfrentamientos fuera de casa. Las ametralladoras son muy livianas lo que facilita ser adaptadas a diferentes edades, para que los desafíos no tengan fin.

Vale acotar que es un juguete seguro, ya que los dardos con los que cuenta son de espuma, que al contacto con la piel u otra superficie lo que hace es rebotar, así que ¡no te preocupes! tu niño no va a sufrir ningún tipo de daño, por lo tanto le garantizará un sinfín de diversión.

A lo largo del tiempo este juego ha ido en evolución, los diseños no son iguales a los que vendían durante los años 90’s, por lo tanto las personas que las usan viven una experiencia más real, en cuanto a cargarla, apuntar y disparar, sin olvidar que cuentan con mayor alcance, mejor ensamblaje y materiales más resistentes.

Nerf ha sido uno de los juguetes más vendidos a lo largo del tiempo, convirtiendo los juegos caseros en rutinas inigualables para toda la familia, dedicado a crear convivencia entre jóvenes y adultos, por lo que sus diseños de niña y hasta de mujer lo hacen ser factibles para el uso de todos.

Finalmente es importante resaltar que a pesar de ser un arma, lo último que la empresa quiere es crear vicios inadecuados para los niños, sino todo lo contrario, los fabricantes desean crear vínculos amigables y felices entre los integrantes de un equipo, desarrollar habilidades físicas y hasta de compañerismo.

¿Cuál es la mejor pistola nerf de juguete?

Logramos realizar una investigación, para seleccionar las cinco mejores opciones que existen actualmente, a través de una comparativa y estudiando algunos test, logrando detectar las características más importantes y modelos acordes a diferentes rangos de edad, además de los precios bajos y la buena calidad por lo que se han destacado.

A continuación les presentamos las mejores pistolas nerf de juguete:

1. Pistola nerf de juguete Hasbro E0861SO0 NERF

Juego de 2 pistolas inspiradas en el universo de Marvel

Se trata de 2 pistolas lanzadoras de carga trasera, inspiradas en los personajes de los cómics y películas de Deadpool. Las lanzadoras funcionan a través de un mecanismo de resorte que dispara bolas de plástico de alto impacto capaces de alcanzar una velocidad de hasta 27 metros por segundo.

El diseño cuenta con un seguro de gatillo y un reil táctico. Cada lanzador permite llenar la parte posterior con 5 recargas.

Es un juguete diseñado para niños mayores de 14 años. Las pistolas cuentan con un mango ergonómico, son livianas y poseen una estructura sólida y resistente.

2. Pistola nerf de juguete Hasbro 98695148 NERF

Equipada con 10 dardos de juguete

Tus niños pasarán horas divirtiéndose en grande con esta pistola nerf. Es un arma de juguete capaz de disparar hasta 10 dardos en una sola carga. El diseño cuenta con un tambor giratorio que va preparando el próximo proyectil de forma automática.

Tiene un diseño muy colorido y atractivo que combina los tonos azules, grises y naranja. La pistola es perfecta para ejecutar tiros que ponga a prueba la puntería, ya que los dardos pueden alcanzar hasta los 20 metros de distancia.

El mecanismo de disparo es muy efectivo, potente y rápido.  Funciona con 3 AA. El modelo pesa 980 gr y es un juguete recomendado para niños mayores de 8 años.

3. Nerf Modulus ECS Hasbro B1538EU4

La que llega más lejos

REBAJADO

Los disparos de esta pistola llegan a tomar un alcance al momento del disparo hasta de 27m, puedes ajustarla a diferentes exigencias ya que es armable con tres formas diferentes, a pesar de la gran capacidad que tiene para lanzar los dardos (10 para ser especifico) es un juguete de tan solo 2 kg considerándose muy liviano.

Es perfecta para jugadores defensivos y estrategas, entre sus accesorios cuenta con un doble cañón, empuñadora, mira y agarre con un mango cómodo, con la finalidad de mejoran sus funciones variadas. No es la más barata, pero la inversión valdrá la pena para hacer feliz a tu niño, sintiéndose fuerte con su nuevo juguete; estas son aptas para peques de 8 años en adelante, sin olvidar que funcionan con pilas.

4. Nerf Retaliator Elite Hasbro 98696E35

La que tiene más firmeza

REBAJADO

Esta divertida ametralladora cuenta con una culata para lanzamientos precisos y cañón de proximidad, tu chico podrá cargarla de forma manual y al mismo tiempo realizar ataques cercanos o lejanos, igualmente puede seleccionar la rigidez del impacto y el tipo de balas que vaya a usar.

Cuenta con un peso de 1,2 kg y diseño alargado, tiene cuatro tipos de lanzamientos muy precisos; lo mejor de todo es que puede ser compatible con otros dardos que quizás tengas a la mano, por lo que tú escoges el tipo de función y rigidez del juego.

5. Nerf Tri-Strike Hasbro B5577EU4

La que todos los jóvenes aman

REBAJADO

Cuenta con un diseño muy llamativo y lindo el cual simula un rifle perfecto para atraer la atención de los más jóvenes, además que no tiene un gran peso en relación a su tamaño, está bien ensamblada y es resistente; su precio no es tan asequible pero las personas que disfrutan de este producto han estado muy complacidas.

