Las 7 Mejores Pistolas de AirSoft Para los Fanáticos de las Armas de Aire.

Bestseller No. 1

¿No les ha pasado que mientras están practicando el tiro con su arma de aire esta se tranca y les hace pasar un muy mal rato? Nadie quiere comprar un arma de Airsoft o de paintball si esta nos dejará mal en plena partida de paintball o si por mala suerte cae en manos de algún niño y no tiene un seguro bloqueador adecuado, claro, no son armas letales, pero no hay nada como un producto seguro y confiable, sobre todo si estarás apuntándolo hacia alguien más.

No hace falta ser una persona bélica para practicar deportes de armas de funcionamiento por gas, algunas personas simplemente lo hacen por mejorar su puntería o para hacer grupo con amigos y divertirse jugando a dispararse con pistolas de balas de goma, obvio todos con equipo de protección.

En esta lista te mostraremos las mejores armas de buena calidad para expertos y principiantes.

¿Cuál es la mejor pistola de aire?

No se necesita ser veterano de guerra o miembro de fuerzas especiales para querer tener un arma de Airsoft, y para saber cuál es la mejor pistola de aire hay que saber cómo funcionan. Hay 3 tipos de armas de Airsoft, unas disparan balas estilo BB gracias a un funcionamiento por gas, estas funcionan de manera similar a una pistola de paintball, algunas funcionan por resortes que deben ser tensionados por cada ronda, similar a algunas pistolas de bombeo y otras que funcionan con electricidad, que suelen disparar más rápido y generalmente suelen ser más costosas.

Si quieres saber que buscar en una pistola de aire, solo mira aquí:

Decidir cuál modelo de arma: Muchas pistolas de Airsoft suelen ser réplicas de modelos de armas de fuego y es bueno apuntar a una réplica si siempre te ha llamado la atención alguna pistola en específico.

Elegir un tipo de disparador: Las pistolas que funcionan por gas suelen ser las más comunes y por lo tanto las menos costosas, los modelos que funcionan a electricidad tienden a ser más rápidas pero más caras.

Construcción: Una buena pistola de Airsoft sostendrá con fuerza tu cargador y te brindará muchos usos sin romperse.

A continuación les presentamos las mejores pistolas de aire:

1. Pistola de AirSoft Styr M9-A1 ASG

Velocidad: 140 m/s – 465 FPS

Es una pistola de airsoft semiautomática, viene equipada con 14 bolas de plástico que son disparas a través de una implosión generada por cápsulas de gas CO2. El diseño es muy liviano, compacto y ergonómico. Posee un tiro de gran impacto con 2 julios de potencia.

Este modelo está equipado con un riel de 20 mm que permite al usuario la opción de agregar una mira láser o linterna. Además, posee un marco de polímero muy resistente de alta durabilidad.

El diseño cuenta con un seguro manual para el gatillo, tiene un peso total de 520 gr. Y un sistema de recarga rápida.

2. amazon link=»B00GB0NNDE» title=»Pistola de AirSoft Colt M1911 CyberGun» /]

Velocidad: 328 FPS – 10 m/s

Es una réplica perfecta del arma de fuego Colt M1911, en este caso la pistola funciona con cápsulas de gas CO2, obteniendo la energía para disparar a través de aire comprimido. El modelo posee un riel diseñado para cargar 13 bolas de plástico y tiene un modo de tiro semiautomático.

La carcasa exterior está fabricada en un plástico de alta calidad y durabilidad. Al disparar no se genera el efecto de Blowback, asociado a las pistolas de airsoft. El arma tiene un peso total de 580 gr y un tiro de alto impacto con 1 julios de potencia.

3. Pistola de airsoft Desert Eagle 50AE

Una Águila Imponente.

Las pistolas Desert Eagles­ son conocidas por ser  potentes e intimidantes que imponen respeto y este modelo réplica le hace honor.

Posee una velocidad decente de 71ms, puede retener hasta 13 balas listas para disparar y su cargador portabolas es tan grande que te permite llevar hasta 190 bolas de 6 mm. Está hecha de un plástico ABS de buena calidad muy resistente a impactos. Posee un seguro para que no se te escapen disparos por error o por si cae en manos de algún niño.

