Los 5 Mejores Pintalabios Que Definirán Tu Maquillaje de Todos Los Días

A muchas mujeres siempre les gusta lucir fashion con maquillaje, y uno de los productos que define más el rostro, proporciona sensualidad a la imagen facial, además que hace la resalta como el rimmel hace con las pestañas, es el lápiz labial, un artículo que conjuga brillo, color y sabor para nuestra boca.

De muchísimos labiales está compuesto el mercado  y las tiendas dedicadas a la estética de la mujer, pero es necesario ir más allá de los que vemos a simple vista y no los llevamos quizás porque el color nos gustó. Es importante considerar ciertos aspectos para comprar el mejor pintalabios que existe.

Los mejores pintalabios

¿Cual es el mejor pintalabios?

Entre una gran gama de marcas, tipos y modelos, escoja el mejor pintalabios para que logre ese look a la moda,para esa noche de fiesta, una tarde de cine o un almuerzo familiar.

Nos hemos tomado la tarea de investigar sobre las barras labiales de mayor calidad, duración y acabado, que nos presenta el mundo de la estética.

A continuación les presentamos los mejores pintalabios:

1. Barra de Labios Maybelline Super Stay 24h colour

Resistente al calor y humedad

REBAJADO

MaybellineSuperStay es un pintalabios que resiste el calor, la humedad y los roces, además dura horas y horas. Después de su aplicación no dejará manchas ni grietas, si no quedará mate, pero posee dos pasos, ya que se puede con una sola vez que se aplique, éste garantizará un color intenso, además de una hidratación a nuestros labios.

Su precio es realmente considerable, su textura es espesa y es de fácil aplicación.

 

2. Pintalabios BESTIM INCUK

Pack de 38 colores

Esta marca cuenta con una gama de 38 colores, fucsia, frambuesa, cereza, borgoña, coral y hasta vino, entre otros. El acabado de tus labios será mate. No te preocupes por si se te caerá, pues son de larga duración y a prueba de agua, incluso puedes comer y beber relajada.

Si usted aplica una delgada capa, obtendrá un buen efecto, además según la opinión de sus consumidores, su relación calidad – precio es buena.

 

3. Lápiz labial Elixir Max Factor

Con vitamina E y acondicionador

Este producto conjuga 60% de emolientes, acondicionadores, antioxidantes y vitamina E, lo que hidratará tus labios, además de brindarte el color más bonito del mundo, sin mentiras, en realidad su tono es magnífico.

El acabado de tus labios no será ni brilloso, ni mate, será un satinado cremoso y agradable, que al colocarlo en tu boca será el más duradero, alégrate porque no se borra como otros.

De regalo, este pintalabios incluye un lápiz perfilador.

 

4. Barra de Labios Collection Exclusive Blake L’Oreal Paris

Con aceite de jojoba

REBAJADO

El rojo más bonito lo puedes encontrar en unos de los 6 pigmentaciones rojizas que nos ofrece esta marca de pintalabios que son descritos por la combinación de colores intensos y aceite de jojoba, que proporcionan un acabado mateconsintiendo a nuestros labios con una cremosa textura.

Además es una barra labial hidratante y de larga duración, aunque no sea el artículo menos costoso de la lista, posee aspectos muy atractivos.

 

5. Hosaire 12 colores impermeable mate brillo de labios

Dura todo el día

A un precio bajo, adquiere este pack de 12 lápices labiales de diversas tonalidades, que quizás te hagan ver muy natural y de moda pero tendrás que color elegir para cada ocasión, ya sea de noche o de día, y lo mejor es que es un producto económico, también es impermeable, de buen olor, puede durar todo el día, y dejará los labios suaves e hidratados, además de dar un aspecto mate.

 

5 inesperadas ventajas al usar el lápiz labial

mejor-pintalabios

Pintalabios

  • Confianza: La confianza que te transmite un labial es genial, nadie se resistirá a eso.
  • Protección del sol: Los labios no tienen melanina, un compuesto que protege a la piel del sol, por esta razón, pueden quemarse fácilmente, pero entérate que al usar un pintalabios, estarás protegiendo tu boca de los rayos del sol, por la inclusión de SPF de 15 o más alto entre los ingredientes del producto, lo que garantiza la protección solar.
  • Labios más llenos: Una pintura de labios hará que tu boca se vea más definida, pero además de ésta, hará que el área facial superior también se note más definida y grande.
  • Postura: Un estudio señaló que el uso de la barra labial hace que las mujeres mejoren su equilibrio, coordinación y tengan una mejor postura.

 

Las diferentes clases de pintalabios que toda mujer debe tener

Quizás usted es de las que piensa que si va a la farmacia a comprarun pintalabios,sólo va a encontrar dos tipos de lápices labiales, y no es así, hay de diversos tipos, así como de distintos tonos,  los hay ecológicos, de un sabor diferente a otro, otros de color burdeos, también a prueba de besos y fijos.

Incluso hay un pintalabios que se conocen como mágico marroquí y es una barra convencional que viene de distintos colores, como verde, azul, naranja, rojo, fucsia, amarillo, y cuando se aplica pinta transparente, pero luego va adquiriendo un color rosa y rojo. Este producto es muy utilizado en países árabes, siempre es bueno conocer algo más de cultura general, sin embargo, en esta parte del artículo, te hablaremos sobre las clases de barras de labios que debes tener en tu estuche de maquillaje.