Este equipo usa una variedad de dardos bien interesantes, los que incluyen 4 dardos Mega, 10 dardos Elite, 1 Misil y un clip de 10 dardos comunes, esta versatilidad de implementos te hará salir invicto en cualquier guerra que vayas a iniciar, finalmente podemos decir que este juguete es perfecto para niños más grandes.

6. Nerf Zombie Strike FlipFury Hasbro A9603EU4

Barata, pero fuerte

REBAJADO

Esta pistola a pesar de estar diseñada para niños de cinco años en adelante, es una de las más potentes de la lista, es fácil de activar, no necesita pilas y responde rápidamente a los controles; a pesar de que los dardos salen con una fuerza considerable, no golpean muy fuerte ya que son de espuma, incluyendo que está elaborada con materiales muy resistentes y duraderos.

Cuenta con un doble tambor rotatorio, con 12 espacios para hacer disparos sin recargar, perfecta para hacer de francotirador, además de ser compatible con otras marcas de dardos; el costo es económico pero relativo a su calidad, haciéndola una de las primeras opciones según la opinión  de los usuarios al momento de comprar juguetes como este.

7. Nerf Strongarm Elite Hasbro 36033E35

La ideal para empezar con la aventura

De todas las marcas que hemos mostrado está es la más básica de todas, y que por supuesto cuenta con un precio bajo, te la ponemos dentro de las opciones porque es la correcta para los peques que apenas empiezan a conocer y a usar este tipos de juguetes tan dinámicos y divertidos para todos.

Tiene la capacidad de lanzar seis dardos a 23 m de distancia, disparando de una forma rápida y modo ráfaga, es una pieza muy sofisticada y duradera gracias a la buena calidad de los materiales con la que fue elaborada, aunado a todas estas características podemos acotar que también se le pueden adaptar accesorios extras para darle una mejor potencia.

¿Qué es una pistola Nerf?

mejor-pistola-Nerf

Es un juguete tipo arma, que cuenta con pequeños dardos de espuma sumamente inofensivos, perfectas para ofrecer momentos de diversión para los peques, los chicos y chicas de la casa. Son pistolas que han logrado una buena trayectoria a lo largo del tiempo y a las que se le han incorporado nuevas características como, lanza discos, disparo automático, lanza agua, luces y motor, para vivir una experiencia genial.

¿Qué tipos pistolas Nerf hay?

Se pueden clasificar según las características que presente, la capacidad, el tamaño y hasta la forma de los dardos, por eso si quieres saber un poco sobre la variedad que hay, lee a continuación.

Pistola

Es la más tradicional que hay actualmente, con ella se pueden disparar dardos sencillos usando una sola mano; es una de las más económicas que están a la venta, pero igualmente es excelente porque se puede mejorar con la incorporación de otros accesorios, su estructura física es grande y parecida a las de un revolver tradicional.

Rifle

Tiene un precio alto pero es perfecta para los chicos preadolescentes, cuenta con un buen alcance y su diseño es robusto por lo que es necesario utilizar las dos manos para agarrarla, las municiones para esta pistola son más grandes y se le pueden incorporar variedades de accesorios como sonidos y luces.

Escopeta

Estas nuevas escopetas tienen la posibilidad de hacer disparos tipo ráfaga en poco tiempo y con una mayor cantidad de balas, garantizando experiencias inigualables al momento de empezar a jugar, es la preferida de los chicos (varones) y cuenta con espacio para colocar muchas municiones.

Evolución del juguete

Todos estos juguetes han ido en evolución y dando respuesta a las necesidades de ofrecer mejores experiencias y exigencias por parte de los peques con necesidades extremas de divertirse. El mercado está abarrotado de nuevos accesorios para estas pistolas como balas, ametralladoras con pilas, opciones de ser incorporado para Wii y diseños con municiones para colorear.

Además de todo lo mencionado anteriormente también cuentan con armas de bolas que suelen ser un poco más peligrosas, armas de agua, con miras, tomando en cuenta que unas son más pequeñas y otras puede tener tamaños gigantes.

Municiones, balas o disparos

Entre tantos modelos y estilos, también tenemos las pistolas que requieren de diferentes balas, pero que a su vez necesitan de municiones determinadas, y sus nombres te los mostraremos ahora mismo.

Coleccionable: Son muy fáciles de conseguir en el mercado, se conocen como dardos tipo estrella o desintegradores

Élite: Los modelos más resaltantes de este tipo son los dardos Mega y los N-Strike

Succión: A pesar que muchos de estos modelos han sido descontinuados, el N-Strike Élite aun sigue disponible en el mercado. Estas pistolas son de tamaño promedio.

Whistler/Sonic: Estos son dardos que fueron creados para crear sonidos, vale acotar que aun se encuentran a la venta.

Especialidad: Cuentan con una variedad de precio y son tipo misiles, flechas y discos.