Esta pistola tiene un precio muy asequible y una calidad de construcción firme y de buena calidad. Sus características como su gran capacidad para cargar bolas, su velocidad decente  y su bajo costo la hace un arma recomendada para principiantes que quieren  iniciar en el Airsoft.

Las dimensiones del producto son 29,3 x 18,2 x 6,4 cm y pesa 349 gramos.

4. Red Alert RD-1911 Blowback

Lista Para El Combate.

Si lo que quieres es experimentar ese retumbe que tienen las armas de fuego reales, con esta elegante pistola podrás lograrlo.

Tiene una acción de disparo por funcionamiento con gas que lanza bolas BBS de 4,5 mm a una velocidad de 130 ms.

Incluídas en su paquete vienen  5 botellas de Co2 extras, una bolsa de 500 balines de acero BBS y una funda portabombas de nylon.

Al comprar esta arma no solo obtendrás una bonita pistola de buena calidad, también comprarás una experiencia parecida a la de disparar un arma de fuego gracias a su sistema blowback, su cargador de 20 balines y su construcción de buena calidad. Los extras que se incluyen en su paquete son muy llamativos, esta arma obtendrá la atención de principiantes y expertos del Airsoft.

Las dimensiones del producto son 25,4 x 20,32 x 2,5 cm y pesa 544 gramos.

5. Pistola Gamo K1 Doug Koenig Co2

Lo Mejor De Lo Mejor.

Esta arma de funcionamiento por gas dispara balas de plomo de 4.5mm a una velocidad de 120ms y su cargador tiene una capacidad de carga de 8 balines. Tiene una mira regulable y un seguro de disparo.

Su paquete incluye una lata de 250 balines de plomo y 2 cargadores adicionales para que no quedar corto en disparos y una bombona de Co2 de 12 gramos.

Esta es una pistola de Airsoft lista para ser llevada a campos de competición, su modalidad de disparo semi-automático, construcción buena calidad y cañón de  acero, junto a los extras que incluyen en su paquete la hace una atractiva y potente arma de alta gama. Si buscas comprar un arma de buena marca que sea un competidor fuerte en el mercado, la K1 te traerá eso y más.

Este producto tiene una longitud de 18cm y pesa 440 gramos.

6. Pistola semiautomatica airsoft Ruger P345

Un Arma Ultraveloz.

Para practicar tu puntería con una pistola de funcionamiento por gas Co2 necesitas una sola cosa: un disparo potente, y esta arma lo tiene.

Posee una buena velocidad de 167 ms que  te harán sentir su fuerza en tus manos cuando dispares sus balas de 6 mm.

Posee una construcción de un modelo réplica de arma de fuego Ruger P345 hecha de un polímero resistente que aporta un agarre firme.

Si necesitas practicar disparos o si ya tienes un equipo de pistola de gas y quieres obtener un arma extra, comprar esta potente pistola será una buena opción. Es un arma que brinda unos disparos fuertes y de largo alcance y no es recomendado regalarla a algún niño ya que sus disparos pueden hacer daño y perforar algunas partes blandas del cuerpo.

Las dimensiones de este producto son  24,13 x 8.63 x 24,13 y pesa 635 gramos.

7. Colt 1911

Una Opción Para Principiantes.

La Colt 1911 es un arma de fuego muy reconocida, mostrada de manera prominente en películas y videojuegos como Call of Duty 4 y esta pistola Airsoft  es una réplica de tan reconocido modelo.

Tiene una velocidad de disparo de 100 ms que dispara bolas de 0.20 g y posee una capacidad de carga de 13 bolas, va con bombonas de Co2 las cuales usa de manera eficiente sin gastar mucho. Tiene una construcción de un polímero resistente ABS salvo algunas piezas de metal.

Esta pistola recomendada para principiantes debido a su precio asequible y buena calidad de construcción. Al tener un cañón, un peine y un sistema de Co2 de metal tendrás por seguro un arma que te durará bastante y su potencia es ideal para practicar disparos, si buscas tu primera arma.

Este producto tiene una longitud de 22cm y pesa 580 gramos.