Barra de labios mate o terciopelo:

Es permanente y te hará lucir unos labios lisos. También te cubrirán completamente la parte externa de la boca haciendo que se vea más llena.

Pintalabios líquido o brillante:

Estas pinturas son ideales para labios finos, ya que hacen que se vean un poco más llenos, además de lucirlos con más textura y color, porque los labiales líquidos son altamente pigmentados.

Lápiz labial hidratante:

Estos contienen aloe, vitamina E y aceite de jojoba, con la finalidad de proporcionar hidratación a su boca, son perfectos para labios secos y agrietados. Dan un acabado brillante, pero tendrás que aplicarlo varias veces en un día, ya que la única desventaja es que no son muy duraderos.

Crema de lápiz labial mate:

Estos aportan un gran pigmento, y al mismo tiempo hidratan y permanecen en los labios horas y horas, pero no proporcionan una textura tan dura como las barras mates, estas son más suaves y cerosas.

Pintalabios helado o perla:

Si usamos este tipo de pintalabios, nuestra boca lucirá un acabado casi metálico que refleja la luz, son ideales para maquillarte durante esos fines de semana de rumba, ya que aportan un toque brilloso a nuestros labios que se hace notar en la noche.

Una recomendación que te damos, es que cuides que el producto no contenga hidratante, ya que el efecto helado, puede ocasionar que la boca se reseque.

Mancha del labio:

Cabe destacar que este artículo no es un pintalabios, aunque deja un acabado mate en tu boca y está diseñado para los labios, pero es el mejor producto para esos días cuando ni siquiera tienes tiempo de respirar de lo que full que estás.

 

¿Cómo elegir el mejor lápiz labial?

Gamas y gamas de tonos componen el mercado de los pintalabios, pero no todos los colores pegan con algún tono de piel, hay unos que no nos harán ver bien, pero por eso aquí te detallamos una serie de consejos que debes considerar para seleccionar el labial ideal que va a resaltar tu maquillaje en cualquier ocasión.

Además, antes que nada, debes tomar en cuenta que el maquillaje puede causar alergia y los labiales no son la excepción, pero no te preocupes por ello, después de terminar de leer este artículo, sabrás mucho sobre el mundo de las pinturas de labios, y quizás no pases por ese mal rato.

  • Determinar el tono de piel.Evalúe la piel que está alrededor de la mandíbula, si es clara, ligera, media bronceada o profunda.
  • Mire el color de las venas en el interior de su muñeca.De esta manera averigüe si su color de piel es cálido, neutro o fresco. Si el color de sus venas es azul, su tono de piel es fresco; si son verdes, el color de su piel es cálido, pero si se le hace difícil distinguir entre azul y verde, probablemente su piel es neutra, y puede elegir tantos labiales de tonalidad fría o caliente.
  • Busque un color que sea dos veces más profundo que el tono de su labio.Aplique la barra en el labio inferior y contraste con el de arriba, si son muy diferentes las pinturas, es necesario que continúe en la búsqueda del labial que mejor se adapte a su tonalidad labial.
  • Evite un labial con demasiada chispa.Le recomendamos que use barras labiales cremosas.
  • Encuentre el brillo correcto.Para elegir un brillo correcto, básese en el color de sus labios, no en el de su piel. Por ejemplo para labios pálidos, luce el color cereza o coral, para bocas rojizas, lo ideal es usar pigmentaciones naranja, rosa y arándano, en cambio para labios más oscuros, un rojo ladrillo o borgoña son perfectos.
  • Para tonalidades de labio pálidas dele un toque con un labial rosa, pero sí en cambio el color de la piel del labio es oscura, amarillenta o verde, use un pintalabios beige o arena.
  • Evite el efecto vampiro.No se pinte los labios con los colores negro o azul, esas pigmentaciones son muy oscuras y le harán parecer la esposa de “Dracula” y más si tu tono de piel es blanco, mejor utilice un color burdeos, similar a los tonos de las bayas.
  • No se preocupe por el revestimiento.Use un lápiz que coincida con el color de sus labios, no con su pintura labial.

 

El mejor color de labios para la piel mediana

Dale a tus labios de un tono mediano un aspecto natural pero sexy también con un lápiz labial color marrón morado.

 

Los mejores colores de lápiz labial para la piel oscura

Encontrar tonos para labios de piel oscura es una tarea compleja, sin embargo, un color ideal puede ser  baya, también se pueden aplicar pigmentaciones ciruelas, moradas y marrones profundas. Es importante resaltar que los lápices de tonalidades oscuras, resaltan mucho más la mirada.

 

El mejor color de lápiz labial para la piel oliva

Los colores recomendados para este tipo de piel son los de tonos cálidos como el naranja.

 

Los mejores colores para labios de piel justa

Para darle un toque fresco a la piel justa, el rosa es un color perfecto, el rojo también se puede utilizar, pero si aplicas una tonalidad naranja, harás que tu piel luzca más brillante y radiante.

Esperamos que este artículo te sea útil para escoger el mejor pintalabios, ya que es una de las tareas difícil en las mujeres, después de ver tantos y tantos colores y marcas.