Lo que debes saber para elegir una pistola Nerf según el estilo de juego

Estas pistolas vienen especializadas para aplicar diferentes tácticas y juegos, esto irá en función a tu estilo de juego y la capacidad que tengas para dominar las partidas, por lo tanto te verás obligado a seleccionarla con las especificaciones, capacidad, tamaño, tasa de disparos y alcance con el que cuenta.

Nerf ha sido el mejor acompañante de todos los chicos a lo largo de los últimos 20 años, durante actividades y guerras de mucho entretenimiento entre amigos y familiares, hoy en día con tanta variedad de productos como este, seleccionar la mejor arma no es tarea fácil, estamos seguros que las vas a querer tener todas.

Identifica cada estilo de jugada

Correr y disparar

Es necesario que seas muy ágil y tengas movimientos veloces para ser siempre el ganador, si cuentas con estas cualidades requieres de una pistola con disparos rápidos y que se cargue fácilmente; la mayoría de los jugadores necesitan tener un arma adicional que te ofrezca un mejor apoyo, vale acotar que este es un juego agresivo y necesitas tener una capacidad de respuesta eficaz.

Juego a la defensiva

Para ello será importante contar con la ayuda de artillería pesada y ametralladoras, este tipo de jugadores no ven necesario realizar muchos movimientos, ya que consideran que es la mejor estrategia para defenderse de los contrincantes, mientras que al mismo tiempo se protegen de ser atacado, solo accionan el arma cuando lo consideran necesario.

Estrategia de francotirador

Para este tipo de estrategias es importante que tengas muy buena puntería y mucha paciencia para disparar en el momento correcto, lo más ideal es encontrar con el escondite perfecto donde tengas a la vista a todos los del equipo contrario y  no te vas a ver afectado durante la batalla.

Si prefieres jugar al aire libre, puedes contar con rifles de amplio alcance para francotiradores, los cuales cuentan con una excelente precisión y un buen alcance a larga distancia, si cuentas con armas como estas ¡tranquilo! Ya tienes la victoria en tus manos.

Jugador versátil

Este tipo de jugador puede cubrir cualquier posición durante la batalla, tiene la capacidad de sacarle el mejor provecho a todas las armas; cuenta con la capacidad de ser un buen corredor y tener agilidad para saltar.

 

Eligiendo el arma según tu estilo de juego

Arma de tamaño apropiado

La manera como controles el arma será súper necesaria, tomando en cuenta por supuesto el tamaño y dimensión, esto también irá en función a la posición que tengas durante el juego, por ejemplo los que cubran la parte ofensiva necesitan pistolas pequeñas, pero si estarás en la área defensiva vas a necesitar un armamento de mayor peso.

Cantidad de municiones

Es necesario verificar el tiempo y determinar un cálculo aproximado para el consumo de las balas, como sabemos algunas veces puede alargarse la batalla, pero siempre trata de contar con municiones adicionales para que esto no te afecte o sean puntos en tu contra. En el caso de los jugadores ofensivos sí  necesitan una buena cantidad de balas, pero en cuanto a los francotiradores no requieren de muchas ya que los disparos son muy selectivos.

Una buena idea es usar chalecos y balas durante el juego, para ello se toma en cuenta la velocidad que tengas al momento de volver a cargarla y seguir en la lucha.

Alcance

Lo peor para el equipo contrario es que tengas una escopeta, ya que el alcance de estas llega a sobrepasar los 100 pies, así que ¡anímate!

Doble armamento

Pueden ser usadas como apoyo una de la otra, sin olvidar que manipular dos pistolas al mismo tiempo es de otro nivel; para reducir un poco el impacto te recomendamos usar dos armas livianas y pequeñas, para que en vez de ser una carga, sea de ayuda durante toda la batalla, pero ¡no te confíes! El hecho que cuentes con el soporte de ambas, no quiere decir que ya tienes la guerra ganada.

Armas de apoyo secundario

Esta arma tiene que estar cargada, para que le des uso en el momento preciso sin complicaciones, ni perdiendo el tiempo, comúnmente las de respaldo suelen ser más pequeñas, para que sean fáciles de transportar; el uso común para estas, es cuando la pistola principal sufre algún inconveniente.

Arco y flecha

La flecha tiene un alcance de más de 100 pies por lo que es catalogada como un arma muy fuerte, ataca a los contrincantes de manera silenciosa, además de contar con una precisión milimétrica y un gran alcance, son súper rápidas.

Ametralladoras

Si quieres iniciar una destrucción masiva, la ametralladora no debe faltar entre tu armamento complementario, estas poseen un espacio para 25 dardos, tiene la ventaja de poder disipar un dardo por segundo aproximadamente; cuenta con un alto costo, pero si ya te encuentras en un nivel más avanzado la debes tener sobre todo si sabes de estrategias; es el arma perfecta para cuando te encuentres en desventaja.

Armas aplanadas

Lo positivo de estas es que nunca te quedarás sin disparos, pero no son tan comunes para algunos ataques. Las hachas o espadas suelen ser robustas y perfectas para usarse como defensa cuando la  ofensiva está cerca.